“Se habla de un montón de escenarios posibles. Unos piensan que vamos a volver a jugar, otros que ya es muy difícil…, pero yo…
La decisión de la española afecta a fútbol, fútbol sala y fútbol playa y es secundada por la territorial valenciana.  En breve los clubes…
Propone por ello que se utilice si es necesario parte de la temporada 2020-21. No obstante, avanza que la federación sólo autorizará la reanudación…
La RFEF acordó el 11 de marzo suspender durante dos semanas las ligas estales no profesionales de Segunda B y Tercera División de fútbol…
El ente toma esa decisión por la pandemia del COVID-19 Con esa fecha la Comisión de Seguimiento de la crisis estudiará el estado de…
El ente comunica a las federaciones territoriales que va a proponer a la Comisión Delegada de la Asamblea, que se reúne hoy con carácter…
Un doblete del veterano Víctor Casadesús hizo inútil el gol amarillo de Entrena. Promoción y salvación están un punto más lejos. El CD Ebro…
Redován y Callosa ganaron y siguen vivos por arriba y Horadada, Almoradí, Thader y Murada puntuaron por abajo.  Conformaron la jornada los encuentros Ilicitana-Horadada…
Ocho jornadas consecutivas llevan sin ganar llevan los del Principado, mientras el Orihuela sólo ha perdido dos de sus últimos nueve partidos. Albadalejo pierde…
El Orihuela CF visita el Principado de Andorra por vez primera en la historia. El anterior antecedente fue la salida del Orihuela Deportiva a…
Página 1 de 264

Entrevistas

Con nombre propio

Contrata tu Publicidad Aquí

Encuesta

¿Tiene plantilla el Orihuela CF para permanecer en Segunda B?

Sí, hay plantilla para estar arriba - 11.1%
Sí, hay jugadores para aspirar a mitad de tabla - 11.1%
Sí, el OCF logrará la permanencia - 44.4%
No, hay que dar bajas y reforzar el equipo - 33.3%

Votos totales: 18
La votacion ya ha finalizado en: Septiembre 27, 2019

Contrata tu Publicidad Aquí

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics