“Se habla de un montón de escenarios posibles. Unos piensan que vamos a volver a jugar, otros que ya es muy difícil…, pero yo no me paro a echar cuentas, porque de momento todo esto es hablar por hablar. Hay cosas mucho más importantes ahora”, ha declarado a Sport Vega Baja el centrocampista del Orihuela CF.

En estos momentos de pandemia y confinamiento, el jugador amarillo afirma que “hay que ser optimista y mirar el futuro con esperanza y la ilusión de que todo acabe lo antes posible y con las menores consecuencias”.

La decisión de la española afecta a fútbol, fútbol sala y fútbol playa y es secundada por la territorial valenciana. 

En breve los clubes recibirán un documento oficial con la comunicación adoptada.

Propone por ello que se utilice si es necesario parte de la temporada 2020-21.

No obstante, avanza que la federación sólo autorizará la reanudación de las competiciones cuando ya no exista riesgo para la salud de los deportistas.

La RFEF acordó el 11 de marzo suspender durante dos semanas las ligas estales no profesionales de Segunda B y Tercera División de fútbol y fútbol sala pot el COVID-19.

“Esta decisión estará sujeta a los cambios que se aconsejen en cada momento desde las autoridades sanitarias y deportivas”, dice la circular número 62 del ente federativo.

El ente toma esa decisión por la pandemia del COVID-19

Con esa fecha la Comisión de Seguimiento de la crisis estudiará el estado de la situación con vistas a reanudar las competiciones o mantener su aplazamiento.

El ente comunica a las federaciones territoriales que va a proponer a la Comisión Delegada de la Asamblea, que se reúne hoy con carácter de urgencia, que los partidos de fútbol y fútbol sala de ámbito estatal no profesionales queden suspendidas a partir de este miércoles 11 de marzo por dos semanas.

Por su parte, la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decidido suspender todas las competiciones territoriales desde hoy por un espacio inicial de dos semanas.

Un doblete del veterano Víctor Casadesús hizo inútil el gol amarillo de Entrena. Promoción y salvación están un punto más lejos.

El CD Ebro visita Los Arcos en la próxima jornada.

Redován y Callosa ganaron y siguen vivos por arriba y Horadada, Almoradí, Thader y Murada puntuaron por abajo. 

Conformaron la jornada los encuentros Ilicitana-Horadada (1-2), Orihuela B-Callosa (0-1), Thader-Almoradí (0-0), Torrellano-Redován (1-5), Benferri-Petrelense (2-0) y Calvari Benidorm-Murada (1-3).

Ocho jornadas consecutivas llevan sin ganar llevan los del Principado, mientras el Orihuela sólo ha perdido dos de sus últimos nueve partidos.

Albadalejo pierde a Gilabert por sanción y tiene varios jugadores con molestias y convoca a Tito Malagón, Cases y Antonio. El partido se juega el domingo 8 de marzo a las 12:00 horas en el Estadio Prada de Moles.

El Orihuela CF visita el Principado de Andorra por vez primera en la historia.

El anterior antecedente fue la salida del Orihuela Deportiva a la ciudad marroquí de Tetuán en la liga 1952-53 en Segunda A.

Página 1 de 189

Entrevistas

Con nombre propio

Contrata tu Publicidad Aquí

Encuesta

¿Tiene plantilla el Orihuela CF para permanecer en Segunda B?

Sí, hay plantilla para estar arriba - 11.1%
Sí, hay jugadores para aspirar a mitad de tabla - 11.1%
Sí, el OCF logrará la permanencia - 44.4%
No, hay que dar bajas y reforzar el equipo - 33.3%

Votos totales: 18
La votacion ya ha finalizado en: Septiembre 27, 2019

Contrata tu Publicidad Aquí

feed-image Subscribirse a este canal RSS

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics