La oriolana acaba de fichar por el Adesal Córdoba, que jugará en la Liga Guerreras Iberdrola la próxima temporada.

“Después de debutar en División de Honor con 18 años en UCAM Murcia, cumplo el sueño de volver, algo por lo que he luchado en los diez últimos años”, ha dicho la jugadora a Sport Vega Baja.

El campeonato sénior masculino de Primera Nacional en su grupo E se inicia el 4 de octubre.

En la primera jornada, los salineros viajan a la cancha del Puerto Sagunto B.

Ha logrado el subcampeonato de División de Honor sénior con un equipo basado en el trabajo de cantera y con uno de los presupuestos más bajos de la élite española.

“Todos mis esfuerzos van dirigidos a que mis jugadores ataquen. De ese deseo se ha desarrollado un planteamiento quizás algo diferente al habitual y que puede parecer arriesgado. Quiero que mis equipos sean los protagonistas en el 40x20. Ésta es la mejor forma de defenderse”, manifiesta en una entrevista a Sport Vega Baja uno de los entrenadores de moda del balonmano sénior femenino español. 

El torrevejense comenzó a jugar a los diez años en las bases del CBm. Torrevieja, con el que llegó a debutar en División de Honor, y aún sigue en activo en las filas del Mare Nostrum en Primera Nacional.

También es periodista y en la actualidad se encarga de los programas deportivos de Televisión Torrevieja y Televisión Vega Baja.

En principio se había decidido no jugar sólo la jornada del 28 y 29 de marzo.

La territorial valenciana también hace extensiva esta decisión a sus competiciones desde categoría máster y sénior hasta mini-handbol.

La decisión afecta a los partidos previstos para las dos próximas jornadas hasta el día 23 de marzo.

Sin embargo, el Mare Nostrum Torrevieja informa que “de momento el club mantiene sus entrenamientos, al celebrarse todos a puerta cerrada”.

Las chicas vencen en la pista del Valencia HC por 9-27 y los chicos en Benidorm por 25-29, manteniendo ambos sus puestos en la clasificación de Primera Nacional.

En Segunda Nacional masculina, hubo sendas derrotas. El Bm. Almoradí perdió en la pista del líder Florida Catarroja por 32-25 y el Horadada en Alcàsser por 36-22. Son segundo y tercero por la cola.

El sénior masculino del Mare Nostrum doblega al Marratxí balear y se mantiene cuarto en Primera Nacional.

En Segunda Nacional, el Bm. Almoradí ocupa puesto de fase de ascenso como segundo y el Bm. Horadada sigue alejado del descenso.

El equipo de Diana Box fue muy superior al Bm. Algirós con un marcador final de 39-14 y se pone a tres de la fase de ascenso y con un partido pendiente.

Por su parte, el sénior masculino dijo adiós con su derrota en Algemesí por 27-13 ante un directo rival.

Las chicas de Diana Box vencen por 30-13 al Villa Blanca, son quintas a cuatro puntos de fase de ascenso y reciben en la próxima jornada al Bm. Algirós.

Los chicos sénior ganan en la pista del CBm. Elche por 19-26, ocupan la quinta plaza a siete puntos de la promoción y se juegan todas sus opciones en su salida siguiente a la cancha del tercero Algemesí.

Página 1 de 21

Entrevistas

Con nombre propio

Contrata tu Publicidad Aquí

Encuesta

¿Tiene plantilla el Orihuela CF para permanecer en Segunda B?

Sí, hay plantilla para estar arriba - 11.1%
Sí, hay jugadores para aspirar a mitad de tabla - 11.1%
Sí, el OCF logrará la permanencia - 44.4%
No, hay que dar bajas y reforzar el equipo - 33.3%

Votos totales: 18
La votacion ya ha finalizado en: Septiembre 27, 2019

Contrata tu Publicidad Aquí

feed-image Subscribirse a este canal RSS

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics