Antonio Peñalver

Antonio Peñalver

Tiene 23 años, juega en cualquier demarcación de la zaga y procede del equipo argentino Atlético Colón.

Por otro lado, el futbolista callosino Antonio Pacheco, que forma parte de la cantera del Villarreal CF, ha sido convocado por la selección española sub-16.

El partido, jugado en casa ante el Club Universitario Rugby Murcia, finalizó 12-12 y los oriolanos van segundos en la clasificación.

En la siguiente jornada, visitan el campo del XV Rugby Murcia B. Ese mismo día a mediodía se juega un partido amistoso de veteranos entre los equipos ITV y EUITA en el campus de Desamparados.

Los parciales fueron de 25-13, 25-18 y 30-28.

El equipo de Pedro Miralles baja al cuarto puesto y en la próxima jornada recibe al VP Madrid.

El CB Torrevieja Salud ya es líder de Preferente

Miércoles, 15 Noviembre 2017 07:57

Los salineros ganaron a Monóver y aprovecharon el pinchazo del Albubasket en la pista del CB Guardamar, que se coloca séptimo.

El CB Albatera no cede al frente de la tabla y el KD3 Orihuela le ganó el derbi al CB Rafal por 74-52.

Ganó 46-78 al CA Montemar en categoría Preferente, mientras el CB Guardamar se impuso en Ib y ocupa mitad de tabla.

El CB Albatera ganó el derbi en Rafal y se hace con el liderato de Primera Zonal.

Los de Silvio Martínez se colocan segundos tras imponerse al CBm. Elche y tienen al líder Maristas Algemesí un punto, mientras que el Ilicar mare Nostrum cayó por 26-25 y baja hasta la octava plaza.

Las sénior del Maylu Mare Nostrum ganaron 22-15 a Petrer y siguen a dos puntos del líder Benidorm.

Los albaterenses ganaron por 1-2 en la cancha del FS La Vila en partido de la jornada 5 de Tercera División nacional, en la que el CFS Horadada empató 5-5 en Calpe.

En Regional Preferente, se jugó la jornada cinco, donde todo fuereon derrotas. Perdieron At. Albatera, Liber Torrevieja y Guardamar FS. Descansó el FS Callosa.

Esta actividad recorrerá el término municipal con el objetivo de divulgar el entorno rural de Orihuela y fomentar la actividad deportiva y la vida sana. La primera de las rutas programadas se llevará a cabo el domingo 19 de noviembre.

El Ayuntamiento pretende conseguir la homologación de estas rutas por la Federación Española de Montañismo para dotarlas de señalización y tableros informativos. 

Una vez resembrado el campo, los oriolanos reciben al filial amarillo el domingo 19 de noviembre a las 17.00 horas.

El equipo ha jugado sus últimos cinco partidos de liga fuera de casa.

“El pleno municipal de Orihuela aprobó por unanimidad el año pasado una propuesta de nuestro grupo para su instalación y seguimos esperando que el PP trabaje y cumpla con el compromiso. Días atrás una niña tuvo que ser atendida en el Polideportivo de El Palmeral por el SAMUR", denuncia el edil Víctor Ruiz. 

“La gestión de la concejalía de Deportes es un caos. La falta de previsión y mala gestión ha provocado la suspensión en pocos días de las pruebas Oriol Extreme y la Carrera de las Capacidades. También hay quejas de algunos usuarios de las Escuelas Municipales", añade el concejal socialista.

Página 1 de 99

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics