A petición de la FFCV, la RFEF ha autorizado que no se jueguen los partidos del grupo VI de Tercera División de fútbol y del grupo XV de la Tercera División de fútbol sala.  También se han aplazado todas las competiciones de ámbito territorial desde sénior hasta benjamines.

Los comités de Competición informarán a la mayor brevedad posible de las fechas previstas para la recuperación de esta jornada.

Los azulgranas remontaron ante el Benidorm  (2-1) y los rojaleños vencieron al filial del OCF (2-0).

También ganaron, pero fuera de casa, Redován y Benferri. Los de Escribano lo hicieron en Villajoyosa por 1-2 -foto de portada- y los de Vivancos en Torrevieja por 1-3. El Callosa sucumbió en El Palmeral por 0-3 y el Horadada no pasó del 2-2 en casa ante la Ilicitana.

Juego insulso del equipo de Villafaina, que no obstante fue mejor que su rival y tuvo muchas ocasiones para lograr el triunfo. Los amarillos quedan en novena posición a cuatro puntos del cuarto y a seis del líder La Nucía. 

En la próxima jornada, última de sus cuatro salidas seguidas, visitando al sexto Saguntino.

El partido de la jornada en Primera Regional se resolvió con dos goles de Cristian Gujiarro y Rubio antes del descanso, acortando distancias Gabriel Ruiz en tiempo añadido.

Más de un centenar de personas presenciaron un intenso y emocionante duelo entre dos candidatos a estar en la zona alta.

Los valencianos, con un plantilla hecha para competir en la parte alta, todavía no han ganado en liga y además ¡aún no han marcado ni un sólo gol!

El equipo de Villafaina está obligado a ganar para no ceder más puntos con la cabeza. 

El CD Murada da la campanada y endosa la primera derrota al San Miguel (2-0), que sigue líder. El último San Fulgencio sale del descenso al vencer al CD Montesinos (1-0) y el Rafal, nuevo colista. 

En Segunda Regional, el XV el primero Sp. Albatera igualó en casa con el Sporting Orihuela, perdiendo el liderato en favor del Orihuela Deportiva, que se llevó los tres puntos de El Molino de Bigastro. En juveniles, OCF y At. Catral, en descenso. Comenzó la liga femenina con el Elda-Rojales en Primera Regional y 1-1 final.

Son segundo, quinto y sexto y reciben a Benidorm, Orihuela CF B y Hércules CF.

Los restantes partidos de la séptima jornada en Preferente son Villajoyosa-Redován, Torrevieja-Benferri y Horadada-Ilicitana.

El fin de semana del 13 y 14 de octubre comienza la liga para seis equipos sénior.

El Rojales CF compite en Primera Regional y CFF Uryula Orihuela, CD Cox, Rojales CF B, Sp. Saladar y Torrevieja CF en Segunda Regional.

Belmonte, entrenador de la UD Horadada, ha sido castigado con nueve partidos tras su expulsión en la última jornada.  

Por otro lado, el Redován ya puede contar con Del Cueto, que acaba de recibir el transfer internacional, mientras que hay bajas en el Callosa y en el Torrevieja. Santi Silvar y Juanjo Molina no siguen en El Palmeral y llega Héctor Catalá, procedente del Torrevieja. En el equipo salinero, también han causado baja Akapo y el portero Jesús Dueñas. 

Viaja de modo consecutivo a los campos del colista Silla y del cuarto At. Saguntino y después recibe en Los Arcos al líder La Nucía, que saca seis al conjunto de Villafaina.  

"Hay determinadas situaciones que hay que tratar de dominar, porque se nos escapan puntos. Los jugadoras son conscientes de ello. Hay cosas que no se deben hacer y toca ver el video del partido en Elda para aprender", dice el técnico oriolano.

Página 1 de 147

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics