Ante el parón que ha afectado a todos los clubes e instituciones a causa del COVID19, el club saca provecho del confinamiento y se…
Se adjudicó el derbi ante CFS Horadada por un ajustado 7-6 y el FS Callosa se trajo un punto de Calpe. En la clasificación,…
El derbi se juega el sábado 30 de noviembre a las 17.45 horas. Ambos ganaron en la última jornada y aprovecharon el empate de…
Pilareños y albaterenses igualan a 21 puntos al frente de la clasificación con Ye Faky Cocentaina. Los dos primeros jugarán fase de ascenso a…
Sin embargo, el FS Callosa aún no ha logrado puntuar tras dos partidos.  En la próxima jornada, los pilareños reciben al Irefrank Elche y…
La primera jornada en el grupo XIV se inició el sábado 21 de septiembre en la pista pilareña con triunfo local por 9-3.  El…
El Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF ha hecho público el calendario del grupo XV, donde compite también el Racing Dinamita Albatera.…
El club inscribirá equipos en las categorías infantil, cadete y juvenil para la próxima temporada en las competiciones federadas de la FFCV. También contará…
Logró el ascenso a categoría nacional y además acaba como campeón de Preferente al vencer por 4-3 en la última jornada de liga al…
Es segundo en Regional Preferente con 60 puntos y tiene a uno al líder Racing San Juan, al que recibe en casa. Entrada a…
Página 1 de 25

Entrevistas

Con nombre propio

Contrata tu Publicidad Aquí

Encuesta

¿Tiene plantilla el Orihuela CF para permanecer en Segunda B?

Sí, hay plantilla para estar arriba - 11.1%
Sí, hay jugadores para aspirar a mitad de tabla - 11.1%
Sí, el OCF logrará la permanencia - 44.4%
No, hay que dar bajas y reforzar el equipo - 33.3%

Votos totales: 18
La votacion ya ha finalizado en: Septiembre 27, 2019

Contrata tu Publicidad Aquí

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics