Los de Silvio Martínez se colocan segundos tras imponerse al CBm. Elche y tienen al líder Maristas Algemesí un punto, mientras que el Ilicar mare Nostrum cayó por 26-25 y baja hasta la octava plaza.

Las sénior del Maylu Mare Nostrum ganaron 22-15 a Petrer y siguen a dos puntos del líder Benidorm.

En la jornada octava de Primera Nacional sénior masculina, el equipo salinero solventó con holgura su encuentro ante el Villarreal (41-28) y se coloca quinto y los azulgranas acabaron igualando ante Marni UD Levante en un partido con alternativas (29-29) y siguen terceros.

En Primera Autonómica masculina, el Arquitania Horadada ganó 30-25 a Polanens y es segundo, mientras que Thader y Almoradí B siguen sin ganar y cierran la tabla. Las féminas sénior del CBm. Maylu Mare Nostrum perdieron en la pista del Benidorm (23-18) y le ceden el liderato de Segunda Nacional.

El equipo de Silvio Martínez sigue tercero, igualado con el segundo Ibiza, pero ahora a un punto del primer puesto.

El Ilicar Mare Nostrum sube al sexto lugar, igualado a puntos con el quinto CBm. Elche.

En Primera Estatal sénior masculina, los salineros igualan ante Bm. Castellón (22-22) y los azulgranas pierden en Alcasser (29-27).

En Primera Autonómica, triunfo del líder Horadada en la pista del Elche B (21-27). En Segunda Nacional sénior femenina, el Mare Nostrum ganó en Santa Pola (15-21).

En partidos de la quinta jornada de Primera Estatal, ambos equipos igualaron a 23 goles contra Ibiza en casa y Puerto de Sagunto fuera respectivamente. Los almoradidenses son segundos y los salineros sextos.

En la siguiente jornada, el MN recibe al Castelñlón y el Almoradí viaja a Alcasser.

El equipo de Silvio Martínez venció 31-24 al CBm. Puerto Sagunto.

El Mare Nostrum sumó su segunda victoria consecutiva tras vencer por 16-21 al Hispanitas Petrer y es sexto.

El Bm. Almoradí gana en Catarroja (32-24) y el Mare Nostrum Torrevieja en casa ante Mislata (21-18).

Los azulgranas de Silvio Martínez son segundos a puntos iguales con el líder Maristas Algemesí y los salineros se colocan séptimos en una liga de dieciséis equipos.

Derrotó al Sporting Alicante en partido de la segunda jornada de Primera Estatal sénior de balonmano. Por su parte, el Mare Nostrum pierde 28-25 en Carrús ante el Elche  

En la tercera jornada, los azulgranas juegan en Catarroja contra el Florida y los salineros recibirán al Bm. Mislata en el Cecilio Gallego.

Los azulgranas se llevan el triunfo por un gol de diferencia (28-29) y los salineros igualan 24-24 ante Levante Marni Valencia.

En la segunda jornada de primera Nacional sénior masculina de balonmano, los almoradidenses reciben al Sporting Alicante y los torrevejenses visitarán la cancha del Club Balonmano Elche.

Joaquín López, máximo artillero la pasada campaña, tampoco podrá jugar durante los primeros meses del campeonato.

Francisco Vera sigue como entrenador de un equipo que tiene el difícil reto de mejorar el cuarto puesto de la campaña anterior.

Página 1 de 14

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics