Al frente de la tabla, hay un quíntuple empate entre Muro, San Pedro, Ilicitano, Jorge Juan y Torrevieja Salud con 3-0, mientras que el…
En Preferente, el CB Albatera es segundo, mientras que en Primera Zonal lidera la tabla el GGS Basket Guardamar con el KD3 Orihuela en…
Ganó en Benidorm por 62-73 y el Guardamar cayó por 62-61 en Aspe. En Preferente masculina, triunfo del CB Albatera por 48-60 en la…
La competición se inicia el fin de semana del 5, 6 y 7 de octubre. El máximo rango sénior lo ostentarán CB Torrevieja y…
El equipo sénior masculino, que peleó hasta la última jornada por el tercer puesto, acabó cuarto en Preferente, pero sube ya que el segundo…
El baloncesto de la Vega Baja acabó la liga regular el pasado fin de semana.    Los campeones y ascendidos han sido los equipos…
La competición liguera para el baloncesto comarcal entra en su recta final. Faltan tres jornadas en cada categoría sénior y sólo falta por saber…
El equipo sénior masculino logró ganar la Copa Preferente ante Juventud Requena, Puçol y Xátiva B. «Es un premio no esperado a principio de…
El equipo sénior masculino salinero se enfrenta en Ondara los días 23, 24 y 25 de febrero ante Xátiva, Puçol y Requena, campeones de…
CB Albatera y GGS Basket siguen sin perder. Las féminas del CB Torrevieja se colocan segundas en el campeonato de Preferente.
Página 1 de 15

Abogado en Orihuela

Encuesta

¿Qué deporte le das más nombre fuera a la Vega Baja?

Atletismo - 14.3%
Baloncesto - 8.6%
Balonmano - 11.4%
Ciclismo - 0%
Remo - 0%
Vela - 2.9%
Fútbol - 40%
Gimnasia - 0%
Motocross - 0%
Rugby - 8.6%
Tenis - 0%
Triatlón/Duatlón - 0%
Voleibol - 8.6%
Taekwondo - 2.9%
Fútbol sala - 0%
Otros - 2.9%

Votos totales: 35
La votacion ya ha finalizado en: Noviembre 16, 2017

App de SportVegaBaja

Contrata tu Publicidad Aquí

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics