El equipo de Silvio Martínez ganó por 22-23 en la pista del Bm. Elche y el de Paco Vera en casa por 27-24 ante el San Lorenzo Murcia. 

La otra machada de la jornada fue del sénior femenino Maylu Mare Nostrum, que en Segunda Nacional ganó a domicilio en la cancha del líder Ribera Alta por 13-19 y se coloca a un punto de las valencianas.

Ganaron al Bm. Morvedre por 32-18, siguen segundas en puesto de play-off de ascenso a División de Honor Plata y en la próxima jornada visitan al líder Ribera Alta.

En Primera nacional masculina, el Ilicar Nare Nostrum torrevejense no pasó del empate y el Bm. Almoradí perdió. En Primera Autonómica, el Bm. Horadada, que se clasifica para la fase de ranking.

El colista Alcasser dio la campanada en Torrevieja con un 23-27 final y los azulgranas ganaron en casa de su directo rival Benidorm por un claro 26-33. 

Las féminas del Maylu juegan en la cancha del Castellón B. 

Los chicos de Paco Vera ganan por 18-19 y son cuartos a un punto del líder y el equipo de Silvio Martínez empata en casa 25-25 contra Marni Valencia y abandona la última posición de Primera Nacional. 

Las chicas sénior del Mare Nostrum siguen en segundo lugar en Segunda Nacional después de ganar con comodidad por 21-10 al Marni Levante Valencia. 

La última jornada de la primera vuelta dejó el triunfo salinero en Puerto de Sagunto y una nueva derrota en Algemesí de los azulgranas, que siguen en descenso.

Las chicas sénior del Maylu Mare Nostrum golearon al Picasent y ocupan el segundo lugar en Segunda Nacional a tres puntos del líder.

Sin embargo, el CBm. Almoradí no aprovechó un enfrentamiento ante su directo rival Villarreal y perdió en su pista por 29-39. Por otro lado, el derbi en Primera Autonómica entre Bm. Horadada y Almoradí B fue ganado por los pilareños (27-20).   

Las sénior del Maylu Mare Nostrum destrozaron al colista Villa Blanca en Altea por un rotundo 13-34 en partido de Segunda Nacional. 

El Maylu Mare Nostrum femenino no pasó del empate en casa ante el Torrebanda en Segunda Nacional (17-17).

En Primera Autonómica sénior masculina, se jugaron los partidos Almoradí B-Elike (26-26) y Polanens Santa Pola-Horadada (29-23).

Los azulgranas se enfrentaban en Primera Nacional al colista Petrer en jornada crucial, pero perdieron por 23-35 y quedan segundos por la cola con sólo un punto sobre el único puesto de descenso, que ocupa el Alcasser. 

En Primera Autonómica, el derbi masculino Rojales-Almoradí B fue para los almoradidenses por 17-22 y el Horadada también ganó y se mantiene líder. En Segunda Nacional femenina, el segundo Maylu Torrevieja venció a domicilio por 22-25 al cuarto Benetússer.

Los chicos del Ilicar Mare Nostrum volvieron a ganar y se colocan terceros los del Bm. Almoradí lograron su primer triunfo de la liga y salen del descenso.

Las féminas del Mare Nostrum también ganaron al Polanens Santa Pola en Segunda Nacional.

Se colocan segundas en la liga Autonómica sénior después de imponerse por 27-24.

Mala jornada masculina, ya que perdieron todos los equipos de la Vega Baja, salvo el Bm. Almoradí, que sumó su primer punto de la liga ante Handbol Eivissa (26-26), pero sigue último en Primera Nacional.

Página 1 de 17

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics