Venció en la pista del CV Xàtiva remontando un primer set en contra y lidera con 36 puntos por delante de Tarragona con 29 y CV Leganés con 28.

La Superliga 2 se toma una semana de descanso y vuelve el 23 de febrero con un partido ante Collado Villalba en el pabellón Mayte Andreu.

Los parciales del partido jugado en el pabellón Mayte Andreu fueron de 25-18, 20-25, 25-23 y 31-29. El equipo de Pedro Miralles sigue primero y aumenta a ocho puntos su ventaja sobre el tercer clasificado Mintonette Almería. 

En la próxima jornada, duelo valenciano en la cancha del CV Xàtiva.

El equipo de Pedro Miralles se impuso al sexto clasificado por 18-25, 26-28 y 19-25. 

Los almoradidenses siguen lideres y aumentan su ventaja sobre Tarragona y Mediterráneo Castellón. 

"Sería un honor ascender y debutar con este equipo en la máxima categoría del voleibol español. Sería el resultado de muchos años de trabajo bien hecho con las bases y una recompensa a nuestro esfuerzo", dice el opuesto.

"Buscar el ascenso es algo muy ilusionante. Tenemos plantilla para eso y para más. Nos basamos en la cantera y esa cantera viene dando muchos frutos por el gran trabajo que se viene haciendo", afirma el líbero.

El sábado 9 de enero se impuso en el pabellón Mayte Andreu por 3 sets a 0 con parciales de 25-18, 25-22 y 25-21. 

El equipo de Pedro Miralles lidera la Superliga 2 con 27 puntos por delante de Tarragona y Mediterráneo Castellón. En Segunda Autonómica femenina, el segundo Coop. Elec. Albaterense recibe al At. Alicante y el líder Voleibol Almoradí descansa.

"El objetivo de esta temporada es seguir formando a nuestros jóvenes y luchar por meternos en la fase de ascenso a la élite del voleibol español", afirma su entrenador Pedro Miralles.

Sport Vega Baja entrevista al técnico que ha llevado al equipo almoradidense al liderato de Superliga 2 sénior masculina tras la primera jornada de la segunda vuelta.

El equipo de Pedro Miralles venció al segundo CV Mediterráneo en Castellón por 1-3 después de remontar un primet set adverso y ya es primero en la tabla en una jornada favorable.  

En sénior femenino de Segunda Autonómica, el Amarión Almoradí se impuso por 3-0 al Atlético Alicante y mantiene su primer puesto.   

En la última jornada de la primera vuelta, superó a los madrileños con parciales de 25-21, 25-20 y 25-17, pero el Tarragona también venció en Pinto por 2-3.  

En la clasificación, al término de la primera vuelta, hay un triple empate a 21 puntos con el Tarragona en primer lugar, el Mediterráneo Castellón en segunda posición y el CV Almoradí en tercer lugar. Sólo los dos primeros logran el pase a la Copa Príncipe de Asturias. 

El equipo de Pedro Miralles perdió un partido vital en Almería ante el Mintonette por 3-1 en la décima jornada de la Superliga 2 sénior masculina. 

Ahora los de la Vega Baja necesitan una carambola. Deben ganar en la última jornada de la primera vuelta al cuarto Leganés y esperar el pinchazo del segundo Tarragona.  

Venció en el pabellón Mayte Andreu por 3-0 con parciales de 25-15, 26-24 y 25-21.

En la clasificación de Superliga 2, el Mediterráneo Castellón suma 19 puntos por los 18 de tarraconenses y almoradidenses a falta de dos jornadas para que acabe la primera vuelta. 

Página 1 de 14

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics