La periodista oriolana Concha Cerdán es la promotora y directora de este nuevo medio de comunicación digital.

"Hablamos de ellas y con ellas para contarlo a través de este portal y en diferentes formatos. Trabajamos por y para ser la ventana de información de todas aquellas luchadoras que compiten en nuestra comarca y también fuera de ella", explica a Sport Vega Baja.

Seis de los siete partidos concurrentes a las elecciones municipales coinciden en que sin este instrumento de planeamiento general es imposible dotar de suelo a la instalación. 

El Plan Director de Instalaciones Deportivas Municipales presentado en 2018 incluye una inversión de 25 millones de euros en diez años para nuevas instalaciones, como una Ciudad del Deporte en el casco urbano.

«Es la única gestión a nivel municipal desde que entregamos al Ayuntamiento 8.106 firmas en junio de 2015 a favor de la Ciudad Deportiva de Orihuela», manifiestan desde la Plataforma Ciudadana que reclama esta infraestructura.

«Hace ahora un año desde la presentación del Plan Director y apenas ha habido desarrollo del mismo. Además, en su contenido, no se hace ninguna referencia a su posible ubicación».

El Comité de Clubes Deportivos Oriolanos ha convocado a una mesa redonda abierta al público a todos los partidos políticos que concurren a las próximas elecciones municipales para exponer su programa electoral y dar su opinión sobre cinco bloques temáticos: el plan director de instalaciones deportivas, instalaciones para deporte no federado, deporte en edad escolar, programa de subvenciones a clubes y eventos deportivos. 

Se celebra el próximo lunes 6 de mayo a las 20.00 horas en el Palacio del Agua.

Tuvo lugar el domingo 17 de marzo en el Centro Cívico Alameda del Mar.

Hubo participantes de Francia, Bélgica, Suecia, Noruega, Dinamarca, Inglaterra, Irlanda y Escocia.

Será el miércoles 27 de marzo en el Polideportivo Municipal El Palmeral.

Está prevista la participación de unas 600 personas.

Se celebra el 26 de enero y organiza el Grupo Oriolano de Montañismo (GOM).

Es obligatoria la inscripción. Los no socios y no federados deben pagar 4 euros.

Trescientos participantes disputaron la primera prueba de la Liga de Carreras por Montaña que organiza la FEMECV. Samuel Palomera y Sonia Mundina fueron los vencedores absolutos.

Por equipos el 'Pasico a Pasico Orihuela' fue cuarto en la general femenina y undécimo en la masculina. El podio local fue ocupado en féminas por Marina Castillejos, Conchi Terrés y Mariate Irles y en hombres por Ángel Bejarano, Iván Illescas y Manuel Cabrera.

La temporada 2019 se inicia con eI I Trail Sierra de Orihuela el domingo 13 de enero.

La prueba partirá de la urbanización Montepinar a las 9:00 horas en las distancias cadete-juvenil sobre 12'6 kms y absoluta sobre 22'5 kms.

El CP Almoradí masculino y el CP Rojales femenino ganaron la liga provincial federada en División de Honor.

Se jugó del 9 de septiembre al 18 de noviembre con trece equipos comarcales en liza.

Página 1 de 11

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics