La prueba, que forma parte del campeonato de velocidad tradicional 2018 que organiza la Federación Valenciana, se celebra el domingo 29 de julio.

Organiza el Club Motociclismo El Polígono de la localidad en el Polígono Industrial de San Juan. 

Por otro lado, el campeonato de España sigue en MX85 para Tyler Graves, que es decimotercero y tiene la última prueba en octubre en Valladolid.

En enduro, debuta el benejucense Paquito García Bordonado, que es noveno en la general.  

El piloto suma ya dos nacionales en MX125 y la próxima temporada pasa a la categoría MX2.

Ahora prosigue con su participación en el campeonato de Europa, donde es undécimo en la general a falta de tres carreras.

La temporada arrancó el 4 de febrero con la primera prueba del autonómico y el inicio del campeonato de España será los días 10 y 11 de febrero en Albaida (Valencia).

Lucas, Braceras, Graves y Pablo Naert vuelven a ser los reperesentantes del motocross comarcal.

Disputó en Crevillente la primera prueba del autonómico valenciano de MX2 125 y su primera carrera del campeonato de España tendrá lugar en día 11 de febrero en Albaida.

El concejal de Deportes Alfonso García hace un llamamiento a las empresas para el patrocinio del piloto que la pasada campaña fue campeón nacional.

El almoradidense Mario Lucas en MX125 y el guardamarenco David Braceras en MX85, en lo alto del podio final del campeonato de España 2017.

La última prueba puntuable se celebró en el circuito de La Bañeza (León) el fin de  semana del 14 y 15 de octubre.

Ganó la penúltima carrera puntuable del nacional de motocross en MX125 en Malpartida (Cáceres) y lidera la clasificación general. También venció en MX85 el guardamarenco David Braceras, que es cuarto y tiene aún opciones de acabar en podio. 

El campeonato nacional de motocross, donde compiten cinco pilotos de la Vega Baja, se reanudó el fin de semana del 23 y 24 de septiembre tras el parón  estival y acaba el 14 y 15 de octubre con la última carrera en La Bañeza (León).

"Lo he intentado todo, pero finalmente no va a poder ser", ha manifestado el piloto de motocross de Guardamar.

Se había proclamado campeón de la fase clasificatoria de la zona suroeste en MX85, clasificándose para la prueba final del 22 y 23 de julio en Loket (República Checa).

El guardamarenco quedó décimo en la cuarta y última prueba de la zona suroeste celebrada en Eslovenia el fin de semana del 10 y 11 de junio.

La final tendrá lugar el 22 y 23 de julio en Loket (República Checa).

El almoradidense fue segundo en MX125 con 207 puntos y a sólo 16 del campeon nacional. El benferrejo Naert fue séptimo con 121 puntos.

En otras categorías, destacó el guardamarenco Braceras con un sexto puesto en MX85.

Página 1 de 5

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics