Organiza el Club Ciclista Albatera y tendrá lugar el domingo 24 de febrero de 2019 sobre 45 kms.

Está abierta a corredores federaos y no federados y la edad mínima de participación es de 15 años.

Numeroso público arropó a los corredores en la etapa inaugural de la Volta a la Comunitat Valenciana, retransmitida a 121 países a través de Eurosport. 

Venció el noruego Hagen, siendo octavo Valverde a 14'' y decimotercero Thomas a 20''. El primer español en meta fue Ion Izaguirre, que acabó segundo a 5''.

Valverde y Thomas, estrellas en la CRI Orihuela-Orihuela, que abre el 6 de febrero la 70 Volta Ciclista a la Comunitat Valenciana, retransmitida en directo por TV a 121 países. La etapa comienza en la Avenida de España y acaba en el Seminario Diocesano.

El primer corredor toma la salida a las 11:50 y el último a las 15:04. Compiten, entre otros, los equipos Movistar, Sky, Astana, AG2R y Katusha y otros corredores como Terpstra, Chaves, Trentin y Yates, así como el torrevejense Manuel Peñalver.

La ciudad será salida y meta de la primera etapa de la Volta a la Comunitat Valenciana con una contrarreloj individual el 6 de febrero por el centro de la ciudad con meta en el alto del Seminario.

Entre los equipos participantes, habrá varios de categoría World Tour, como Katusha, Movistar y Astana, y está asegurada la presencia, entre otros, del campeón del mundo Alejandro Valverde. 

Las Salinas de Torrevieja será el punto de partida de la septuagésimo cuarta edición con una contrarreloj por equipos de 18 kilómetros.

Será la primera vez que La Vuelta tenga inicio en la ciudad salinera.

Pedro José López, del CC Monforte, se hace con el maillot amarillo tras disputarse las seis carreras programadas, mientras que Raúl Patiño, del CC Construcciones Encacon, se adjudica la general de corredores de la comarca.

La gala final se celebrará día 21 de septiembre a las 21:00 en el Auditorio de Benejúzar.

El ciclista de la pedanía oriolana de Raiguero de Bonanza corre como amateur en las filas del prestigioso equipo 'Cafés Baqué' de Bilbao.

"Sólo quiero pensar en esta temporada, donde me juego mucho. Es mi último año como sub-23 y, por tanto, crucial. Por eso hay que seguir trabajando duro", ha declarado a Sport Vega Baja el corredor oriolano, que hace unos días ganó una etapa del Torneo Euskaldun en Guipúzcoa.

Se disputa el domingo 10 de junio de 2018 en la pedanía oriolana de Torremendo.

Consta de 54 kilómetros y 600 metros de desnivel acumulado.

Ya se han celebrado las carreras de Granja de Rocamora, Catral, Benejúzar y Cox y sólo restan las de Albatera el 20 de julio y Callosa el 5 de agosto.

La gala final está prevista patra el 10 de agosto en sede por determinar.

El ganador absoluto de la prueba fue Víctor Romero, corredor del ULB Sports, seguido de Jaume Sureda, del Caja Rural Seguros-RGA, y del ruso Dmitri Mukhomediarov, del equipo ruso Lokosphinx.

La edición de 2018 constó de las etapas Alicante-Orihuela, San Bartolomé-La Nucía y Pilar de la Horadada-Elche.

Página 1 de 13

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics