Las Salinas de Torrevieja será el punto de partida de la septuagésimo cuarta edición.

Será la primera vez que La Vuelta tenga inicio en la ciudad salinera.

Pedro José López, del CC Monforte, se hace con el maillot amarillo tras disputarse las seis carreras programadas, mientras que Raúl Patiño, del CC Construcciones Encacon, se adjudica la general de corredores de la comarca.

La gala final se celebrará día 21 de septiembre a las 21:00 en el Auditorio de Benejúzar.

El ciclista de la pedanía oriolana de Raiguero de Bonanza corre como amateur en las filas del prestigioso equipo 'Cafés Baqué' de Bilbao.

"Sólo quiero pensar en esta temporada, donde me juego mucho. Es mi último año como sub-23 y, por tanto, crucial. Por eso hay que seguir trabajando duro", ha declarado a Sport Vega Baja el corredor oriolano, que hace unos días ganó una etapa del Torneo Euskaldun en Guipúzcoa.

Se disputa el domingo 10 de junio de 2018 en la pedanía oriolana de Torremendo.

Consta de 54 kilómetros y 600 metros de desnivel acumulado.

Ya se han celebrado las carreras de Granja de Rocamora, Catral, Benejúzar y Cox y sólo restan las de Albatera el 20 de julio y Callosa el 5 de agosto.

La gala final está prevista patra el 10 de agosto en sede por determinar.

El ganador absoluto de la prueba fue Víctor Romero, corredor del ULB Sports, seguido de Jaume Sureda, del Caja Rural Seguros-RGA, y del ruso Dmitri Mukhomediarov, del equipo ruso Lokosphinx.

La edición de 2018 constó de las etapas Alicante-Orihuela, San Bartolomé-La Nucía y Pilar de la Horadada-Elche.

Se disputará los días 18, 19 y 20 de mayo con la participación de los mejores equipos ciclistas nacionales de categoría Élite-Sub23.

La primera etapa será Alicante-Orihuela, la segunda unirá la pedanía oriolana de San Bartolomé con La Nucía y la tercera saldrá de Pilar de la Horadada y acabará en Elche. 

Sólo 460 de los 620 participantes consiguieron ser 'finisher'.

Se ha disputado del 29 abril al 4 de mayo.

Disputan la prestigiosa 'Titán Desert' en Marruecos del 29 de abril al 4 de mayo.

“Es una carrera por montañas y desierto que necesita una preparación concienzuda, porque es muy exigente, debido a la altitud y falta de oxígeno, el fuerte viento, la gran longitud de las etapas y las temperaturas superiores a los 40 grados, siendo básicas la orientación y la navegación. Tiene un 40% de tasa de abandonos”, explican.

Corren la Titan Desert 2018 en Marruecos desde el 29 de abril al 4 de mayo.

Participan a nivel individual en la categoría Master 40.

Página 1 de 12

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics