Antonio Peñalver

Antonio Peñalver

Cristina Cincilei fue quinta en prebenjamín, Diana Bogoiavlenskaia decimosexta en benjamín y Marina Cosma undécima en categoría juvenil.

El conjunto infantil del equipo salinero quedó en trigésimo primera posición. 

Venció al CR Lorca por 54-22.

Finalizada la temporada oficial, el equipo jugará en junio su Torneo de Rugby 7 Miguel Hernández y un partido de veteranos.

El equipo torrevejense venció al segundo Ibiza por 23-15 y sigue vivo en su lucha por el play-off de ascenso, mientras que los azulgranas perdieron en Castellón por 27-22 y se quedan sin opciones matemáticas. 

Las chicas sénior del Mare Nostrum acabaron la liga autonómica con victoria en Almassora por 20-22 y quedan subcampeonas a la espera de la promoción de ascenso.    

El Orihuela CF tiene una complicada salida el domingo 22 de abril al campo de un rival que pelea por la permanencia.

Miguel Ángel Villafaina no podrá contar con el lesionado Nacho Porcar y el expulsado Rodri.

Juega la última jornada de la Liga Top 5 el sábado 21 de abril en el campus de la UMH en Desamparados ante el Rugby Lorca.

El equipo es cuarto en la tabla con dos victorias en siete partidos.

A lo largo de la historia se han jugado 4 a Segunda A, 10 a Segunda B y 1 a Tercera División. Sólo se logró el ascenso en las campañas 1945-46, 1983-84, 2001-02 y 2005-06.

El último play-off se jugó en la liga 2013-14, donde el ascenso a Segunda B se perdió en la última jugada del partido de vuelta de la tercera y última eliminatoria ante el Betis B en el Benito Villamarín.

El Orihuela CF, en una jornada redonda, venció al CD Roda en Los Arcos por 2-0 con goles de Benja y Brian Pallarés y aprovechó el empate del CD Castellón en Castalia para alcanzar de nuevo el primer puesto.

Restan ahora cuatro jornadas y el domingo el equipo se desplaza al feudo de un Rayo Ibense que lucha por la permanencia.

Los amarillos reciben en jornada intersemanal el miércoles 18 de abril a las 20:15 horas al equipo castellonense.

Nacho Porcar, en proceso de recuperación de su lesión, es la única baja para Villafaina.

Cerca de 600 senderistas atravesaron diversos paisajes naturales y urbanos del término municipal a lo largo de 30 kilómetros y durante siete horas y media.

"Es uno de los eventos de este tipo más valorados de toda la provincia”, asegura el alcalde Antonio Pérez.

Se celebra el domingo 29 de abril a partir de las 9.00 horas y las inscripciones deben realizarse en la web municipal.

Esta actividad senderista tiene “la intención de dar a conocer la riqueza de nuestro entorno más cercano, así como la realización de deporte y actividades saludables”, manifestó el edil Valverde.

Página 1 de 118

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics