Tuvo lugar el domingo 17 de marzo en el Centro Cívico Alameda del Mar. Hubo participantes de Francia, Bélgica, Suecia, Noruega, Dinamarca, Inglaterra, Irlanda…
El CP Almoradí masculino y el CP Rojales femenino ganaron la liga provincial federada en División de Honor. Se jugó del 9 de septiembre…
Se jugaron los días 27 de septiembre y 4 de octubre en el campo de fútbol anexo al Club Petanca Rojales. Compitieron cinco clubes…
El calendario no sufre modificaciones, ya que la primera jornada pasa a disputarse en la fecha libre del 25 de octubre. Sin embargo, en…
Son CP Almoradí, CP San Bartolomé, CP Orihuela, CP Rojales y CP Virgen del Pilar de Callosa, que cuentan con once equipos federados desde…
El equipo de la Vega Baja jugó el campeonato nacional de primera categoría masculina en Almería del 15 al 17 de mayo. Por su…
Eduardo Herrero, Antonio Barberá y Cyunthia Arrabal compitieron con el equopo de la Federación Valenciana. Se desarrolló en El Toyo (Almería) del 5 al…
Fue el único representante de la Federación Valenciana de Petanca y cayó en cuartos de final. Se jugó en San Juan de Alicante del…
El campeonato autonómico se jugó el 26 de abril en las pistas del CP Betania de Novelda. El equipo almoradidense se clasifica en sénior…
Pertenecen al CP Almoradí y CP San Bartolomé. Se disputó el 8 de marzo en Paterna (Valencia) y no lograron el pase al nacional.
Página 1 de 3

Entrevistas

Con nombre propio

Contrata tu Publicidad Aquí

Encuesta

¿Tiene plantilla el Orihuela CF para permanecer en Segunda B?

Sí, hay plantilla para estar arriba - 11.1%
Sí, hay jugadores para aspirar a mitad de tabla - 11.1%
Sí, el OCF logrará la permanencia - 44.4%
No, hay que dar bajas y reforzar el equipo - 33.3%

Votos totales: 18
La votacion ya ha finalizado en: Septiembre 27, 2019

Contrata tu Publicidad Aquí

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics