Compiten diez en un campeonato de dieciséis, que arrancó el fin de semana del 16 y 17 de septiembre. Son At. Catral, CD Cox, CF Rafal, Torrevieja CF, CD Montesinos, Sp. Guardamar, UD Horadada, CD Dolores, Racing San Miguel y Callosa Deportiva B.

Los clubes se han reforzado mucho. Destacan los fichajes de jugadores conocidos, como David Sánchez, Bonmatí, Héctor Pérez, Carlos Moreno, Abraham Más y Rubí. Sport Vega Baja publica las plantillas de todos los equipos de la comarca. 

Los de Juanan Cases vencen en el feudo de la Ilicitana por 1-2 con dos dianas de Hucha y los rojaleños derrotan al Monforte por 3-1 co n tantos de May, José María y Nino.

Empataron en casa el Callosa con el líder Hércules y el Torrevieja con el Universidad y fuera lo hicieron Orihuela CF B y Redován en Villena y Calpe. El único derrotado de la jornada fue el CF Benferri, que cayó en casa por 0-3 con el Elda Industrial. 

Los amarillos ganan al Novelda por 1-0 en Los Arcos en partido de la quinta jornada con otro gol de Iván Bazán.

El equipo de Villafaina dominó en la primera parte, pero bajó en la segunda, donde los visitantes erraron un penalti que detuvo Emilio en el 65' y enviaron un balón al palo en el 82'.

El defensa central oriolano retorna al equipo azulgrana tras su periplo por el fútbol islandés.

El club de Sadrián, a la espera del transfer del jugador.

Los amarillos, que defienden su segundo puesto ante el octavo clasificado, llevan el mejor arranque liguero desde que descendieron de Segunda B.

Ambos equipos ya se enfrentaron en agosto en partido oficial de la Copa Federación en La Magdalena con triunfo oriolano por 0-2.

Los tres primeros aún no han puntuado y los benferrejos sólo han sumado uno de seis puntos.

No hay derbis en la tercera jornada de Regional Preferente, donde se juegan los duelos Thader-Monforte, Ilicitana-Almoradí, Villena-Orihuela B, Torrevieja-Universidad, Benferri-Elda y Callosa-Hércules B.

Un gol de Iván Bazán en el 34' de la primera parte da los tres puntos a los amarillos, que se benefician de los pinchazos de Alzira, Castellón, La Nucía, Novelda y Torre Levante.  

La liga vuelve el domingo 17 en Los arcos contra el Novelda CF.

Los amarillos juegan este miércoles 13 de septiembre partido de liga de la jornada cuarta en La Murta ante uno de los favoritos.

El equipo de Villafaina afronta el envite con las bajas de José Carlos y Marc Sirera por lesión. 

El Orihuela CF sigue con problemas en el apartado ofensivo. Pudo sentenciar el partido antes del descanso y en la segunda fue desapareciendo del campo ante un voluntarioso pero inocente Silla. 

Hay jornada intersemanal el miércoles 13 en el campo del Olimpic Xàtiva y el domingo 17 visitará Los Arcos el Novelda CF.

Los amarillos buscan su primer triunfo liguero en la tercera jornada de liga ante un rival que lleva un triunfo y empate. 

El técnico oriolano Villafaina no tiene bajas para afrontar el partido.

Página 1 de 120

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics