El murciano fue jugador de Superliga y se retiró a las 22 años, trabajando desde entonces con las bases.
El resto de las áreas del club continúa con los mismos miembros y en las mismas funciones que vienen desempeñando, según informa la entidad.
“Es un informe en el que los técnicos nos indican la ubicación más idónea para la instalación y se recoge el resto de infraestructuras que conformarán la ciudad deportiva”.
Compartieron podio con el campeón Mabel Benicarló y el tercero Club Ritmo León.
A sus 78 años, se trata del segundo campo más antiguo de la provincia de Alicante tras ‘El Collao’ de Alcoy.
A los amarillos les queda un último amistoso este sábado 3 de septiembre en Benferri contra el Murcia Imperial.
Nuevo protagonista en nuestro Canal de YouTube. Sport Vega Baja se ha desplazado hasta Cox para entrevistar a José Segura, recién llegado del campeonato del mundo júnior de pista en Israel, donde fue cuarto, lo que pone la guinda a un año exitoso con su oro en el campeonato nacional y su quinto puesto en el europeo.
Link
Entrevista en este enlace.
(Foto Sport Vega Baja)
Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.
Para contactar llama al 622 915 328
o si lo prefieres envíanos un email a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.