La falta de jugadores, la mayoría de los cuales se ha marchado a otros equipos, hace que el club no participe en la liga…
Va dirigido principalmente a alumnas de Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos. Será en el campus de la Universidad Miguel Hernández en Desamparados el viernes…
El equipo oriolano dominó claramente al colista a lo largo del partido. La novena jornada es el 6 de abril, pero los oriolanos descansan,…
En la séptima jornada, perdió contra el CURM Murcia por 48-41. Sólo restan tres jornadas. Juega su próximo partido en campo del colista Squalos…
Tras descansar en la cuarta jornada y el parón liguero del fin de semana del 17 y 18 de febrero, los oriolanos jugaron el…
Perdió en el estadio de Monte Romero de Espinardo por 31-0 contra el XV Murcia. El sábado 26 de enero se juega la segunda…
En el último de la primera fase de la liga, viajó solo con catorce jugadores a Las Torres de Cotillas y perdió por 19-17.…
Los oriolanos no pueden mantener su liderato ante el segundo clasificado, que se impuso por 19-40.  Se jugó el sábado 15 diciembre a las…
En partido de la Liga FERRMUR jugado el sábado 1 diciembre en el campo de la UMH en Desamparados Orihuela, ganó por 65-14 al…
En sus dos últimos partidos, venció en San Javier al Squalos por 17-32 y en Lorca al conjunto local por 0-38. El sábado 1…
Página 1 de 7

Entrevistas

Con nombre propio

Contrata tu Publicidad Aquí

Encuesta

¿Debería haber nuevas personas al frente del Orihuela CF?

No, debería seguir la directiva de Felices y Terrés - 30.8%
Deberían seguir Felices y Terrés, pero con entrada de nuevas personas - 15.4%
El ciclo de Felices y Terrés acabó y el OCF necesita nuevos rectores - 53.8%

Votos totales: 13
La votacion ya ha finalizado en: Agosto 25, 2020

Contrata tu Publicidad Aquí

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics