Antonio Peñalver

Antonio Peñalver

En Tercera División, los pilareños reciben al segundo Irefranck Elche y los albaterenses viajan a la pista del líder Mar Denia.

En Regional Preferente, Liber Torrevieja-San Juan, UD Torrevieja-Nueva Elda, Dianense-At. Albatera y Novelda B-FS Callosa.

Tras descansar en la cuarta jornada y el parón liguero del fin de semana del 17 y 17 de febrero, los oriolanos juegan el domingo 24 en el campo del segundo CRU Cartagena.

El ITV es tercero y va igualado a puntos con los cartageneros en una liguilla de cinco equipos.

Los de la Vega Baja debutan en la máxima categoría federada valenciana. 

El campeonato se juega en once jornadas entre los días 12 de enero y 30 de marzo.

En Autonómica, Sus rivales Jorge Juan y Altea ya ganaron sus partidos de la jornada 19 y los salineros han de jugar ante Denia. El segundo CB Albatera visita en Preferente al Jorge Juan B.    

Las sénior féminas del CB Oribasket se enfrentan en Autonómica al Lorca Eliocroca.

Son quinto y cuarto en Primera Nacional y están a dos puntos del play-off de ascenso. El Bm. Almoradí tiene jornada de descanso.

En Segunda Nacional femenina, el Maylu Mare Nostrum viaja a la cancha del séptimo Handbol Onda. 

El equipo de Pedro Miralles vence por 3 sets a 0 en la reanudación de la Superliga 2 ante el colista Collado Villalba madrileño en el pabellón Mayte Andreu el 23 de febrero.      

En Segunda Autonómica sénior femenina, descansan Amarión Almoradí y Cooperativa Albaterense. 

En el grupo XV, el líder Orihuela Deportiva recibe al cuarto Torrevieja C.F. y el quinto Sporting Saladar al tercero Sporting Albatera. El segundo CD Cox viaja a Formentera. En el grupo XIV, se juegan Sporting Guardamar-Aspense y Bonavista-San Isidro.

En juveniles, At. Orihuela y At. Catral juegan otra final por la permanencia en Preferente. En féminas, el quinto Rojales recibe al sexto Benissa en Primera Regional. 

Primero y segundo de Primera Regional sólo están separados por un punto. En el 'Montesico Blanco' jugará el penúltimo Altet y en el 'José Manuel García Mestre' el colista Monforte. 

Por la zona baja hay varios partidos comprometidos. Se juegan Hondón Nieves-San Fulgencio, Rafal-Callosa B, Dolores-Torrellano y Catral-Montesinos.

Juegan en casa el Orihuela B contra el Thader y el Redován frente al Villajoyosa.

Tienen jornada viajera la UD Horadada en el campo de la Ilicitana y el Callosa en el campo del Hércules B.    

Son los atletas Aymen Smaili, Fernando Moya, Antonio Lorente, Thalia Almodóvar, Ines Pastor, Esther Segura y María Vicente. 

Se celebra en la ciudad jiennense de Linares el 24 de febrero. 

Página 1 de 160

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics