Fue primera en categoría sub 23 en el campeonato de España de pista en la modalidad de velocidad en pista. 

La competición se ha celebrado Galapagar (Madrid) del 3 al 8 de agosto.

La competición de este año ha constado de carreras en San Miguel de Salinas, Torrevieja, Catral, Benferri, Cox, Albatera, Almoradí y la última el domingo 8 de agosto en Callosa de Segura.

Para la edición de 2022 puede haber alguna prueba más en el calendario y se quiere agrupar todas las carreras en dos o tres meses, según la organización.

La octava etapa, que se celebra el 21 de agosto, discurrirá por los términos municipales de Guardamar, Orihuela y Horadada en la N-332 y entrará por el centro de Torrevieja.

Roglic, Nibali, Landa, Egan Bernal o Valverde, presentes en la edición de este año, que contará con equipos como INEOS Grenadiers, Deceuninck-Quick Step, UAE Emirates, Jumbo, Bora, Bahrain, Astana, Alpecin, AG2R o Movistar.

“Hoy veo cumplido un sueño que tenía desde pequeño. Ahora toca trabajar más duro que nunca”, afirma.

El ciclista de la pedanía de Raiguero de Bonanza venía compitiendo en categoría Élite.

Han cubierto en bicicleta los más de 1400 kilómetros de distancia desde Orihuela para recaudar dinero para la Asociación Española contra el Cáncer y Cruz Roja.

“Al llegar antes de lo previsto, prolongamos el viaje hasta Finisterre antes de llegar a Santiago. La experiencia ha sido muy gratificante. Agradecemos a todas las personas su colaboración. No paramos. Esto no ha hecho más que empezar”, afirmaron tras su regreso.

Esteban Ortuño y Fran Francés, triatletas del Club Tragamillas, se proponen recorrer en diez días los 1300 kilómetros que separan Orihuela de Santiago de Compostela.

“Simplemente con un donativo podemos ayudar un mundo y el dinero recaudado irá íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer y Cruz Roja”, explica el triatleta oriolano.

Veinte ciclistas realizan casi 350 kilómetros por un itinerario de gran belleza y con tramos de dificultad extrema.

Fue organizada por el Club Tragamillas Orihuela en colaboración con el Club Ciclista Pasión BTT y la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento.

Los ciclistas almoradidenses realizan su primer entrenamiento tras el confinamiento.

Ambos son sub 23 y debutan esta temporada en el nuevo equipo femenino UCI Vib-Natural Greatness y en el Caja Rural Seguros RGA.

El ciclista de la pedanía oriolana de Raiguero de Bonanza fue décimo en el campeonato de España Élite en 2019, ha iniciado su segunda temporada en la categoría y debuta en el equipo Nettllar Telecom-ALÉ.

“Ya había corrido siete carreras este año y ahora comenzaba la Copa de España, pero todo se ha parado por el coronavirus. Algunos días siento un poco de desesperación por el confinamiento. Intento mantener la forma física haciendo rodillo”, ha declarado a Sport Vega Baja.

Se toma esta decisión ante la alerta sanitaria por el coronavirus.

“La competición queda en suspenso hasta que se normalice la situación”, comunica.

Página 1 de 14

Entrevistas

Con nombre propio

Contrata tu Publicidad Aquí

Encuesta

¿Debería haber nuevas personas al frente del Orihuela CF?

No, debería seguir la directiva de Felices y Terrés - 30.8%
Deberían seguir Felices y Terrés, pero con entrada de nuevas personas - 15.4%
El ciclo de Felices y Terrés acabó y el OCF necesita nuevos rectores - 53.8%

Votos totales: 13
La votacion ya ha finalizado en: Agosto 25, 2020

Contrata tu Publicidad Aquí

feed-image Subscribirse a este canal RSS

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics