Los ciclistas almoradidenses realizan su primer entrenamiento tras el confinamiento.

Ambos son sub 23 y debutan esta temporada en el nuevo equipo femenino UCI Vib-Natural Greatness y en el Caja Rural Seguros RGA.

El ciclista de la pedanía oriolana de Raiguero de Bonanza fue décimo en el campeonato de España Élite en 2019, ha iniciado su segunda temporada en la categoría y debuta en el equipo Nettllar Telecom-ALÉ.

“Ya había corrido siete carreras este año y ahora comenzaba la Copa de España, pero todo se ha parado por el coronavirus. Algunos días siento un poco de desesperación por el confinamiento. Intento mantener la forma física haciendo rodillo”, ha declarado a Sport Vega Baja.

Se toma esta decisión ante la alerta sanitaria por el coronavirus.

“La competición queda en suspenso hasta que se normalice la situación”, comunica.

Esta nueva edición consta de nueve carreras.

Comienza el 25 de abril y acaba el 9 de agosto.

Este viernes se disputó la tercera etapa entre Orihuela y Torrevieja con paso por carreteras de la comarca como homenaje de la organización por la DANA de septiembre pasado. Ganó el holandés Groenewegen y el australiano Haig es nuevo líder con Valverde como tercero de la general en el mismo tiempo.

“Gracias a este evento nos sentimos el foco del deporte nacional e internacional por la gran repercusión mediática y social que tiene esta carrera, al tiempo que agradecemos el gesto de la organización”, declaró el alcalde oriolano Bascuñana en línea de salida.

La tercera etapa de la ronda a la Comunitat Valenciana para profesionales parte de Orihuela el viernes 7 de febrero para acabar en Torrevieja.

Entre los equipos ciclistas participantes, están Loto, AG2R, Quick Step, Astana, Jumbo, Bahrein, Euskadi, Caja Rural, Gazprom, Burgos BH y Movistar.

Se corre el viernes 7 de febrero, parte desde el Colegio Santo Domingo de Orihuela y finalizará en la Avenida de los Náufragos.  

En la ronda valenciana, participan veintiún equipos, de los que doce son de categoría World Tour, siete Continental Pro y otros siete Continentales, con presencia de algunos de los mejores corredores del pelotón profesional, como Valverde o Thomas.

La primera etapa discurre el sábado 24 de agosto por la ciudad y el paraje de Las Salinas de 18.00 a 21.00 horas sobre 13'4 kms. una contrarreloj por equipos.

Valverde, Ackermann, Quintana, Gaviria, Aru, Jakobsen, 'Supermán' López, Bennett, Roglic y Carapaz son algunos de los corredores participantes y Astana, Movistar, Katusha o Cofidis están entre las escuadras presentes en la prueba. 

Quedó a sólo 7 segundos del podio en categoría sub 23 en el UEC Road European Championship 2019, que tiene lugar en Holanda.  

El torrevejense Manuel Peñalver corrió el sábado 10 de agosto sobre 138 kms, pero en una prueba muy accidentada no pudo acabar. 

Alejandro Santateresa gana la última prueba de una competición donde Teófilo Jiménez se adjudica la general individual, las metas volantes y los sprints especiales, José Pardo gana la montaña, Roberto Martínez la general de la Vega Baja y Juan José Martínez la general de veteranos. Por equipos ganó Uniformes Murcia.

El día 13 de septiembre a las 21.00 horas en la Casa de Cultura de Catral será la gala oficial de entrega de premios.

Página 1 de 14

Entrevistas

Con nombre propio

Contrata tu Publicidad Aquí

Encuesta

¿Tiene plantilla el Orihuela CF para permanecer en Segunda B?

Sí, hay plantilla para estar arriba - 11.1%
Sí, hay jugadores para aspirar a mitad de tabla - 11.1%
Sí, el OCF logrará la permanencia - 44.4%
No, hay que dar bajas y reforzar el equipo - 33.3%

Votos totales: 18
La votacion ya ha finalizado en: Septiembre 27, 2019

Contrata tu Publicidad Aquí

feed-image Subscribirse a este canal RSS

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics