Paula Soria se clasifica para los JJOO de París en vóley playa. Su nombre se une así a los de las gimnastas Carolina Pascual e Isabel Pagán, plata y diploma olímpico respectivamente.

Además, Orihuela cuenta también con dos paralímpicos y ambos medallistas: Santiago López en fútbol 7 y José Luis Giera en fútbol 5. 

Segunda mesa de seguimiento del proyecto entre el alcalde y la Plataforma Pro Ciudad Deportiva.

En las próximas semanas se convocará al Consejo Municipal de Deportes para mostrar el proyecto. “Solo hemos visto el proyecto en papel, pero tiene una pinta excelente. Sin duda, una gran noticia”.

El operador de cámara y realizador ha cubierto para la cadena colombiana Caracol TV la carrera transalpina.

“Ver nevar en una salida de etapa, ascender el mítico ‘Mortirolo’, entrevistar en directo a Nairo Quintana y compartir espacio de trabajo con Alberto Contador han sido experiencias inolvidables en esta edición”, ha explicado a Sport Vega Baja.

En fútbol, vóley, rugby, ajedrez no se jugarán partidos en toda la Comunidad este fin de semana.

En balonmano, solo se suspende la competición en la ciudad; en baloncesto, en el término municipal de Valencia; y en atletismo, solo en la provincia.

“En estos momentos, está siendo revisado y validado y en el plazo más breve posible será remitido a Valencia para que se inicie la tramitación”, afirmó este viernes el alcalde de Orihuela en la 'Gala de entrega de los VI Premios Fortius'.

“Es un informe en el que los técnicos nos indican la ubicación más idónea para la instalación y se recoge el resto de infraestructuras que conformarán la ciudad deportiva”.

El próximo sábado 28 se celebra el I Torneo Nacional en categoría juvenil.

Entre los competidores, estarán los jóvenes locales Óscar Rocamora, Marcos Pérez y Adrían Ponce, pertenecientes al CP Rojales. 

“Tenemos un déficit de instalaciones deportivas muy importante e histórico, contra el que vamos a ponernos a trabajar ya. Hoy hemos venido a aprender", dice Vegara.

También han estado presentes dos representantes de la ‘Plataforma Pro-Ciudad Deportiva de Orihuela’, promotora de esta visita y que en 2015 recogió y presentó en el registro municipal un total de 8.106 firmas de ciudadanos a favor de la creación de la instalación.

Este martes 26 de agosto ha fallecido el ex directivo y jefe de prensa del Callosa Deportiva. 

Será el 4 de mayo en el Palacio del Agua a las 19.00 horas.

Organizan Orihuela Club de Rugby, Club Atletismo Tragamillas, CB Oribasket, Taekwondo González, Futbol Sala Orihuela y la Plataforma Pro-Ciudad Deportiva de Orihuela.

“Sigue sin haber ubicación ni suelo para esta instalación. Los políticos de todos los partidos solo vienen vendiendo humo a los oriolanos legislatura tras legislatura”, afirma su portavoz Antonio Hernández.

En la salida de la media maratón y 8k de Orihuela, ha reclamado la necesidad de la infraestructura, que en 2015 ya recogió y registró 8016 firmas en el Ayuntamiento.

Página 1 de 13

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics