Tiene 23 años, juega en cualquier demarcación de la zaga y procede del equipo argentino Atlético Colón.

Por otro lado, el futbolista callosino Antonio Pacheco, que forma parte de la cantera del Villarreal CF, ha sido convocado por la selección española sub-16.

Una vez resembrado el campo, los oriolanos reciben al filial amarillo el domingo 19 de noviembre a las 17.00 horas.

El equipo ha jugado sus últimos cinco partidos de liga fuera de casa.

Los amarillos, que ganando se colocaban líderes, no acertaron de cara a puerta y bajan a la tercera posición.

El equipo oriolano se enfrenta como local al Villarreal C en la próxima jornada.

En la undécima jornada de Preferente, los azulgranas vencieron a domicilio al Orihuela CF B con un gol de penalti.  En otro partido adelantado, el Thader perdió 2-1 en el feudo de la UD Ilicitana.

En la matinal del domingo, el Benferri arrancó un punto en Villajoyosa y el Redován igualó contra el Jove Español. Cerraron la jornada los partidos Calpe-Callosa (3-1) y CD Torrevieja-Petrelense (2-0). Los salineros aprovechan los empates de La Vila y Jove para subir a la segunda plaza con cinco puntos menos que el líder Hércules B.  

Los pilareños comandan la tabla de Primera Regional con 4 puntos de ventaja sobre el segundo Intercity Sant Joan. En la novena jornada, destacó también la victoria en derbi del CD Dolores sobre el Racing San Miguel, colocándose tercero el equipo de La Alameda.

En otros partidos, el CD Montesinos logró su tercer triunfo consecutivo ante el Bahía (3-4). El Sporting Guardamar goleó por 2-5 en Torrevieja al colista. En el Cox-Callosa B, hubo tablas (1-1) y perdieron el At. Catral en Sant Gabriel (3-1) y el CF Rafal en Sant Joan (3-1).

Los dos primeros juegan un interesante derbi en La Alameda y el equipo de Carlos Canales viaja a San Gabriel, mientras que el líder Horadada recibe al antepenúltimo Hondón y el Rafal espera dar la sorpresa en Sant Joan.

Completan la jornada los partidos Torrevieja CF-Sp. Guardamar, Bahía-Montesinos y Cox-Callosa B.

En la jornada undécima, CD Torrevieja y Callosa Deportiva necesitan el triunfo ante Petrelense y Calpe para no perder contacto con la zona de play-off.

CD Almoradí, Orihuela CF, Thader, FB Redován y Benferri también buscan puntos para reconducir su trayectoria liguera.

Nacho Porcar por lesión y Rodri por tarjetas se pierden el partido.

Los amarillos defienden su segundo puesto en el campo de un equipo que ocupa la novena plaza.

La pasada temporada ascendió a Segunda B con el Ontinyent C.F., jugando 33 partidos de liga y los seis de play-off.

También ha jugado en Tercera División con Quintanar del Rey, C.F. El Castillo Huércal-Overa y UD Alzira, de donde procede. Puede ocupar los puestos de lateral izquierdo y defensa central.

La pasada campaña dirigió al Independiente Alicante de Primera Regional.

Fue jugador del Elche CF y del Orihuela Deportiva y como técnico se inició en las categorías inferiores del Elche CF antes de dirigir a Aspense, Crevillente, Almoradí y Alone de Guardamar.

Página 1 de 125

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics