Ha militado en el Albatera, Orihuela CF B, Thader y CD Murada. También firma el extremo Maxi del Pablo Iglesias y renuevan Manu Amores,…
El ariete goleador llega del Torrellano y el defensa lateral del Benferri, mientras que los otros dos renuevan su compromiso con la entidad. El…
El equipo de la pedanía oriolana da continuidad al trabajo de Ramón Carrasco como entrenador. A fecha de 30 de junio ya se conoce…
El primero debuta en el banquillo ‘perico’ este domingo 28 de junio ante el líder Real Madrid en el estadio Cornellá-El Prat.  Por otro…
Viene de entrenar al CFP Orihuela Deportiva en Primera Regional y temporadas atrás dirigió al Rafal. En categorías inferiores, ha formado parte del campus…
En un comunicado de prensa, el club de Los Arcos señala que “se trabaja para dar viabilidad al club y hacerlo crecer”. La entidad…
“El ofrecimiento de ese posible comprador nos ha llegado a través de una tercera persona”, ha declarado el vicepresidente a Sport Vega Baja. “De…
El diario ABC publica este martes que al frente de la oferta está uno de los propietarios del Racing Murcia. Según el mismo periódico,…
El cotizado arquero renueva y el atacante vuelve al Luis Rocamora como primer fichaje, mientras que el juvenil Antonio Meseguer formará parte de la…
Miguel Ángel Rueda, vicepresidente con Paco Albaladejo, es el nuevo mandatario azulgrana. Por su parte, José Antonio Gil coge las riendas de la primera…
Página 1 de 268

Entrevistas

Con nombre propio

Contrata tu Publicidad Aquí

Encuesta

¿Tiene plantilla el Orihuela CF para permanecer en Segunda B?

Sí, hay plantilla para estar arriba - 11.1%
Sí, hay jugadores para aspirar a mitad de tabla - 11.1%
Sí, el OCF logrará la permanencia - 44.4%
No, hay que dar bajas y reforzar el equipo - 33.3%

Votos totales: 18
La votacion ya ha finalizado en: Septiembre 27, 2019

Contrata tu Publicidad Aquí

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics