El oriolano de 46 años se ganó el pase en la concentración de la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness celebrada en Seseña (Toledo) el 9 de agosto.

Compitió en la modalidad de classic body building en menos de 70 kgs.

Los trabajos concluirán entre octubre y noviembre, según la concejalía de Deportes de Orihuela.

Por otro lado, en el campo de fútbol de Las Espeñetas se sustituirán las gradas por otras portátiles y nuevo césped artificial, al igual que en el campo del Polideportivo El Palmeral, mientras que ya está adjudicada la empresa que colocará el nuevo suelo de PVC en el pabellón Bernardo Ruiz entre septiembre y octubre. 

El ministro de Sanidad ha anunciado que atañe a personas de 14 años en adelante, se realizará sólo individualmente, una vez al día y en una franja horaria concreta.

La normativa al respecto se publica en el BOE del 1 de mayo.

Reciben el ‘Premio Únicas’ este año Lola Sánchez Noales, ex atleta internacional, pionera de este deporte en la ciudad y actual directora de la EDM Orihuela, y Concha Cerdán, periodista y directora de ‘Esportivas’, medio digital oriolano dedicado a la información deportiva femenina.

La gala se celebrará el próximo viernes 6 de marzo a las 20:30 de la tarde en el Auditorio CAM. 

Los mejores trail runners de la región acudieron a la primera prueba de la Liga de Carreras por Montaña, que organiza la Federación Valenciana.

Entre los participantes, destacó la presencia de más de cincuenta montañeros del equipo ‘DemecasasPasico a Pasico Orihuela’.

“He cogido una concejalía con presupuesto cerrado en mayo y la DANA ha venido a dejarnos más bajo mínimos. Sólo podíamos adecuar pabellón o el polideportivo y nos hemos decantado por éste último, al tener más afluencia de deportistas”, ha declarado a Sport Vega Baja.

“Mi compromiso es que en los próximos cuatro años las instalaciones de Orihuela van a mejorar”.

La periodista oriolana Concha Cerdán es la promotora y directora de este nuevo medio de comunicación digital.

"Hablamos de ellas y con ellas para contarlo a través de este portal y en diferentes formatos. Trabajamos por y para ser la ventana de información de todas aquellas luchadoras que compiten en nuestra comarca y también fuera de ella", explica a Sport Vega Baja.

Seis de los siete partidos concurrentes a las elecciones municipales coinciden en que sin este instrumento de planeamiento general es imposible dotar de suelo a la instalación. 

El Plan Director de Instalaciones Deportivas Municipales presentado en 2018 incluye una inversión de 25 millones de euros en diez años para nuevas instalaciones, como una Ciudad del Deporte en el casco urbano.

El Comité de Clubes Deportivos Oriolanos ha convocado a una mesa redonda abierta al público a todos los partidos políticos que concurren a las próximas elecciones municipales para exponer su programa electoral y dar su opinión sobre cinco bloques temáticos: el plan director de instalaciones deportivas, instalaciones para deporte no federado, deporte en edad escolar, programa de subvenciones a clubes y eventos deportivos. 

Se celebra el próximo lunes 6 de mayo a las 20.00 horas en el Palacio del Agua.

Tuvo lugar el domingo 17 de marzo en el Centro Cívico Alameda del Mar.

Hubo participantes de Francia, Bélgica, Suecia, Noruega, Dinamarca, Inglaterra, Irlanda y Escocia.

Página 1 de 11

Entrevistas

Con nombre propio

Contrata tu Publicidad Aquí

Encuesta

¿Debería haber nuevas personas al frente del Orihuela CF?

No, debería seguir la directiva de Felices y Terrés - 30.8%
Deberían seguir Felices y Terrés, pero con entrada de nuevas personas - 15.4%
El ciclo de Felices y Terrés acabó y el OCF necesita nuevos rectores - 53.8%

Votos totales: 13
La votacion ya ha finalizado en: Agosto 25, 2020

Contrata tu Publicidad Aquí

feed-image Subscribirse a este canal RSS

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics