En partido de la tercera jornada, ganó al Arona Tenerife por 3-1 y se mantiene segundo en la tabla.  

En la cuarta jornada, nuevo viaje a la capital de España para enfrentarse al VP Madrid. 

Ganó en la cancha del CV Pinto por 1-3 con parciales de 32-30, 21-25, 14-25 y 20-25 y es segundo en Superliga 2 sénior masculina tras dos jornadas.

Juega el siguiente partido el 20 de octubre en casa ante el Arona Tenerife.

Los de la Vega Baja eliminaron en semifinales al CV Mediterráneo, pero cayeron en la final ante el UBE L’Illa Grau de Castellón. 

La fase final se jugó en Oliva (Valencia) el 9 de octubre.

Con ajustados parciales de 28-26, 25-23 y 25-22 se impuso al descendido Mediterráneo de Castellón en el pabellón Mayte Andreu. 

En la segunda jornada, los de Miralles visitan al recién ascendido CV Pinto de Madrid. 

Eliminó en la fase previa al Playas de Benidorm y el 9 de octubre disputará la fase final en Oliva (Valencia). En semifinales, tendrá como rival al Mediterráneo Castellón.

El torneo está organizado por la FVBCV y sólo participan los equipos de la Comunitat Valenciana que militan en ligas nacionales.

El plantel que entrena Pedro Miralles cuenta con las altas de Juan Serna, Ángel Ruiz, Juan Vázquez y Antonio Castaño más varios juveniles.

Han causado baja Eder Poletto, Jordán Illescas y Víctor Jumilla. 

El equipo de Pedro Miralles abre la liga en casa ante el Mediterráneo Castellón.

El partido se juega el sábado 6 de octubre a las 17.00 horas.

El equipo sénior masculino sigue con Pedro Miralles como entrenador y comienza el campeonato de Superliga 2 el próximo 6 de octubre. 

Los almoradidenses están encuadrados en el grupo B y en la primera jornada recibirán al CV Mediterráneo Castellón. Previamente, jugarán la Copa Comunitat Valenciana. 

Formó pareja con Belén Carro y ganaron a Ángela Lobato y Amaranta Fernández. 

La competición se celebró del 30 de agosto al 2 de septiembre en Fuengirola.

La jugadora oriolana de voley playa ha comenzado con buen pie su andadura competitiva junto a Belén Carro como pareja. En la final del torneo celebrada en Tarragona, ganaron a Fernández-Lobato por 2-1.

Por otro lado, también inscribió su nombre como ganadora de la I Copa de España de esta modalidad disputada el 20 de mayo en Gran Canaria.

Página 1 de 13

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics