Fonda y Nico marcaron dos golazos desde fuera del área antes del descanso. En la reanudación, acortaron los visitantes y cerró el marcador Javi Llor de cabeza.

El debut liguero será el domingo 25 de agosto a las 12.00 horas en el campo del SD Ejea aragonés.

El técnico Anselmo tiene a dieciocho jugadores a sus órdenes y aún podría haber alguna incorporación más.

Los azulgranas se enfrentan en la primera jornada de Preferente al ascendido Petrelense en Sadrián. 

Ocho clubes competirán en el grupo VIII en la nueva temporada 2917-18.

La FFCV ha dado a conocer la composición y calendario. La liga comienza el fin de semana del 14 y 15 de septiembre.

El XXXIII Trofeo Vinos de Yecla acabó con empate a cero en el tiempo reglamentario, pero en los lanzamientos de penas máximas ganaron los amarillos por 4-5.

El equipo de Villafaina pone fin a sus amistosos de pretemporada el sábado 17 de agosto en Los Arcos contra el Jove Español.

"A nivel defensivo, casi todas las ocasiones de gol que concedemos vienen precedidas de errores con salida de balón. Hay que estar precisos en esta faceta. A nivel físico, estamos en un punto importante. El equipo corre bien, es agresivo e intenso, algo que invita a ser optimista. Además, estamos haciendo goles y generamos".

"Los lesionados se van recuperando y esperamos que los 21 futbolistas de la plantilla estén disponibles para el inicio de la liga. Nos queda una ficha libre de sub 23. Si hay algún jugador que nos pueda sumar, lo estudiaríamos".

Un gol de Pitu en el 40' decidió un partido donde los amarillos fueron mejores en la primera mitad y en el segundo tiempo hubo igualdad y juego más abierto con gran actuación de Aitor Arias, que fue un coloso bajo palos. Chechu Flores jugó sus primeros minutos de amarillo. 

Al equipo de Villafaina sólo le resta jugar el día 14 en Yecla y el 17 en Los Arcos contra el Jove Español.

Se juega en Pinatar Arena el sábado 10 de agosto a las 19.00 horas con entrada a 5 euros. 

En el equipo amarillo se trabaja en la recuperación de Rodri, Chechu Flores, Urzáiz y Nico. En el combinado AFE destacan jugadores como Colinas, Dani Povencio, Urko Arroyo y Gato, que ha hecho un tramo de pretemporada y ha jugado varios amistosos con el OCF.

El tiempo reglamentario acabó 1-1 después de que Antonio igualara en el 57' el tanto inicial de Chumbi en el 1' y en la tanda de penas máximas se impusieron los amarillos por 10-9 tras ¡24 lanzamientos! El portero Emilio detuvo un penalti en el 75' y en la tanda de desempate paró otros dos y marcó un gol. 

El próximo amistoso del equipo de Villafaina será el sábado 10 de agosto en Pinatar Arena contra la selección AFE.

El partido se disputa el miércoles 7 de agosto en Los Arcos a las 20.00 horas.

Entrada única a 5 euros para abonados de ambos equipos y a 10 euros para no abonados. Los menores de 13 años tienen acceso gratuito.   

"Este club y su directiva han demostrado tener unos valores y una capacidad de esfuerzo y sacrificio que coinciden con los nuestros y queríamos estrenar nuestro posicionamiento de marca con el OCF", dijo el director general de la entidad Víctor Guillén.

"En principio, no hacemos público el importe económico del acuerdo y queremos que este compromiso con el club sea a largo plazo, porque queremos seguir acompañando al OCF".

Página 1 de 176

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics