Venció en la cancha del San Lorenzo por 21-35, mientras que el Almoradí sigue sin ganar. Perdió en casa ante el nuevo líder Elche por 24-27 y es segundo por la cola.

En Primera Autonómica sénior masculina y Segunda Nacional sénior femenina hubo jornada de descanso.

En la tercera jornada de Primera Nacional, los salineros ganaron en casa por 22-18 a Petrer y siguen invictos, mientras que los azulgranas perdieron en su visita a la cancha del CBm. Elda por 33-26.

En Segunda Autonómica sénior femenina, el Maylu Mare Nostrum tampoco conoce la derrota, al vencer en Sagunto al Morvedre por 20-22.

En la segunda jornada de Primera Nacional, los salineros ganaron en Alcasser por 27-28 y los almoradidenses perdieron en casa contra Servigroup Benidorm por 28-34.

En la tercera jornada, se jugarán los partidos Ilicar Torrevieja-Petrer y Bm. Elda CEE-Almoradí.

Las sénior salineras apabullaron en Valencia al Marni por 6-16 en la primera jornada de liga y doblegaron al Castellón B en casa por 22-19 en la segunda.

La Segunda Nacional 2018-19 se juega esta temporada en un grupo único.

Los salineros empataron 26-26 en casa ante un potente Eivissa en la primera jornada de liga de Primera Nacional sénior masculina de balonmano.

Por su parte, el Bm. Almoradí perdió en la cancha del Levante Marni en Valencia por 31-23. 

El técnico Silvio Martínez tiene siete bajas con respecto a la pasada liga y se refuerza básicamente con sub-23 y los sénior Armando Morales y Santi Gutiérrez.

Los azulgranas inician la liga de Primera Nacional el 23 de septiembre en la pista  del Levante Marni.

El equipo que entrena Paco Vera ha fichado a Maxim Balashov, David Guillén y Antonio Guillamó, mientras que han causado baja Iván Ríos, Maxim Kyrychenko, Luis Berna y Antonio Pérez.

Los salineros inician la liga de Primera Nacional sénior masculina en casa el sábado 22 de septiembre ante el Ibiza.

Ambos vuelven a competir en el grupo E y comienzan la liga de Primera Nacional el 23 de septiembre.

En la primera jornada, los azulgranas viajan a la cancha del Levante Marni de Valencia y los salineros reciben al CH Eivissa.

El torneo de balonmano playa es el segundo del circuito Arena Handball 1000 de la temporada.

El equipo masculino torrevejense Rayito Salinero va cuarto en la clasificación general tras las dos primeras competiciones.

La segunda jornada se disputa en la costa oriolana los días 29 y 30 de junio y 1 de julio con el Arena 1000 Playas de Orihuela Trofeo Costa Blanca con entrada gratuita. 

Se juega en categoría sénior, juvenil, cadete e infantil. Participan, entre otros, prestigiosos equipos como BMP Sevilla, CBM Ciudad de Málaga, AM Almería, BM Getasur, BP Carbotocaítos, Platja Granollers, los torrevejenses Rayito Salinero y los oriolanos Singrigans. El torneo se retransmite por Teledeporte.

Página 1 de 16

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics