Los azulgranas se llevan el triunfo por un gol de diferencia (28-29) y los salineros igualan 24-24 ante Levante Marni Valencia.

En la segunda jornada de primera Nacional sénior masculina de balonmano, los almoradidenses reciben al Sporting Alicante y los torrevejenses visitarán la cancha del Club Balonmano Elche.

Joaquín López, máximo artillero la pasada campaña, tampoco podrá jugar durante los primeros meses del campeonato.

Francisco Vera sigue como entrenador de un equipo que tiene el difícil reto de mejorar el cuarto puesto de la campaña anterior.

El técnico oriolano ha dirigido en las dos últimas temporadas al equipo de Primera Autonómica y la pasada lo llevó a la fase de ascenso. También ha entrenado al UCAM Murcia femenino en División de Honor y al Monterrío Benejúzar, al que ascendió a Segunda Nacional. 

El equipo azulgrana inicia la liga el 16 de septiembre en la cancha del Handbol Sant Joan.

La liga sénior masculina de Primera Estatal en su grupo E comienza el fin de semana del 16 y 17 de septiembre.

El equipo salinero recibe al Levante UD Marni Valencia y los azulgranas viajan a la cancha del Handbol Sant Joan.

Torrevieja acogió el 16 de junio en el Palacio de los Deportes el Partido de las Estrellas 2017 femenino con la selección española sénior. En Almoradí se celebró el sábado 17 la Gala de los Premios Nacionales 2017 que entrega la Federación Española de Balonmano y el domingo 17 en el pabellón Mayte Andreu el Partido de las Estrellas 2017 masculino con la selección española sénior.

Alfonso García, concejal de Deportes y Juventud de Almoradí y ex presidente del CBm. Almoradí recibió la medalla e Insignia de Plata al Mérito Deportivo por parte de la Federación Española de Balonmano. 

Ambas acogen los días 16 y 18 de junio el 'Partido de las Estrellas' con presencia de las selecciones absolutas masculina y femenina de España.

Los aficionados podrán ver en acción, entre otros, a los conocidos Entrerríos, Cañellas, Morros, Ariño y Gedeón Guardiola en el equipo de Valero Ribera y a Silvia Navarro, Mangué y Alexandra Cabral entre las feminas.

El concejal Víctor Valverde recogió el premio otorgado por la Federación Española.

Tuvo carácter nacional, se jugó en categoría sénior y base y tuvo lugar durante los días 2 y 3 de julio de 2016 en Campoamor.

Las salineras se impusieron al Balonmano Elda por 19-15 en el partido por el tercer y cuarto puesto.

Nunca antes un equipo de balonmano femenino torrevejense había logrado tan alta resultado.

Compiten los ocho mejores equipos de España, entre ellos el Mare Nostrum Torrevieja, tras haber logrado su clasificación.

La competición comienza el 7 de junio y los partidos por el tercer puesto y la final se juegan el día 11 con entrada libre.

El play-off se jugó los días 12, 13 y 14 mayo 2017 en Almería. 

Las salineras ganaron al CAB Cartagena, pero perdieron contra Tierra de Barros y las anfitrionas del Bm. Roquetas.

Página 1 de 13

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics