Los amarillos se fueron al descanso perdiendo por dos goles, pero reaccionaron en la segunda mitad, donde acortaron con tanto de Cases, que luego pudo empatar con un balón a larguero. Sin embargo, minutos después los 'periquitos' hicieron el tercero.

El equipo de Pato se juega su futuro ante sus directos rivales Badalona y Tarragona en los dos próximos partidos para cerrar la primera vuelta.

Se enfrentan a Elitei Elda, Calvari Benidorm y Petrelense.

Los restantes partidos de la jornada 16 son Thader-Ilicitana, Villajoyosa-Almoradí, Benidorm-Horadada, Independiente-Murada Y Universidad-Benferri.

Es murciano, tiene 28 años y ha jugado en el Fortuna, Ciudad de Murcia, Benferri y Cartagena UCAM, así como en la liga francesa.

La escuadra de El Palmeral es una de las menos goleadoras del grupo IV de la Preferente valenciana.

El jugador andaluz cuenta con una dilatada trayectoria en Segunda B con más de 160 partidos.

Ha jugado en el Real Murcia, Toledo, Ilicitano, Mérida, Atlético Baleares y Jumilla. 

El filial 'periquito' es tercer clasificado con 26 goles a favor, cinco victorias consecutivas y sólo dos derrotas como visitante en toda la liga.

"Queremos ofrecer a nuestra afición la primera victoria de la liga en Los Arcos", dice el técnico Pato, que no tiene bajas. El partido se juega el sábado 14 de diciembre a las 17.00 horas.

Ambos jugadores rescinden al tener ofertas de otros equipos.

La plantilla amarilla queda reducida a 20 jugadores y quedan dos fichas libres de cara al mercado invernal.

El equipo de Rico es cuarto, mientras el quinto Orihuela CF B se coloca a seis puntos de la zona de privilegio con su triunfal racha de quince de quince al vencer al CD Murada (1-5), que sigue con su mínima ventaja de un punto sobre el descenso.  

En otros partidos, el Callosa ahonda en la herida del Almoradí (0-1), el Horadada no pasa del empate en Ikomar (1-1) y pierden el Benferri en el campo de la Ilicitana (2-0) y el Thader en Torrellano (4-2). Los rojaleños siguen en descenso, pero a uno de la permanencia. 

Con un partido completo y gol de Solano el equipo amarillo toma impulso, recorta distancias y deja en 3 puntos la distancia con el play-off de permanencia y en 5 la zona de salvación directa. 

El filial del RCD Espanyol visita Los Arcos en la próxima jornada.  

El ariete del filial del Orihuela CF hizo un 'hat-trick' ante el CD Murada y ha logrado ya 11 goles en liga, compartiendo el 'pichichi' con Javier Navarro del Rayo Ibense y Guille Martínez del Redován.

"Mi mayor deseo es debutar con el primer equipo. Estoy trabajando en busca de esa oportunidad y cada vez la veo más cerca", declaró a Sport Vega Baja.  

Solsona con un hat trick, Fran Díez con gol olímpico y Carlos destrozaron al CD Murada. Los oriolanos han marcado ¡18 goles! en sus último cinco partidos. Los locales anotaron el tanto del honor de penalti en el 90'.

La quinta victoria consecutiva del filial oriolano mete en problemas clasificatorios al equipo de José Carlos Laguía.

Página 1 de 187

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics