Antonio Peñalver

Antonio Peñalver

Un Orihuela CF casi sin margen de error juega el domingo a las 17.00 horas en Los Arcos.

Es baja Urzáiz y hay varios jugadores cuyo concurso es dudoso por molestias, según el técnico Albadalejo.

La oriolana hizo en 60 ml un registro de 7.56, que es su MMP de la temporada en puertas de los campeonatos de España sub 23 y absoluto.

También compitió la oriolana del Tragamillas Sandra Moscardó, que marcó un crono de 8.10 en semifinales.

Es sub-23 y llega cedido hasta final de temporada por el Hércules CF, con el que debutó la pasada temporada en Segunda B.

Es el cuarto fichaje invernal de un Orihuela CF que aún no ha confirmado bajas. Sólo ha trascendido el ofrecimiento al cancerbero Emilio para salir de la entidad.

“De momento, tiene contrato y ficha con el club, pero le hemos dicho que debe buscarse una salida”, dice el técnico Albaladejo.

Además, el entrenador amarillo manifiesta que “si aparece alguna opción para reforzar el ataque y es mejor que Antonio o que cualquier otro la traeremos. Pero son cuestiones que debe responder la dirección técnica del club". 

Tras un 3-0 adverso en tierras castellanas el Voley Almoradí entra en descenso de nuevo.

En la próxima jornada, los de la Vega Baja tienen una complicadísima papeleta en casa.

Doble triunfo torrevejense

Jueves, 23 Enero 2020 16:41

Las chicas de Diana Box vencen por 30-13 al Villa Blanca, son quintas a cuatro puntos de fase de ascenso y reciben en la próxima jornada al Bm. Algirós.

Los chicos sénior ganan en la pista del CBm. Elche por 19-26, ocupan la quinta plaza a siete puntos de la promoción y se juegan todas sus opciones en su salida siguiente a la cancha del tercero Algemesí.

Consta de 175 kilómetros y se correrá el viernes 7 de febrero. Partirá desde el Colegio Santo Domingo de Orihuela y finalizará en la Avenida de los Náufragos.

Participarán veintiún equipos, de los que doce son de categoría World Tour, siete Continental Pro y otros siete Continentales, con presencia de algunos de los mejores corredores del pelotón profesional, como Valverde o Thomas.

Morales llega a la portería del Orihuela CF

Miércoles, 22 Enero 2020 17:03

Es un madrileño de 24 años y 1’82 de altura que ha jugado 27 partidos en Segunda B con FC Cartagena y Barakaldo CF.

Formado en las bases del fútbol madrileño y del Elche CF, también ha militado con Ilicitano, Torrevieja, Eldense y Mar Menor en Tercera División.

Tiene 21 años, se ha formado en las bases del Ajax de Amsterdam y llega cedido por el Sporting de Lisboa.

El club sigue gestionando la llegada de nuevas incorporaciones. 

Los atletas del Tragamillas Orihuela fueron primero y tercera en categoría sub 16 y máster, mientras el rojaleño del CA Dolores fue segundo en sub 20.

El campeonato se celebró en Xàtiva (Valencia) el domingo 18 de enero sobre un circuito embarrado por la intensa lluvia y con viento. 

Página 1 de 221

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics