Pierre Lalsing, de origen británico y afincado ya muchos años en la Vega Baja, ha obtenido su clasificación.

Representará al club oriolano del 9 al 10 de septiembre en la ciudad de Chattanooga (Tennessee).

Se disputó el 18 de junio en las modalidades sprint y olímpica.

Ángel Moratalla, del club Pasico a Pasico Orihuela, logró el triunfo en sprint y Mónica Torá, del equipo oriolano La Aparecida CD, fue segunda en olímpica. El club Pasico a Pasico -en la foto superior- fue ganador por equipos en chicos y tercero en féminas.

Ciento cuarenta y dos competidores tomaron parte en el evento, celebrado en la playa de La Glea de Campoamor y que constó de 750 metros de natación, 20 kilómetros de carrera en bicicleta y 5 kilómetros de carrera a pie.

Organizaron el CA Tragamillas con la colaboración de las concejalías de Deportes, Turismo y Playas.

Se celebra el domingo 14 de mayo a las 10.30 horas en la Playa de La Glea en la Dehesa de Campoamor y organiza el Club Tragamillas.

Esta competición puntúa para el ranking autonómico y los participantes harán 0.750 kms. de natación, 20 kms. en bicicleta y 5 kms. de carrera a pie.

Fueron los primeros en llegar a meta en la prueba de 113 kilómetros.

Ciro Tobar y Esther Leal se proclamaron ganadores en la modalidad olímpica de 70 kilómetros. La competición se inició con el segmento de natación en las playas oriolanas, continuó con un segundo segmento de ciclismo desde la costa hasta la ciudad de Orihuela, atravesando el téremino municipal, y finalizó con un tercer segmento de carrera a pie por el casco urbano y el Palmeral de San Antón.

Será el 23 abril con motivo de la celebración del Triatlón Miguel Hernández con organización del club A300W y la Federación Española y la colaboración del Ayuntamiento de Orihuela, a través de las Concejalías de Deportes y de Turismo. La competición partirá con el segmento de natación en las playas de Orihuela, continuará con un segundo segmento de ciclismo desde la costa hasta la ciudad de Orihuela y finalizará con un tercer segmento de carrera a pie por el casco urbano y el palmeral de San Antón.

Más de 600 triatletas de España y del extranjero se han inscrito al evento, entre ellos los conocidos Paquillo Fernández-Cortes, Saleta Castro, Pablo Dapena y el actual campeón del mundo ITU Sylvain Sudrie.

La ciudad de la Vega Baja acabará 2017 como sede de cinco pruebas.

Son el Duatlón 90.0, el Duatlón de La Matanza, el Triatlón Miguel Hernández 113, el Triatlon MH 70.0 y el Triatlón Playas de Orihuela.

El 'Memorial Carmen y Joaquín' se celebró el domingo 26 de marzo en la pedanía de La Matanza con organización del Club Tragamillas y colaboración del Ayuntamiento.

La prueba que fue puntuable para el ranking de duatlón de la Comunidad Valenciana y el Circuito Regional de Murcia.

Fue segundo en meta en el grupo de edad de 30-34 años en el Duatlón 90.0 Vientos del Pueblo, valedero para el campeonato nacional de media distancia y celebrado en Orihuela el 5 de marzo. Hizo en 3.27.35 los segmentos de 16K a pie, 66K en bicicleta con 800+ y 8K a pie.

"Las facilidades para practicar duatlón o triatlón en la Vega Baja son nulas. Cada uno debe buscarse la vida por cuenta propia. No hay buenas instalaciones de atletismo, ni lugares donde hacer transiciones. Es un deporte que recibe muy pocas ayudas por parte de Ayuntamientos y tampoco hay respeto en las carreteras para los ciclistas", afirmó a Sport Vega Baja el duatleta del club La Aparecida CD.

Margarita Vic y Gustavo Rodríguez logran la victoria en categoría élite. El oriolano Ángel Bejarano, del club La Aparecida CD, fue segundo en la modalidad de grupo de edad de 30-34 años.

La prueba, organizada por el club A300w, Federación Española de Triatlón y FTCV, era de media distancia y constó de un primer segmento de 16 kms. de carrera a pie, un segundo segmento de 66 kms. de ciclismo y un tercer y último segmento de 8 kms. de carrera a pie.

Página 1 de 5

Abogado en Orihuela

Encuesta

¿Cómo acabarán la liga OCF, Torrevieja y Almoradí?

OCF jugará play-off, Torrevieja se salva y Almoradí baja - 20%
OCF jugará play-off, Torrevieja baja y Almoradí se salva - 10%
OCF jugará play-off y Torrevieja y Almoradí se salvan - 0%
OCF jugará play-off y Torrevieja y Almoradí descienden - 0%
OCF no jugará play-off, Torrevieja se salva y Almoradí baja - 40%
OCF no jugará play-off, Torrevieja baja y Almoradí se salva - 0%
OCF no jugará play-off y Torrevieja y Almoradí bajan - 25%
OCF no jugará play-off y Torrevieja y Almoradí se salvan - 5%

Votos totales: 20
La votacion ya ha finalizado en: Mayo 6, 2017

App de SportVegaBaja

Contrata tu Publicidad Aquí

feed-image Subscribirse a este canal RSS

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics