El equipo de Francisco Vera cayó ante Maristas Algemesí por un contundente 39-24 en el último partido de la primera vuelta. Por su parte, el Bm. Almoradí ganó por 31-28 al colista Villarreal.

Los azulgranas son terceros y están a un punto de la zona de promoción, mientras que los salineros están en séptimo lugar.

El club organiza el 16 de diciembre por segundo año la campaña de recogida de juguetes 'Tu mejor lanzamiento'.

Durante el descanso del Mare Nostrum-Alcasser se producirá el lanzamiento de peluches al parqué del pabellón salinero y los juguetes recogidos se entregarán a niños desfavorecidos. La entrada es gratuita para quienes lleven consigo cualquier tipo de juguete.

El derbi de la jornada doce en la Primera División Estatal de balonmano acaba con triunfo torrevejense por 29-26.

Los salineros quedan igualados con el segundo CBm. Elche y a dos puntos del líder Algemesí y el equipo almoradidense baja al sexto puesto, aunque a un punto de la escuadra de Francisco Vera.

Ganaron sus partidos de la jornada once de Primera Estatal y son tercero y quinto con sus opciones intactas de jugar fase de ascenso a División de Honor plata.

En Primera Autonómica, el Bm. Arquitania Horadada ganó el derbi al Thader y es primero.

La jugadora del CBm. Mare Nostrum juega el I Torneo Internacional de promesas femeninas en Cantabria ante Polonia, Alemania y Francia.

"Estamos tremendamente orgullosos de contar entre nuestras jugadoras con una guerrera promesa", afirma el presidente de la entidad Pablo López.

El equipo de Silvio Martínez pierde por 27-25 y es tercero en Primera Nacional, mientras que la escuadra de Francisco Vera se impone por 31-18 y ocupa la sexta plaza.

Las sénior del Maylu Mare Nostrum vencen 13-21 en la pista del CBm. Torrellano en Segunda Nacional y continúan segundas.

Los de Silvio Martínez se colocan segundos tras imponerse al CBm. Elche y tienen al líder Maristas Algemesí un punto, mientras que el Ilicar mare Nostrum cayó por 26-25 y baja hasta la octava plaza.

Las sénior del Maylu Mare Nostrum ganaron 22-15 a Petrer y siguen a dos puntos del líder Benidorm.

En la jornada octava de Primera Nacional sénior masculina, el equipo salinero solventó con holgura su encuentro ante el Villarreal (41-28) y se coloca quinto y los azulgranas acabaron igualando ante Marni UD Levante en un partido con alternativas (29-29) y siguen terceros.

En Primera Autonómica masculina, el Arquitania Horadada ganó 30-25 a Polanens y es segundo, mientras que Thader y Almoradí B siguen sin ganar y cierran la tabla. Las féminas sénior del CBm. Maylu Mare Nostrum perdieron en la pista del Benidorm (23-18) y le ceden el liderato de Segunda Nacional.

El equipo de Silvio Martínez sigue tercero, igualado con el segundo Ibiza, pero ahora a un punto del primer puesto.

El Ilicar Mare Nostrum sube al sexto lugar, igualado a puntos con el quinto CBm. Elche.

En Primera Estatal sénior masculina, los salineros igualan ante Bm. Castellón (22-22) y los azulgranas pierden en Alcasser (29-27).

En Primera Autonómica, triunfo del líder Horadada en la pista del Elche B (21-27). En Segunda Nacional sénior femenina, el Mare Nostrum ganó en Santa Pola (15-21).

Página 1 de 14

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics