El Maylu Mare Nostrum femenino no pasó del empate en casa ante el Torrebanda en Segunda Nacional (17-17).

En Primera Autonómica sénior masculina, se jugaron los partidos Almoradí B-Elike (26-26) y Polanens Santa Pola-Horadada (29-23).

Los azulgranas se enfrentaban en Primera Nacional al colista Petrer en jornada crucial, pero perdieron por 23-35 y quedan segundos por la cola con sólo un punto sobre el único puesto de descenso, que ocupa el Alcasser. 

En Primera Autonómica, el derbi masculino Rojales-Almoradí B fue para los almoradidenses por 17-22 y el Horadada también ganó y se mantiene líder. En Segunda Nacional femenina, el segundo Maylu Torrevieja venció a domicilio por 22-25 al cuarto Benetússer.

Los chicos del Ilicar Mare Nostrum volvieron a ganar y se colocan terceros los del Bm. Almoradí lograron su primer triunfo de la liga y salen del descenso.

Las féminas del Mare Nostrum también ganaron al Polanens Santa Pola en Segunda Nacional.

Se colocan segundas en la liga Autonómica sénior después de imponerse por 27-24.

Mala jornada masculina, ya que perdieron todos los equipos de la Vega Baja, salvo el Bm. Almoradí, que sumó su primer punto de la liga ante Handbol Eivissa (26-26), pero sigue último en Primera Nacional.

Las primeras ganan en la pista del colista Petrer por 10-28 y los pilareños en la cancha del Élike por 30-35.

En Primera Nacional, cayeron Ilicar Mare Nostrum y CBm. Almoradí.

Victoria salinera en Benidorm por 23-30 y nueva derrota azulgrana ante Sant Joan por 26-31.

Las féminas del Mare Nostrum barrió por 24-15 al Onda en Autonómica.

Los torrevejenses vencen por 28-23 después de una encomiable resistencia visitante.

Los de Francisco Vera continúan la estela de los equipos de arriba y los azulgranas siguen colistas y sin puntuar.

El Ilicar Mare Nostrum cayó por vez primera en liga en la cancha del Maristas Algemesí por 29-22 y baja del segundo al quinto puesto en Primera Nacional, donde el Bm. Almoradí es colista y todavía sin puntuar. 

En Primera Autonómica másculina se jugó el derbi Bm. Almoradí B-Bm. Horadada (25-27) y en Segunda Nacional femenina el Maylu Mare Nostrum se desplazó a la cancha del Algirós Valencia, ganando por 10-28. Las torrevejenses son terceras por detrás de Ribera Alta y Almassora. 

Los salineros ganaron al Villarreal y siguen invictos, pero los almoradidenses llevan cinco derrotas en cinco partidos al caer ante Sp. Alicante.

Las chicas sénior del Mare Nostrum femenino pierden en Torrevieja contra el líder Ribera Alta l'Alcudia por 20-21 en Segunda Nacional.

Venció en la cancha del San Lorenzo por 21-35, mientras que el Almoradí sigue sin ganar. Perdió en casa ante el nuevo líder Elche por 24-27 y es segundo por la cola.

En Primera Autonómica sénior masculina y Segunda Nacional sénior femenina hubo jornada de descanso.

Página 1 de 17

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics