Antonio Peñalver

Antonio Peñalver

El equipo de Antonio Cámeron perdió 29-22 en la pista del líder Sporting Alicante y el de Diana Box venció en Burjasot por 18-27.

En la próxima jornada, las féminas reciben al Villa Blanca Altea y los chicos se desplazan a Elche.

El Orihuela CF derrota al Ejea con goles de Rodri y Nico y sale de la última posición.

El próximo partido es otra final en el campo del nuevo colista Prat.

El redovanense voló en Valencia el 11 de enero marcando un tiempo en meta de 29’39”. Su anterior marca era de 30’08 en esa misma prueba hace un año.

“Espero que sea el inicio de grandes cosas en el atletismo”, ha declarado a Sport Vega Baja. 

El derbi que abría la segunda vuelta de la liga en Preferente se resolvió por la mínima (2-1), remontando con goles de Edu y Javito el tanto inicial de Rafa Canales.

En los restantes partidos, victoria del OCB B en campo de la Ilicitana, empates de Murada y Almoradí ante Benidorm y Petrelense y derrotas de Horadada, Benferri y Thader.

“Sin embargo, fichar no es fácil en este mercado invernal”, dice el técnico del OCF.

“Por eso de momento mi obligación es mejorar lo que tengo y no estar esperando a lo que pueda llegar”.

Ocho puntos separan al equipo aragonés de los amarillos, que vuelven a buscar su primer triunfo casero.

Se celebra el miércoles 15 de enero a las 20.00 horas en el campo de Los Arcos.

Los mejores trail runners de la región acudieron a la primera prueba de la Liga de Carreras por Montaña, que organiza la Federación Valenciana.

Entre los participantes, destacó la presencia de más de cincuenta montañeros del equipo ‘DemecasasPasico a Pasico Orihuela’.

Solsona se marcha al Crevillente de Tercera, con el que ya ha debutado, marcando los dos goles del triunfo en Puerto de Sagunto.

El equipo amarillo concedió la baja al ariete a petición del jugador, que llevaba once goles con el filial en Preferente. .

El primer triunfo a domicilio llegó en Manacor ante un directo rival. Además, los almoradidenses aprovecharon además la derrota de Soria en Ibiza.

En la próxima jornada, de nuevo salida en otro parido dramático a la pista de los sorianos, que abren el descenso.

“Nos veíamos ya en la tanda de penaltis y soñando quizás con un posible pase. Al final, no pudo ser, pero me quedo con lo que transmitió el equipo, que nos va a servir mucho para la liga. Debemos aprovechar este subidón de la Copa”, ha dicho a Sport Vega Baja.

“Estoy disfrutando la titularidad y el momento, pero sin bajar la guardia. Aún debo mejorar en todas las facetas y trabajar duro. Me gusta Ter Stegen, he admirado a Casillas y de Emilio he aprendido mucho. Me quedo con su regularidad y efectividad”.

Página 1 de 220

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics