Ganaron la Fase Sector Este Absoluta en Valencia. Ambas competirán el 30 de noviembre en Fuenlabrada (Madrid).
El Club Judo Almoradí consiguió clasificar a dos cadetes para el nacional celebrado en Talavera de la Reina del 4 al 6 de mayo.…
Organizó el Judo Club Nozomi el 28 de enero de 2018. El equipo salinero logró 28 medallas.
El equipo salinero conquistó tres oros, dos platas y tres bronces. Se disputó en las categorías benjamín y alevín el 22 de mayo en…
El equipo salinero también brilló en el autonómico benjamín con otros seis podios. El torrevejense Merlín García se proclamó campeón en -42 kgs.
El equipo torrevejense logró 17 medallas en la sexta jornada de la Liga Judito celebrada en Requena (Valencia).  Participaron judokas de diferentes equipos procedentes…
Organiza el Judo Club Nozomi y se disputa el 22 de febrero en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil. Participan 350 deportistas pertenecientes…
Se celebra en el Palacio de los Deportes Infanta Cristina el 6 de abril. Está organizada por el club Nozomi Torrevieja y se disputa…
Son escuelas que dirigen y administran clubes privados con sus propios entrenadores, pero que utilizan instalaciones municipales. Estas escuelas sirven de complemento a las…
Inmaculada Garrigues, Amanda González, Plácida García, Nahum Orts y Rubén Bas conquistan medalla en diferentes categorías Más de doscientos jóvenes judokas de once equipos…
Página 1 de 2

Entrevistas

Con nombre propio

Contrata tu Publicidad Aquí

Encuesta

¿Tiene plantilla el Orihuela CF para permanecer en Segunda B?

Sí, hay plantilla para estar arriba - 11.1%
Sí, hay jugadores para aspirar a mitad de tabla - 11.1%
Sí, el OCF logrará la permanencia - 44.4%
No, hay que dar bajas y reforzar el equipo - 33.3%

Votos totales: 18
La votacion ya ha finalizado en: Septiembre 27, 2019

Contrata tu Publicidad Aquí

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics