Antonio Peñalver

Antonio Peñalver

La Comisión Delegada y la Junta Directiva de la RFEVB tienen una reunión telemática el lunes 30 de marzo a las 17.00 horas.

Entre las medidas urgentes, se estudiará el tema de ascensos y descensos una vez acordada la finalización de la Superliga a falta de dos jornadas.

El jugador-entrenador del Voleibol Almoradí manifiesta que “la directiva ha hecho más de lo esperado con los apoyos que consiguió en un tiempo récord. Pero considero que deportiva y económicamente podríamos haber hecho mucho más”.

“Ahora esperamos el fallo de la RFEVB. En otras ligas, se ha anulado la competición, se ha mantenido a todos los equipos y se ha aumentado el número de participantes para la siguiente temporada”.

La FBCV comunicó el 24 marzo la suspensión de la liga y el Trofeo Federación.

“Estamos trabajando en la evaluación de las medidas a adoptar en las diferentes competiciones y actividades en cuanto se recupere la normalidad, contemplando los diferentes escenarios que se abren”, dicen desde el ente federativo.

“Se habla de un montón de escenarios posibles. Unos piensan que vamos a volver a jugar, otros que ya es muy difícil…, pero yo no me paro a echar cuentas, porque de momento todo esto es hablar por hablar. Hay cosas mucho más importantes ahora”, ha declarado a Sport Vega Baja el centrocampista del Orihuela CF.

En estos momentos de pandemia y confinamiento, el jugador amarillo afirma que “hay que ser optimista y mirar el futuro con esperanza y la ilusión de que todo acabe lo antes posible y con las menores consecuencias”.

Al Mate de Cox aún le restan dos jornadas en División de Honor, pero tiene la permanencia segurada.

“En función de la evolución del coronavirus, se anunciarán las nuevas fechas”, señala la FACV.

Se toma esta decisión ante la alerta sanitaria por el coronavirus.

“La competición queda en suspenso hasta que se normalice la situación”, comunica.

En principio se había decidido no jugar sólo la jornada del 28 y 29 de marzo.

La territorial valenciana también hace extensiva esta decisión a sus competiciones desde categoría máster y sénior hasta mini-handbol.

La decisión de la española afecta a fútbol, fútbol sala y fútbol playa y es secundada por la territorial valenciana. 

En breve los clubes recibirán un documento oficial con la comunicación adoptada.

Con fecha 25 de marzo el ente federativo valenciano informa que este acuerdo incluye también los Jocs Escolars, pruebas de carácter municipal o de cualquier otro tipo que se organicen bajo su auspicio.

“Cuando se normalice la situación, habrá una nueva confección del calendario, de la forma que veamos más adecuada para cada uno de los casos y siempre en coordinación con las distintas delegaciones”, dice la circular nº 89/2020.

Propone por ello que se utilice si es necesario parte de la temporada 2020-21.

No obstante, avanza que la federación sólo autorizará la reanudación de las competiciones cuando ya no exista riesgo para la salud de los deportistas.

Página 1 de 229

Entrevistas

Con nombre propio

Contrata tu Publicidad Aquí

Encuesta

¿Tiene plantilla el Orihuela CF para permanecer en Segunda B?

Sí, hay plantilla para estar arriba - 11.1%
Sí, hay jugadores para aspirar a mitad de tabla - 11.1%
Sí, el OCF logrará la permanencia - 44.4%
No, hay que dar bajas y reforzar el equipo - 33.3%

Votos totales: 18
La votacion ya ha finalizado en: Septiembre 27, 2019

Contrata tu Publicidad Aquí

feed-image Subscribirse a este canal RSS

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics