Esteban Ortuño rozó en Pontevedra el top-10 en el campeonato nacional en la modalidad de sprint y en el grupo de edad de 20…
El sábado 22 de agosto compite en Pontrevedra en la modalidad de grupos de edad de 20-24 años. “No soy nadador nato y la…
Dos triatletas del club han logrado su clasificación para la prueba de media distancia que se celebrará el 1 y 2 de septiembre en…
Se celebró el 14 de octubre con victorias de Emilio Aguayo (Avant Moncada) y Remedios Carrasco (Absolute Sport) en la distancia olímpica y de…
El oriolano, que logró su clasificación en 2016 en el campeonato de Europa en Alemania, competirá en el grupo de edad de 35 a…
Pierre Lalsing, de origen británico y afincado ya muchos años en la Vega Baja, ha obtenido su clasificación. Representará al club oriolano del 9…
Se disputó el 18 de junio en las modalidades sprint y olímpica. Ángel Moratalla, del club Pasico a Pasico Orihuela, logró el triunfo en…
Ciento cuarenta y dos competidores tomaron parte en el evento, celebrado en la playa de La Glea de Campoamor y que constó de 750…
Se celebra el domingo 14 de mayo a las 10.30 horas en la Playa de La Glea en la Dehesa de Campoamor y organiza…
Fueron los primeros en llegar a meta en la prueba de 113 kilómetros. Ciro Tobar y Esther Leal se proclamaron ganadores en la modalidad…
Página 1 de 4

Entrevistas

Con nombre propio

Contrata tu Publicidad Aquí

Encuesta

¿Debería haber nuevas personas al frente del Orihuela CF?

No, debería seguir la directiva de Felices y Terrés - 30.8%
Deberían seguir Felices y Terrés, pero con entrada de nuevas personas - 15.4%
El ciclo de Felices y Terrés acabó y el OCF necesita nuevos rectores - 53.8%

Votos totales: 13
La votacion ya ha finalizado en: Agosto 25, 2020

Contrata tu Publicidad Aquí

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics