El almoradidense Mario Lucas en MX125 y el guardamarenco David Braceras en MX85, en lo alto del podio final del campeonato de España 2017.

La última prueba puntuable se celebró en el circuito de La Bañeza (León) el fin de  semana del 14 y 15 de octubre.

Ganó la penúltima carrera puntuable del nacional de motocross en MX125 en Malpartida (Cáceres) y lidera la clasificación general. También venció en MX85 el guardamarenco David Braceras, que es cuarto y tiene aún opciones de acabar en podio. 

El campeonato nacional de motocross, donde compiten cinco pilotos de la Vega Baja, se reanudó el fin de semana del 23 y 24 de septiembre tras el parón  estival y acaba el 14 y 15 de octubre con la última carrera en La Bañeza (León).

"Lo he intentado todo, pero finalmente no va a poder ser", ha manifestado el piloto de motocross de Guardamar.

Se había proclamado campeón de la fase clasificatoria de la zona suroeste en MX85, clasificándose para la prueba final del 22 y 23 de julio en Loket (República Checa).

El guardamarenco quedó décimo en la cuarta y última prueba de la zona suroeste celebrada en Eslovenia el fin de semana del 10 y 11 de junio.

La final tendrá lugar el 22 y 23 de julio en Loket (República Checa).

El almoradidense fue segundo en MX125 con 207 puntos y a sólo 16 del campeon nacional. El benferrejo Naert fue séptimo con 121 puntos.

En otras categorías, destacó el guardamarenco Braceras con un sexto puesto en MX85.

El joven piloto de Los Montesinos volvió a puntuar en la prueba celebrada en el circuito MotorLand Aragón de Alcañiz (Teruel) el 17 de julio.

La competición se reanuda en el circuito valenciano Ricardo Tormo los 17 y 18 de septiembre y la última carrera puntuable será en el circuito de Navarra el 22 y 23 de octubre.

Es noveno en la clasificación general del campeonato de España de velocidad 2016.

Restan las carreras del circuito Motor Land Aragón (16 y 17 de julio), circuito Ricardo Tormo (17 y 18 de septiembre) y circuito de Navarra (22 y 23 de octubre).

El alcalde José Manuel Butrón firmó el acuerdo con el joven piloto el 22 de junio. 

El motorista compite actualmente en el campeonato de España de Velocidad (CEV) en categoría Challenger 80.

Finalizada la última prueba en Portugal, el guardamarenco ha sido decimosexto en la general final entre cincuenta y un pilotos.

El de la Vega Baja ha sido el cuarto mejor español tras Oliver Oriol, Guillem Fornés y Gerard Congost.

El piloto de Los Montesinos se clasificó en el puesto decimoséptimo en la primera prueba puntuable en Albacete y fue noveno en la segunda carrera, celebrada en el circuito Jerez. 

La tercera prueba será el fin de semana del 18 y 19 de junio en el circuito catalán de Alcarràs.

Página 1 de 4

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics