Está programada para los días 5, 6 y 7 de julio de 2019.

El Arena 1000 Playas de Orihuela estará organizado por Ayuntamiento de Orihuela y Federación Española.

Torrevieja, designada por la RFEBM como sede de la fase de ascenso a División de Honor Plata los días 10, 11 y 12 de mayo.

Sus rivales serán Balonmano Águilas, Iplacea de Alcalá de Henares y Vícar Bahía de Almería.

Perdió en casa ante su directo rival San Lorenzo Murcia por 29-31 y sólo un punto le separa del descenso a falta de dos jornadas y teniendo que recibir en la última al líder Algemesí. Por su parte, el Ilicar Mare Nostrum venció por 28-27 al Marni Valencia.

La liga se toma una semana de descanso por Semana Santa y se reanuda el sábado 27 de abril.  

En la última jornada de la final a cuatro jugada en Vinaroz (Castellón), los pilareños perdieron 30-22 contra el SD El Pilar de Valencia. 

Ahora queda jugar contra Bm. Burjassot el 5 de mayo en Ontinyent por el tercer puesto autonómico, que podría dar el ascenso si Santa Pola y El Pilar renunciaran.  

El Maylu Mare Nostrum Torrevieja femenino se alza con el título al ganar en la última jornada en la pista del Handbol Picassent por 21-31.

El equipo de Diana Box aguarda ahora su participación en la fase de ascenso. 

En la penúltima, las chicas de Diana Box ganaron al Villa Blanca por 24-17 y se mantiene el empate al frente de Segunda Nacional entre las torrevejenses y el Ribera Alta. 

En categoría masculina, perdió el Almoradí en Petrer un partido vital, pero sigue fuera del descenso, mientras el Ilicar tuvo jornada de descanso. En Primera Autonómica, el CBm. Horadada aguarda el fin de semana próximo la final a cuatro por el ascenso en Vinaroz.

Los sénior del Mare Nostrum perdieron en la pista del Sp. Alicante y dice adiós, mientras las chicas del Maylu Mare Nostrum no ceden con su nuevo triunfo ante Torrellano (16-26) y siguen liderando a falta de dos jornadas. 

El Bm. Horadada ganó en Denia, se proclama subcampeón de la fase de ranking y se mete en la final a cuatro con sede en Vinaroz (Castelón) del 12 al 14 de abril contra El Pilar Valencia, Bm. Torrent y los anfitriones. 

Las chicas de Diana Box lograron el triunfo por 23-19 ante el cuarto Benetússer y matemáticamente logran el objetivo. 

Ahora falta dilucidar el título liguero. Las salineras lideran la Segunda Nacional con 39 puntos con el segundo Ribera Alta L'Alcudia igualado a puntos.

En Primera Nacional, los salineros se deshacen del Bm. Elche y van séptimos, mientras los azulgranas cayeron en su viaje a Baleares y siguen fuera del descenso.

En Primera Autonómica, el Bm. Horadada gana al Benidorm y se asegura el pase a la final a cuatro a falta de la jugarse la última jornada de la fase de ránking. 

Las chicas de Diana Box ganaron por 11-25 en Santa Pola y siguen líderes de Segunda Autonómica a falta de cuatro jornadas.

En categoría masculina, jornada con doble derrota sénior en Primera Nacional de Ilicar y Almoradí y triunfo del Horadada en la fase de ranking de Primera Autonómica. Los pilareños, segundos y en puesto de clasificación para la final a cuatro. 

Página 1 de 18

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics