Sport Vega Baja

Sport Vega Baja

Cases adelantó al equipo de Villafaina en el 65' y los castellonenses igualaron en el 80'. Javi Llor debutó como amarillo.

En la próxima jornada, visitará Los Arcos el Paterna CF.

El tercero Villajoyosa venció al Interctiy y se coloca con 60 puntos por los 56 de los azulgranas. Cuarto es el Independiente Alicante con 59. 

El Benferri gana el derbi en Redován y empieza a saborear la salvación (1-2), el Thader doblega al Elda Industrial (3-1) y el Orihuela CF B cae goleado en el campo de la Ilicitana (4-1). Cerró la jornada el partido U.D. Horadada-Aspe (4-0). 

Los salineros ganaban por 4-2, pero el equipo de José Miguel Serna igualó en los últimos minutos.

El equipo torrevejense queda ahora a tres puntos del Benidorm, que cierra permanencia y juega en el campo del colista Villena. 

Los locales ganan por 4-1 y se ponen a un punto del equipo de 'Boogie' Martínez a falta de tres jornadas. Si ganan en la próxima, los muradeños asegurarán ya matemáticamrente equipo de play-off. 

Se adelantaron los locales y empató Velasco, pero antes del descanso el Torrellano se puso de nuevo por delante y ya en la segunda mitad apuntilló. El tercero San Miguel sólo pudo empatar 1-1 en Los Montesinos. 

En las últimas semanas han llegado hasta nueve fichajes al equipo. No obstante, el director deportivo Juanjo Fernández y el grupo inversor llegado tras la salida de Cruz y Badimón aseguran "la continuidad del club, aunque haya descenso a Primera Regional".

"Se han hecho las cosas mal en los últimos años y ahora estamos en plena reconstrucción para salvar al club de la desaparición", dice el director deportivo.

El gol de Brian Pallarés en el 57' permite a los amarillos aumentar a nueve los puntos de ventaja sobre el segundo La Nucía y a dieciocho sobre el quinto Crevillente, mientras que el equipo acumula ya una racha de catorce partidos seguidos sin perder.

En Jove Español visita Los Arcos en la próxima jornada.

El equipo de Roberto Cases cumple los pronósticos en Las Fuentes (0-5) y la escuadra de Rico cae en el feudo del Hércules B (2-0). Por su parte, el CD Torrevieja salió derrotado de Elda (3-2) y cada vez lo tiene más difícil.  

El domingo por la mañana se celebraron los partidos Benferri-Villajoyosa (1-2) e Intercity-Horadada (3-0). Por la tarde se jugaron el Callosa-Independiente (0-3) y el Orihuela CF B-Redován (2-0).

El equipo de Serna venció por 0-4 al Universidad y los salineros pierden en casa por 0-2 ante el Hércules CF B.

El domingo 24 se juegan los restantes encuentros Thader-Aspe, Almoradí-Intercity, Redován-Benidorm, Villajoyosa-Orihuela B y Horadada-Benferri.     

Valeria Zhelonkina ganó plata en aro y Blanca Tomás hizo bronce en mazas.

El pasado fin de semana tuvo lugar en Zaragoza la primera fase.

No hay competición a nivel amateur, así como en juveniles y féminas por la festividad del 19 de marzo.

La liga se reanuda el fin de semana del 23 y 24.

Página 1 de 51

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics