Ganaron la Fase Sector Este Absoluta en Valencia. Ambas competirán el 30 de noviembre en Fuenlabrada (Madrid).
El Club Judo Almoradí consiguió clasificar a dos cadetes para el nacional celebrado en Talavera de la Reina del 4 al 6 de mayo.…
Organizó el Judo Club Nozomi el 28 de enero de 2018. El equipo salinero logró 28 medallas.
El equipo salinero conquistó tres oros, dos platas y tres bronces. Se disputó en las categorías benjamín y alevín el 22 de mayo en…
El equipo salinero también brilló en el autonómico benjamín con otros seis podios. El torrevejense Merlín García se proclamó campeón en -42 kgs.
El equipo torrevejense logró 17 medallas en la sexta jornada de la Liga Judito celebrada en Requena (Valencia).  Participaron judokas de diferentes equipos procedentes…
Organiza el Judo Club Nozomi y se disputa el 22 de febrero en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil. Participan 350 deportistas pertenecientes…
Se celebra en el Palacio de los Deportes Infanta Cristina el 6 de abril. Está organizada por el club Nozomi Torrevieja y se disputa…
Son escuelas que dirigen y administran clubes privados con sus propios entrenadores, pero que utilizan instalaciones municipales. Estas escuelas sirven de complemento a las…
Inmaculada Garrigues, Amanda González, Plácida García, Nahum Orts y Rubén Bas conquistan medalla en diferentes categorías Más de doscientos jóvenes judokas de once equipos…
Página 1 de 2

Entrevistas

Con nombre propio

Contrata tu Publicidad Aquí

Encuesta

¿Debería haber nuevas personas al frente del Orihuela CF?

No, debería seguir la directiva de Felices y Terrés - 30.8%
Deberían seguir Felices y Terrés, pero con entrada de nuevas personas - 15.4%
El ciclo de Felices y Terrés acabó y el OCF necesita nuevos rectores - 53.8%

Votos totales: 13
La votacion ya ha finalizado en: Agosto 25, 2020

Contrata tu Publicidad Aquí

¿Nos sigues en Facebook?

Lo + visto esta semana

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics