La FVBCV elige la localidad valenciana como sede del play-off a Primera Autonómica.

Se disputa los días 11 y 12 de mayo con Altamira Valencia, CV Valencia y el equipo anfitrión como rivales. Sólo asciende el campeón.

El 17 de abril jugó un amistoso contra el CV Playas de Benidorm y el 23 de abril se enfrenta al CV Santo Domingo en Petrer. 

Los almoradidenses juegan la fase de ascenso los días 26, 27 y 28 de abril. Debutan ante Mediterráneo Castellón, en la segunda jornada se enfrentan al Voleibol Dumbría coruñés y acaban contra el Emevé Lugo. Sólo los dos primeros clasificados alcanzarán el ascenso a Superliga 1. 

En la eliminatoria de vuelta de cruces perdió 2-3 ante Quart, pero sumó el set que necesitaba, ya que en la ida había ganado por 0-3.

Sin embargo, el CV Cooperativa Eléctrica Albaterense ha quedado eliminado, pese a vencer a CV Altamira Valencia en la vuelta por 3-2. 

La Federación Española ha comunicado este miércoles 3 de abril que la sede será el municipio coruñés de Dumbría.

En la fase de ascenso, que se disputará del 26 al 28 de abril, competirán también los clubes Emevé Lugo, Mediterráneo Castellón y el equipo local. 

El equipo de la Vega Baja hizo la petición formal en sede federativa el viernes 29 de abril.

"Tenemos 52 años de historia, cumplimos 12 años desde que ya estuvimos en Superliga 1 y contamos con un pueblo y una afición volcados con este nuestro deporte y el apoyo del Ayuntamiento de Almoradí, la Diputación de Alicante y numerosas empresas y comercios colaboradores", comunican desde el club.

El Voleibol Almoradí perdió por 3-0 con parciales de 26-24, 25-19 y 25-22.

El equipo de la Vega Baja, que se proclamó campeón en la anterior jornada, comienza la próxima semana su preparación para el play-off a la espera de la designación de sede para la fase de ascenso por parte de la RFEVB.

"Va a ser una fase de ascenso complicada, pero bonita de jugar. Necesitamos subir nuestro voley de nuevo a lo más alto y esperemos que se juegue aquí", manifestó el entrenador del CV Almoradí a Sport Vega Baja.

"Estoy encantado con mis jugadores por el sacrificio, por el compromiso y por el nivel deportivo que están de demostrando. Somos la entidad deportiva de Almoradí que estamos jugando en la categoría más alta y eso lógicamente tiene que reconocerlo el pueblo, el Ayuntamiento, las empresas y todos los amantes del voleibol".

Se jugó la ida de los cruces de clasificación para la final a cuatro sénior. Las almoradidenses ganaron por 0-3 en Quart y las albaterenses perdieron por 1-3 en Valencia.

Los partidos de vuelta se juegan el 7 de marzo.

El Voleibol Almoradí se adjudica el campeonato nacional de Superliga 2 a falta de una jornada tras vencer por 3-0 al Mintonette Almería.

La alcaldesa y el edil de Deportes bajaron a la pista al término del partido para felicitar a plantilla y cuerpo técnico por la gesta ante un pabellón volcado con su equipo.

Un triunfo por 3-0 o 3-1 ante Mintonette Almería aseguraría el primer puesto. Se juega en cancha almoradidense el sábado 23 de marzo a las 17.00 horas con entrada libre. 

La victoria por 3-2 y la derrota por 2-3 darían también a los locales el pase a la fase de ascenso, pero habría que esperar a la última jornada para luchar por el primer puesto, siempre que el segundo Tarragona gane el sábado en Castellón. Los cinco primeros clasificados llegan con opciones a esta jornada.

Página 1 de 15

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics