CFS Horadada, Dinamita Albatera y FS Callosa jugarán fuera de casa en la primera jornada el fin de semana del 17 y 18 septiembre.…
CFS Horadada y Dinamita Albatera se clasifican en cuarta y quinta posición en Tercera División, mientras el UD Torrevieja desciende. En Preferente, el FS…
Los pilareños van quintos en Tercera y los oriolanos -en la imagen superior- son terceros en Primera Regional. El fin de semana del 9…
Doblegó al Racing Novelda por 4-2, mientras Dinamita y UD Torrevieja perdieron. En Preferente descansó el FS Callosa y en Primera Regional el Orihuela…
El primer equipo albaterense y su filial fueron los únicos en lograr la victoria. En Tercera División, el Dinamita se impuso por 4-2 al…
La competición federada se inicia el fin de semana del 18 y 19 de septiembre. CFS Horadada, Dinamita Albatera y UD Torrevieja compiten en…
Estaba obligado a ganar en la última jornada, pero acabó perdiendo por 6-4 en la cancha del Futsal Ibi B en el subgrupo 15D.…
Han sido segundo y cuarto en la primera fase de la liga. Por su parte, FS Callosa y UD Torrevieja deben jugar por la…
Ganó por 1-6 en el primer partido liguero en Tercera División. Horadada y Dinamita se enfrentaron en el otro derbi de la primera jornada,…
El Dinamita Albatera se queda sin ascenso a la Segunda B nacional. La escuadra de la Vega Baja saboreaba la gesta con un 0-2…
Página 1 de 27

Entrevistas

Con nombre propio

Contrata tu Publicidad Aquí

Encuesta

¿Debería haber nuevas personas al frente del Orihuela CF?

No, debería seguir la directiva de Felices y Terrés - 30.8%
Deberían seguir Felices y Terrés, pero con entrada de nuevas personas - 15.4%
El ciclo de Felices y Terrés acabó y el OCF necesita nuevos rectores - 53.8%

Votos totales: 13
La votacion ya ha finalizado en: Agosto 25, 2020

Contrata tu Publicidad Aquí

¿Nos sigues en Facebook?

Lo + visto esta semana

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics