El club ha confirmado hoy a Sport Vega Baja la decisión. Los albaterenses no podían hacer frente económicamente a algunos de los requisitos que…
El CB Albatera es equipo de Autonómica y el GGS Guardamar de Preferente. El Torrevieja Salud acaba colista en Autonómica y desciende.
Sólo equipos masculinos en categoría sénior representan a la Vega Baja. Son el Torrevieja Salud en autonómica, el Albatera en Preferente, el GGS Guardamar…
El KD3 Orihuela masculino y femenino, así como el Oribasket de féminas, no salen en competición federada para esta temporada 2020-21. La ciudad tampoco…
El parón competitivo por el coronavirus ha dejado a punto de lograr el ascenso al equipo sénior masculino del CB Albatera, un club que…
La FBCV comunicó el 24 marzo la suspensión de la liga y el Trofeo Federación. “Estamos trabajando en la evaluación de las medidas a…
Esta medida se ha puesto en conocimiento de la Direcció General d’Esports y cuenta y cuenta con el respaldo de la misma. “Se irá…
En categoría masculina ganaron Torrevieja Salud, CB Horadada, VegaFibra GGS y CB Almoradí. Por su parte, las chicas del Oribasket y del KD3 lograron…
El Torrevieja Salud gana enteros para permanecer en Autonómica, el At. Albatera lidera la Primera Zonal y se acerca al ascenso a Preferente, mientras…
La Federación Valenciana de Baloncesto no permite jugar en el pabellón Bernardo Ruiz por su mal estado al equipo sénior femenino, que se ha…
Página 1 de 18

Entrevistas

Con nombre propio

Contrata tu Publicidad Aquí

Encuesta

¿Debería haber nuevas personas al frente del Orihuela CF?

No, debería seguir la directiva de Felices y Terrés - 30.8%
Deberían seguir Felices y Terrés, pero con entrada de nuevas personas - 15.4%
El ciclo de Felices y Terrés acabó y el OCF necesita nuevos rectores - 53.8%

Votos totales: 13
La votacion ya ha finalizado en: Agosto 25, 2020

Contrata tu Publicidad Aquí

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics