Sport Vega Baja

Sport Vega Baja

El equipo de Mario Tormo recupera el liderato y además abre una brecha de tres puntos con los albaterenses, que bajan al tercer lugar, ya que el Cox venció al At. Orihuela y se coloca segundo en puesto de play-off de ascenso en el grupo XV.

En el grupo XIV, el Sp. Guardamar ganó 0-2 en el campo del At. Crevillente y sigue cuarto.

El equipo de 'Boogie' Martínez vence por 2-0 al Rafal y saca partido de la derrota del Racing San Miguel en Callosa por 3-2. Los muradeños suman ahora 45 por los 46 del Racing. Por la zona baja, toma aire el San Fulgencio y cierra la permanencia el At. Catral, entrando en descenso el CD Dolores.

El pinchazo en casa ante la Ilicitana (1-2) deja a los azulgranas a tres puntos de la promoción, mientras que los benferrejos perdieron con el Independiente (3-1) y están sólo tres puntos por encima del descenso, donde se hallan los salineros, que no pudieron con el filial oriolano (1-2).  

La UD Horadada logró el triunfo ante el Redován, al igual que Thader y Callosa, que doblegaron a Benidorm y Aspe.

Ambos técnicos dejaron la entidad en enero pasado, pero han aceptado volver tras la salida de los máximos responsables del club.  

El cuerpo técnico que sigue encabezando Juanjo Fernández busca ahora refuerzos para tratar de luchar por la permanencia.  

Se adelantó el Villarreal C, pero el Orihuela CF dio la vuelta en un partido donde hubo hasta ¡tres remates amarillos a la madera!

El Orihuela, que es más líder por el empate del CF La Nucía y ya saca ¡diez puntos! al quinto Eldense, ha de afrontar ahora cuatro partidos seguidos en Los Arcos ante Ilicitano, Eldense, Silla y Saguntino para viajar después a La Nucía.  

Han causado baja Iñaki Milanesi, Leo Morel, Matías Mendelovich y David Máñez.

Las incorporaciones son el portero Cristo y el defensa lateral Álex Blanquer, mientras que Chamit ya tiene ficha del primer equipo.

Igualó 1-1 en el campo de la UD Horadada y aprovechó la derrota del filial herculano ante el líder Intercity.

En otros partidos, hubo empates en los partidos Redován-Torrevieja (0-0), Villajoyosa-Thader (1-1) y Orihuela CF B-Callosa (2-2). Sólo perdió el Benferri en casa ante el Elda (1-2).

Un gol de Ayo por la escuadra en el 48’ da los tres puntos a los amarillos en un encuentro igualado y con poco juego.

El equipo de Villafaina se enfrenta en la próxima jornada al Torre Levante en Los Arcos.

Han llegado al club salinero el veterano centrocampista Matías López, el interior Jonny y el delantero Rafael Villar.

Son ahora catorce los jugadores en la primera plantilla que dirige Moncho.

Perdió en el estadio de Monte Romero de Espinardo por 31-0 contra el XV Murcia.

El sábado 26 de enero se juega la segunda jornada. A las 17.30 horas, en el campus de la UMH en Desamparados, visita del CUR Murcia.

Página 1 de 49

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics