El medio centro murciano renueva por el equipo de Villafaina y afrontará su quinta campaña como amarillo. 

Tiene 34 años y acumula una experiencia internacional de dos temporadas en la Primera División de Chipre y en España 65 partidos en Segunda A y 136 en Segunda B.

El club de Javier Morante actuará como escuela del equipo gualdinegro hasta cadetes inclusive.

El Deportiva por su parte sacará en competición la próxima temporada un equipo juvenil.

El jugador valenciano, que acababa contrato, jugó en la campaña recién finalizada 34 partidos.

Durante su carrera ha jugado 59 partidos en Segunda B con Real Valladolid B y Elche Ilicitano.  

En una nota de prensa, agradece "la colaboración de sus directivos, jugadores, técnicos y Ayuntamiento en estos últimos cinco años, en especial al concejal de Deportes Alfonso García".

En declaraciones a Sport Vega Baja, ha añadido que "si cambian algunas de las circunstancias actuales, quizás podría replantearme volver". 

Onrubia, Rico y Jon Ortega, primeros entrenadores presentados en el CD Murada, FB Redován y CD Thader.

Orihuela CF B, Callosa y Benferri pueden renovar a Barceló, José Miguel Serna y Roberto Vivancos, mientras que en Almoradí y Horadada se está a la espera de la constitución de los nuevos ayuntamientos.  

El club anuncia que David Sánchez no continuará en el equipo la próxima temporada.

Jugadores como Emilio, Urzáiz, Cases, Antonio, Piquero y Brian Pallarés tienen contrato en vigor.

El presidente Antonio Felices, en declaraciones a Sport Vega Baja, espera que "se impliquen en el proyecto para la próxima temporada las empresas oriolanas y de la Vega Baja por el escaparate que supone patrocinar a un equipo de fútbol en Segunda B".

"Esta campaña que acaba hemos tenido un presupuesto de unos 400.000 euros para el primer equipo".

"El OCF es un club que tiene un margen de crecimiento importante a todos los niveles. Se están poniendo unos cimientos para conseguir algo importante".

"Hay un papel que dice que tengo un año más en el OCF, pero nos tenemos que sentar a hablar. Si la voluntad de las dos partes es continuar, nos daremos la mano y seguiremos", afirma el técnico.

"Hay mucha gente intentando sacar esto hacia adelante y ahora son felices por conseguir lo que vienen añorando hace tanto tiempo. Los artífices de este logro son jugadores y cuerpo técnico. Me alegro también por la afición, que ha sufrido muchos varapalos".

"Este equipo ha conseguido cambiar la historia del club. Ya no hay escenarios negativos", dijo el técnico amarillo en la última rueda de prensa de la temporada.

Los amarillos ganaron en la vuelta a un buen Tarazona por 2-1 con goles de José Carlos en el 21' y Antonio en el 79'. Los aragoneses empataron en el 44'.

Los Arcos presentó otro lleno histórico y se colgó el cartel de 'No hay billetes' media hora antes de comenzar el partido.

Página 1 de 168

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics