Ganó al Bm. La Roca del Vallés en semifinales por 27-23 en un partido que se decididó en los minutos finales.

El Beti Onak navarro espera a las salineras en la final el domingo 2 de junio a las 12.00 horas en el pabellón Cecilio Gallego. 

Torrevieja acoge del 29 de mayo al 2 de junio el campeonato nacional.

Juegan los equipos clasificados en los sectores jugados por todo el país tras las fases provincial y autonómica. 

El equipo canario quedó campeón de la fase final al imponerse al Bolaños manchego, Spoorting la Rioja y Sant Quirze catalán.

La jugadora oriolana logra el ascenso tras cinco promociones.

Juega este fin de semana con el Bm. Salud Tenerife la fase de ascenso a la División de Honoir Liga Guerreras Iberdrola.

A sus 26 años la pivote afronta su quinto play-off. Con 18 años ya estuvo en la élite española formando parte del UCAM Murcia.  

Cruel final para las torrevejenses, que no caían desde el 20 de octubre pasado y acumulaban 24 partidos consecutivos sin perder.

En el tercer y último partido de la fase de ascenso, no pudieron con el Vícar Almería (14-21), que asciende a División de Honor Plata.

Perdió en la última jornada, pero también cayeron varios de sus rivales, mientras el Ilicar Mare Nostrum se despide con victoria. 

En la clasificación final, los salineros han sido quintos y los almoradidenses decimosegundos.  

Ganó ante un directo rival por 25-32 y ahora lleva un punto de ventaja sobre el descenso. El Mare Nostrum perdió en Sant Joan por 28-26 en un partido intrascendente.

La última jornada de Primera Nacional se juega el sábado 4 de mayo con seis equipos implicados y separados por un punto y con un puesto de descenso en juego. Los almoradidenses reciben al líder Algemesí, que también se juega el título y el play-off de ascenso. Los salineros despedirán la liga en casa ante el Puerto Sagunto B.

Está programada para los días 5, 6 y 7 de julio de 2019.

El Arena 1000 Playas de Orihuela estará organizado por Ayuntamiento de Orihuela y Federación Española.

Torrevieja, sede de la fase de ascenso a División de Honor Plata los días 10, 11 y 12 de mayo.

Sus rivales serán Balonmano Águilas, Iplacea de Alcalá de Henares y Vícar Bahía de Almería. Sólo asciende el campeón de grupo. 

Perdió en casa ante su directo rival San Lorenzo Murcia por 29-31 y sólo un punto le separa del descenso a falta de dos jornadas y teniendo que recibir en la última al líder Algemesí. Por su parte, el Ilicar Mare Nostrum venció por 28-27 al Marni Valencia.

La liga se toma una semana de descanso por Semana Santa y se reanuda el sábado 27 de abril.  

Página 1 de 19

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics