El CB Torrevieja Salud ganó por 81-78 al segundo Ilicitano y va cuarto, el Guardamar no pudo con el Altea (54-91) y continúa en…
Los albaterenses con terceros en Preferente, los guardamarencos lideran de Primera Zonal y los salineros encabezan la Segunda Zonal. Doble derrota en Autonómica. El…
El Albatera sigue firme en Preferente con su triunfo por 87-75 ante Albubasket. En Primera Zonal masculina, VegaFibra GGS Guardamar venció al Rafal por…
Los salineros sumaron su séptimo triunfo consecutivo y son segundos en Autonómica, donde el Guardamar no levanta cabeza y es penúltimo. También hubo victorias…
Torrevieja Salud y CBG Albatera van segundos en Autonómica y Preferente respectivamente, GGS VegaFibra Guardamar y KD3 Orihuela A son segundo y tercero en…
En Segunda Zonal, hubo jornada de descanso. Las féminas sénior del Oribasket y CB Torrevieja cosecharon sendas derrotas.
En encuentro adelantado de la cuarta fecha del campeonato, el CB Guardamar perdió en Autonómica ante el CB Ilicitano por 59-61 y sigue sin…
Al frente de la tabla, hay un quíntuple empate entre Muro, San Pedro, Ilicitano, Jorge Juan y Torrevieja Salud con 3-0, mientras que el…
En Preferente, el CB Albatera es segundo, mientras que en Primera Zonal lidera la tabla el GGS Basket Guardamar con el KD3 Orihuela en…
Ganó en Benidorm por 62-73 y el Guardamar cayó por 62-61 en Aspe. En Preferente masculina, triunfo del CB Albatera por 48-60 en la…
Página 1 de 15

Abogado en Orihuela

Encuesta

¿Qué deporte le das más nombre fuera a la Vega Baja?

Atletismo - 14.3%
Baloncesto - 8.6%
Balonmano - 11.4%
Ciclismo - 0%
Remo - 0%
Vela - 2.9%
Fútbol - 40%
Gimnasia - 0%
Motocross - 0%
Rugby - 8.6%
Tenis - 0%
Triatlón/Duatlón - 0%
Voleibol - 8.6%
Taekwondo - 2.9%
Fútbol sala - 0%
Otros - 2.9%

Votos totales: 35
La votacion ya ha finalizado en: Noviembre 16, 2017

App de SportVegaBaja

Contrata tu Publicidad Aquí

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics