Antonio Peñalver

Antonio Peñalver

Se juega el domingo 24 de septiembre a las 12:00 horas en el campo El Palmar.

Los amarillos ganaron allí en la liga 2015-16, empataron la pasada campaña y perdieron en su primera visita en 2013-14.

Los de José Miguel Serna viajan a Elda y los de Pedreño visitan al OCF B en Los Arcos. También se desplaza el Thader al campo del tercero Pinoso.  

En casa juegan el CD Almoradí, que recibe al Benferri en un atractivo derbi, y el FB Redován, que tiene como rival al sexto Villajoyosa.

La segunda cita del calendario presenta también los derbis Cox-UD Horadada y Callosa Deportiva B-Rafal.

Completan la jornada los partidos CD Montesinos-S. Pola, Dolores-San Gabriel y Torrevieja CF-Altet.

Esta liga de fútbol amateur comenzó el fin de semana del 16 y 17 de septiembre y los equipos compiten repartidos en los grupos XIV y XV.

Son nuevos Albatera Sporting, CD Thader B y At. Algorfa.

"Llegué a EEUU con un bajo estado de forma, porque en mayo me operaron de la nariz por la rotura de una arteria en mayo en el medio ironman de Barcelona y he necesitado varias operaciones", ha declarado a Sport Vega Baja.

"No obstante, pude disfrutar del ambiente americano al máximo y estoy muy contento por poder cruzar la meta con la bandera de España en mis manos", añade.

"Por el kilómetro 264 empecé a notar molestias musculares. Me tocó sufrir en las bajadas, al no poder cargar en esa pierna. Hubo climatología cambiante con lluvia, viento, calor a ratos en el día, frío hasta - 7º en las cimas y hasta algo de nieve alguna noche", explica el atleta oriolano.

"Llegar a la meta de Courmayeur y sentir las felicitaciones me puso los pelos de punta. El sueño que tenía desde hace mucho ya era una realidad. Hacer 138.03.38 no es una gran marca, pero me siento satisfecho y feliz".

Arranca el futbol juvenil federado de la Vega Baja

Miércoles, 20 Septiembre 2017 22:58

Un total de 29 equipos compiten en las categorías de Regional Preferente y Primera y Segunda Regional.

Una temporada más los equipos Orihuela CF -en la foto superior-, Torrevieja CF y At. Catral ostentan el mayor rango deportivo.

Los azulgranas se llevan el triunfo por un gol de diferencia (28-29) y los salineros igualan 24-24 ante Levante Marni Valencia.

En la segunda jornada de primera Nacional sénior masculina de balonmano, los almoradidenses reciben al Sporting Alicante y los torrevejenses visitarán la cancha del Club Balonmano Elche.

La UD Horadada comienza la liga goleando (6-0)

Miércoles, 20 Septiembre 2017 18:24

Los pilareños se deshacen de un CD Dolores plagado de bajas en la jornada inaugural de Primera Regional.

También ganaron el San Miguel en Catral (1-3) y el Rafal al Cox (2-1). Torrevieja CF y Sp. Guardamar empataron en San Gabriel y Santa Pola. Perdieron CD Montesinos y Callosa B. 

Compiten diez en un campeonato de dieciséis, que arrancó el fin de semana del 16 y 17 de septiembre. Son At. Catral, CD Cox, CF Rafal, Torrevieja CF, CD Montesinos, Sp. Guardamar, UD Horadada, CD Dolores, Racing San Miguel y Callosa Deportiva B.

Los clubes se han reforzado mucho. Destacan los fichajes de jugadores conocidos, como David Sánchez, Bonmatí, Héctor Pérez, Carlos Moreno, Abraham Más y Rubí. Sport Vega Baja publica las plantillas de todos los equipos de la comarca. 

Página 1 de 87

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics