Su resolución de 25 de febrero de 2021 tendrá efectos del 1 al 14 de marzo.
Se podrá practicar actividad física al aire libre y en instalaciones deportivas abiertas. Continúan suspendidas todas las competiciones en todas las categorías y modalidades, salvo las competiciones oficiales federadas de ámbito autonómico que otorgan un derecho de ascenso.
El texto aprobado señala que la actividad física es y tiene “un claro beneficio para la salud de las personas que lo practican”.
La medida tiene vigor desde las 00.00 horas del día 16 hasta las 23.59 horas del 1 de marzo.
“La evolución de la pandemia ha demostrado que el deporte reglado se constituye en un entorno seguro con una tasa de contagios que el Ministerio de Sanidad establece únicamente en el 0,28%”, señalan.
Se ha cambiado el césped artificial del campo de fútbol, hay nueva iluminación de ahorro energético, ha sido reparada toda la zona de atletismo y la zona perimetral del circuito de 1500 mts. y se ha instalado una nueva cancha de baloncesto en la antigua piscina.
Sí podrán seguir entrenando y compitiendo los equipos de categoría nacional.
Marc Gutiérrez, en tenis de mesa, y Mario Sarmiento, en taekwondo, destacan a nivel nacional.
“Ha sido un orgullo poder representar a mi país y con un resultado muy bueno”, ha declarado a Sport Vega Baja.
Esta medida se aplicará mientras no se permita dicha asistencia en las competiciones profesionales de ámbito nacional.
La Conselleria de Sanidad ha establecido restricciones para reducir la incidencia de contagio por Covid-19 en Orihuela ciudad y pedanías, salvo en Torremendo y Orihuela Costa.
Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.
Para contactar llama al 622 915 328
o si lo prefieres envíanos un email a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.