En el partido de la jornada en Segunda Regional, en 'El Molino', los albaterenses no supieron culminar sus ocasiones y los locales hicieron daño con sus rápidas incursiones, ganando por 2-1 y poniendo la liga al rojo vivo. 

El Orihuela Deportiva empató en campo del Thader B, Daya Nueva y Torrevieja CF igualaron y el Cox goleó al CD Torrevieja. Ahora, el empate a 28 puntos al frente de la tabla entre cojenses y oriolanos se resuelve a favor del equipo de Juanan Cases por mejor diferencia general de goles.

Venció al tercero Independiente en Alicante con gol de Sergio Martínez en el 62'. Los azulgranas siguen segundos y abren brecha con sus perseguidores.

En la próxima jornada, último partido de la primera vuelta con la visita del CD Torrevieja a Sadrián. El equipo de Roberto Cases acaba de firmar al medio Juan Pablo, que llega del Bahía Santa Pola. 

El líder endosa al segundo Hondón Nieves CF en el 'Montesico Blanco' una derrota, que aprovecha el CD Murada para arrebatarle la segunda plaza tras haber ganado al CD Montesinos.

Por la zona baja, el Callosa Deportiva B dio un paso importante al imponerse por 1-0 al Sporting San Fulgencio en la lucha por evitar el descenso.

En la tarde del sábado, Torrevieja y Thader empataron (2-2), pero los demás equipos perdieron. Intercity Sant Joan goleó al Orihuela CF B (5-0), al igual que el Universidad Alicante al UD Horadada (5-2). Por su parte, el FB Redován cayó en Elda (1-0).

El domingo se jugaron los encuentros Independiente-CD Almoradí (0-1), Callosa-Villajoyosa (0-3) y Villena-Benferri CF (2-2).

El entrenador del Orihuela CF considera que "el colegio de árbitros y la federación deberían castigar este tipo de situaciones".  

"No es normal que se hayan jugado cinco minutos en toda la segunda parte por las continuas pérdidas de tiempo de los locales. Lo de hoy no ha sido fútbol".

Partido igualado en la primera parte, donde el equipo de Villafaina tuvo más ocasiones, pero los locales acertaron en el 43'. En la segunda mitad, apenas hubo juego por las continuas interrupciones, aunque el OCF tuvo el empate en los minutos finales.  

Los amarillos cierran el año antes del parón vacacional navideño en Los Arcos contra el Vilamarxant.

Ambos van igualados a 31 puntos, aunque los azulgranas ocupan la segunda plaza por mejor diferencia de goles. Otros enfrentamientos son Intercity-OCF B, Elda-Redován, Callosa-Villajoyosa y Villena-Benferri.

Por último, por la zona baja, dos partidos dramáticos. El Horadada visita al Universidad y el Torrevieja espera al Thader. Los pilareños sólo aventajan en un punto a los salineros, que abren la zona de descenso.      

La escuadra valenciana, séptima en la tabla, debuta esta liga en Tercera División, "pero el partido, el rival y el campo son muy exigentes. El Atzeneta es un proyecto con gran inversión. Es un candidato firme al play-off de ascenso", dice Villafaina. 

El partido se juega el sábado 15 de diciembre a las 16.15 horas en el campo de 'El Regit'.

El entrenador del Orihuela CF manifiesta que "no obstante aún estamos lejos de lo que yo quiero. Hay aspectos que deben mejorarse para próximos partidos".

"En el vestuario hay una competencia interna sana. El compromiso de la plantilla es máximo. Destaca el papel de los jugadores que habían tenido un rol secundario hasta hace poco. Ahora son los que están manteniendo vivo al equipo".

Los amarillos vencen al Crevillente por 2-1 en Los Arcos y mantienen la segunda posición. Urzáiz y Antonio dieron ventaja al descanso a un OCF que cuajó un excelente primer tiempo, mientras que el Crevillente acortó distancias en una segunda parte equilibrada.

El Atzeneta espera en su campo al equipo de Villafaina en la próxima jornada.

Página 1 de 152

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics