En uno de ellos, el Callosa ganó a domicilio al Torrellano por 1-2. Los otros cinco encuentros pendientes se disputan los miércoles 26 de…
Nacho Muñoz con un doblete, Rivoira y Jawed marcaron a un endeble Benigànim. Los amarillos son quintos, a expensas de lo que hagan sus…
Los amarillos se enfrentan al Benigànim y el equipo de Palomino viaja a Puerto de Sagunto. Ya hay once partidos pendientes en el grupo…
El lateral derecho disputará lo que resta de temporada con los amarillos. Tiene 21 años y llega procedente del Real Murcia. 
Ferran y Lauren Egea ya son jugadores del Callosa y causa baja Yeray Patiño. El ‘caso Agunwa’ sigue sin solucionarse a falta de dos…
El equipo de Rico superó al CD Murada con gol de Laxague en tiempo añadido. La próxima eliminatoria se juega los días 5 y…
Ganaban el Orihuela CF al descanso por 0-1 con gol de Lolo Ivars, pero el filial ‘ché’ fue un ciclón en la segunda mitad.…
Pero los azulgranas pasan a la ronda de dieciseisavos. El FB Redován-CD Murada se juega el miércoles 12 de enero.
La primera jornada de la segunda vuelta deja más aplazados y ya son nueve en total. En la próxima, el líder Valencia B recibe…
El equipo de Palomino jugará los tres partidos en miércoles. Viajará a Torrellano y Villarreal los días 19 y 26 de enero y recibirá…
Página 1 de 309

Entrevistas

Con nombre propio

Contrata tu Publicidad Aquí

Encuesta

¿Debería haber nuevas personas al frente del Orihuela CF?

No, debería seguir la directiva de Felices y Terrés - 30.8%
Deberían seguir Felices y Terrés, pero con entrada de nuevas personas - 15.4%
El ciclo de Felices y Terrés acabó y el OCF necesita nuevos rectores - 53.8%

Votos totales: 13
La votacion ya ha finalizado en: Agosto 25, 2020

Contrata tu Publicidad Aquí

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics