A falta de doce puntos, Orihuela CF B, Redován, Almoradí, Torrevieja y Almoradí también luchan por la permanencia cuando aún estan 12 puntos.

En la proxima jornada, hay enfrentamientos directos por abajo. Se juegan los duelos OCF B-Benferri y Redován- Almoradí, mientras que el Torrevieja recibe al tercero Hércules B.

El segundo CD Castellón no pasó del empate en Castalia ante el colista Recambios Colón (0-0) y el tercero Levante B recorta distancias, al ganar al Borriol (4-2). Los amarillos suman 78 puntos, los albinegros 77 y el filial granota 75.

En la próxima jornada, se juegan los partidos OCF-Eldense, La Nucía-Castellón y Recambios Colón-Levante B.  

El Orihuela CF tiene una complicada salida el domingo 22 de abril al campo de un rival que pelea por la permanencia.

Miguel Ángel Villafaina no podrá contar con el lesionado Nacho Porcar y el expulsado Rodri.

A lo largo de la historia se han jugado 4 a Segunda A, 10 a Segunda B y 1 a Tercera División. Sólo se logró el ascenso en las campañas 1945-46, 1983-84, 2001-02 y 2005-06.

El último play-off se jugó en la liga 2013-14, donde el ascenso a Segunda B se perdió en la última jugada del partido de vuelta de la tercera y última eliminatoria ante el Betis B en el Benito Villamarín.

El Orihuela CF, en una jornada redonda, venció al CD Roda en Los Arcos por 2-0 con goles de Benja y Brian Pallarés y aprovechó el empate del CD Castellón en Castalia para alcanzar de nuevo el primer puesto.

Restan ahora cuatro jornadas y el domingo el equipo se desplaza al feudo de un Rayo Ibense que lucha por la permanencia.

Los amarillos reciben en jornada intersemanal el miércoles 18 de abril a las 20:15 horas al equipo castellonense.

Nacho Porcar, en proceso de recuperación de su lesión, es la única baja para Villafaina.

Ha logrado ya el subcampeonato al ganar en Alicante al Sant Gabriel por 1-2 y a falta de tres jornadas aventaja en nueve puntos al tercero Santa Pola, al que le tiene ganado el goal-average particular.

La liga en Primera Regional acaba el 6 de mayo y los pilareños jugarán una única eliminatoria a ida y vuelta contra otro subcampeón de los otros siete grupos. 

En el derbi jugado en el campo 'Moisés Gómez', hubo tablas (0-0).

El Orihuela CF B se impone al 'gallito' Universidad (2-0), el Almoradí empató en Monforte (0-0) y Callosa, FB Redován y CD Torrevieja perdieron.

Nico y José Carlos marcaron en el 42' y 67', acortaron los locales en el 77' y cerró el marcador Brian Pallarés en el tiempo añadido. Los amarillos siguen segundos.

El CD Roda castellonense visita Los Arcos en la próxima jornada, que se juega el 18 de abril.

En el equipo amarillo son baja Farisato por sanción y Nacho Porcar por problemas físicos.

El partido se adelanta al sábado 14 de abril a las 18:00 horas en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva.

Página 1 de 135

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics