Paula Quiles, jugadora del Mare Nostrum Torrevieja y Rayito Salinero, hace historia en el balonmano playa español.   La selección ganó la final a…
La jugadora del Mare Nostrum Torrevieja y Rayito Salinero afronta la final este domingo contra Países Bajos. En la semifinal, las guerreras hispanas vencieron…
Al acto ha asistido la edil de Deportes Patricia Menárguez, que ha afirmado que "supone un honor acoger el campeonato en Orihuela y también…
Cadetes e infantiles ocupan el podio de las categorías base. Por su parte, las juveniles, vigentes subcampeonas de España, se encuentran entre las ocho…
Los mejores clubes de las categorías sénior, juvenil, cadete e infantil lucharán por el título nacional. Se jugará en la playa de Cala Bosque…
Fueron los dominadores en las categorías sénior masculina y femenina en una competición se celebró en la playa de la Zenia. En la categoría…
La segunda prueba del Arena Handball Tour 2021 con la playa de Cala Bosque en La Zenia como escenario cuenta con 108 equipos -tres…
Está editado por la Federación Española, donde el oriolano es miembro del comité organizador de esta modalidad. También es docente e investigador de la…
La RFEBM ha creado tres divisiones según los resultados de los últimos cuatro años en los torneos nacionales. Ostentan este rango los equipos sénior,…
Su equipo infantil femenino logra el bronce y el sénior masculino acaba la temporada en noveno lugar del circuito nacional. Se celebró en San…
Página 1 de 4

Entrevistas

Con nombre propio

Contrata tu Publicidad Aquí

Encuesta

¿Debería haber nuevas personas al frente del Orihuela CF?

No, debería seguir la directiva de Felices y Terrés - 30.8%
Deberían seguir Felices y Terrés, pero con entrada de nuevas personas - 15.4%
El ciclo de Felices y Terrés acabó y el OCF necesita nuevos rectores - 53.8%

Votos totales: 13
La votacion ya ha finalizado en: Agosto 25, 2020

Contrata tu Publicidad Aquí

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics