Los salineros ganaron al Villarreal y siguen invictos, pero los almoradidenses llevan cinco derrotas en cinco partidos al caer ante Sp. Alicante. Las chicas…
Venció en la cancha del San Lorenzo por 21-35, mientras que el Almoradí sigue sin ganar. Perdió en casa ante el nuevo líder Elche…
En la tercera jornada de Primera Nacional, los salineros ganaron en casa por 22-18 a Petrer y siguen invictos, mientras que los azulgranas perdieron…
En la segunda jornada de Primera Nacional, los salineros ganaron en Alcasser por 27-28 y los almoradidenses perdieron en casa contra Servigroup Benidorm por…
Las sénior salineras apabullaron en Valencia al Marni por 6-16 en la primera jornada de liga y doblegaron al Castellón B en casa por…
Los salineros empataron 26-26 en casa ante un potente Eivissa en la primera jornada de liga de Primera Nacional sénior masculina de balonmano. Por…
El técnico Silvio Martínez tiene siete bajas con respecto a la pasada liga y se refuerza básicamente con sub-23 y los sénior Armando Morales…
El equipo que entrena Paco Vera ha fichado a Maxim Balashov, David Guillén y Antonio Guillamó, mientras que han causado baja Iván Ríos, Maxim…
Ambos vuelven a competir en el grupo E y comienzan la liga de Primera Nacional el 23 de septiembre. En la primera jornada, los…
Ha acabado invicto el play-off, pero sube el Málaga Norte por mejor diferencia de goles. Las salineras jugaron la fase de sector del 11…
Página 1 de 21

Abogado en Orihuela

Encuesta

¿Qué deporte le das más nombre fuera a la Vega Baja?

Atletismo - 14.3%
Baloncesto - 8.6%
Balonmano - 11.4%
Ciclismo - 0%
Remo - 0%
Vela - 2.9%
Fútbol - 40%
Gimnasia - 0%
Motocross - 0%
Rugby - 8.6%
Tenis - 0%
Triatlón/Duatlón - 0%
Voleibol - 8.6%
Taekwondo - 2.9%
Fútbol sala - 0%
Otros - 2.9%

Votos totales: 35
La votacion ya ha finalizado en: Noviembre 16, 2017

App de SportVegaBaja

Contrata tu Publicidad Aquí

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics