Con este motivo se ha programado una jornada informativa y de puertas abiertas el 14 de mayo de 10.00 a 14.00 horas en su sede.

El CEA comunica que este día se abrirán sus instalaciones y se podrá escalar en el nuevo rocódromo.

Recorrieron siete paisajes naturales en 30 kilómetros durante 7 horas. 

El ayuntamiento de Rojales desplegó un importante dispositivo de seguridad y sanitario.

Se celebra el próximo 26 de marzo a beneficio de Cruz Roja con organización del Club de Deportes de Montaña y Escalada Dolores Anda.

La inscripción cuesta 1€, tendrá un recorrido de 8kms. de dificultad baja y es apta para niños y adultos.

El Ayuntamiento oriolano organiza para el domingo 26 de febrero el primer tramo de la ruta a Caravaca de la Cruz con motivo de la celebración del Año Jubilar de la ciudad murciana.

Esta etapa inicial tiene 24 kms., comenzará a las 8.00 horas desde la Catedral oriolana. La inscripción cuesta 2 euros, que irán destinados a 'Proyecto Hombre'.

Antonio Peñalver García recibe el galardón en el transcurso de la cena anual navideña de los medios de comunicación y la Corporación Municipal en Orihuela.

Lleva más de 26 años en el mundo informativo y también ha trabajado para los medios Televisión Orihuela, Diario AS, Diario La Verdad, Activa Orihuela, Radio Sureste-COPE y Radio Vega, entre otros.

Se juega los días los días 3, 4 y 5 de diciembre en La Zenia. La edición de 2015 fue ganada por un equipo oriolano.

Han asistido a la presentación el concejal de Deportes Dámaso Aparicio, el presidente de la Federación Española Daniel Bascuñana y el presidente de la Federación Alicantina Antonio Julián Paredes.

Se celebró el 22 de octubre en el Polideportivo Municipal Los Pasos con cuarenta participantes desde categoría sub 9 hasta absoluta.

La actividad fue organizada por el Club de Montaña Redován.

El Grupo de Montaña GRUMOCS organiza el Memorial Trino González los días 1 y 2 de octubre en el paraje de la Cueva Ahumada.

Habrá acampada, senderismo, escalada, rocódromo, juegos infantiles y proyecciones.

Santiago Sanz disputa la final de 1500 mts. en silla de ruedas el 15 de septiembre a las 15.24 horas.

Por otro lado, la seleción nacional de fútbol de ciegos cayó por 1-0 ante China y Argentina. La fase de grupos acabó el 13 de septiembre contra México con triunfo español por 1-0. Los españoles juegan por el puesto quinto o sexto el 15 de septiembre a las 11.00 horas contra Turquía.

El atleta de Albatera compite en la carrera de 1500 metros lisos y el futbolista de Orihuela acude al final con la selección española de fútbol 5 para ciegos tras la descalificación de Rusia.

El albaterense acude a sus cuartos Juegos y el oriolano a su segunda paralimpiada.

Página 1 de 8

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics