Antonio Peñalver

Antonio Peñalver

En el partido de la jornada en Segunda Regional, en 'El Molino', los albaterenses no supieron culminar sus ocasiones y los locales hicieron daño con sus rápidas incursiones, ganando por 2-1 y poniendo la liga al rojo vivo. 

El Orihuela Deportiva empató en campo del Thader B, Daya Nueva y Torrevieja CF igualaron y el Cox goleó al CD Torrevieja. Ahora, el empate a 28 puntos al frente de la tabla entre cojenses y oriolanos se resuelve a favor del equipo de Juanan Cases por mejor diferencia general de goles.

La prueba está coorganizada por la concejalía de Deportes de Orihuela y la AESPANC (Asociación Española de Pancreatología).

Se celebra el domingo 16 de diciembre y forma parte de un circuito nacional con pruebas en Las Rozas (Madrid), Alicante, Terrassa y Ourense.

Victoria salinera por 67-78 mientras que los guardamarencos pierden en casa (40-45) contra Alcoy y ya son últimos en Autonómica. En Preferente, el CBG Albatera no pudo con Petrer/Ibi (72-55). En Primera Zonal, se desplazaron GGS Basket a Altea (81-62) y Siglo XXI Rafal a Crevillente (67-78), mientras KD3 Orihuela doblegó a Cabo Santa Pola (47-36).

Las féminas acaban la primera fase liguera. Las sénior del Oribasket ya están clasificadas para el autonómico y las júnior quedan terceras. 

El líder endosa al segundo Hondón Nieves CF en el 'Montesico Blanco' una derrota, que aprovecha el CD Murada para arrebatarle la segunda plaza tras haber ganado al CD Montesinos.

Por la zona baja, el Callosa Deportiva B dio un paso importante al imponerse por 1-0 al Sporting San Fulgencio en la lucha por evitar el descenso.

En la tarde del sábado, Torrevieja y Thader empataron (2-2), pero los demás equipos perdieron. Intercity Sant Joan goleó al Orihuela CF B (5-0), al igual que el Universidad Alicante al UD Horadada (5-2). Por su parte, el FB Redován cayó en Elda (1-0).

El domingo se jugaron los encuentros Independiente-CD Almoradí (0-1), Callosa-Villajoyosa (0-3) y Villena-Benferri CF (2-2).

El entrenador del Orihuela CF considera que "el colegio de árbitros y la federación deberían castigar este tipo de situaciones".  

"No es normal que se hayan jugado cinco minutos en toda la segunda parte por las continuas pérdidas de tiempo de los locales. Lo de hoy no ha sido fútbol".

En Tercera División, el CFS Horadada vence a domicilio al S&C Aspe por 3-7 y en Albatera hubo empate entre Dinamita Albatera y Calpe Futsal (3-3). 

En Regional Preferente, derbi entre At. Albatera y FS Callosa de Segura con triunfo visitante. Los callosinos siguen líderes destacados. Completaron jornada los encuentros Bel.liana-Liber Torrevieja y UD Torrevieja-Sporting La Nucía.

El Maylu Mare Nostrum femenino no pasó del empate en casa ante el Torrebanda en Segunda Nacional (17-17).

En Primera Autonómica sénior masculina, se jugaron los partidos Almoradí B-Elike (26-26) y Polanens Santa Pola-Horadada (29-23).

En la última jornada de la primera vuelta, superó a los madrileños con parciales de 25-21, 25-20 y 25-17, pero el Tarragona también venció en Pinto por 2-3.  

En la clasificación, al término de la primera vuelta, hay un triple empate a 21 puntos con el Tarragona en primer lugar, el Mediterráneo Castellón en segunda posición y el CV Almoradí en tercer lugar. Sólo los dos primeros logran el pase a la Copa Príncipe de Asturias. 

Los oriolanos no pueden mantener su liderato ante el segundo clasificado, que se impuso por 19-40. 

Se jugó el sábado 15 diciembre a las 17.30 horas en el campus de la UMH.  

Página 1 de 149

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics