El mediapunta alicantino es una pieza indispensable para el equipo de Machuca. Pese a las lesiones, en la temporada recién finalizada jugó 35 partidos y marcó 4 goles.

Por otro lado, Antonio acabó la pasada liga como segundo máximo goleador amarillo y el joven sub-23 catralense Sebas seguirá también una campaña mas.

Publicado en Fútbol

Compiten los ocho mejores equipos de España, entre ellos el Mare Nostrum Torrevieja, tras haber logrado su clasificación.

La competición comienza el 7 de junio y los partidos por el tercer puesto y la final se juegan el día 11 con entrada libre.

Publicado en Balonmano

Ambas acogen los días 16 y 18 de junio el 'Partido de las Estrellas' con presencia de las selecciones absolutas masculina y femenina de España.

Los aficionados podrán ver en acción, entre otros, a los conocidos Entrerríos, Cañellas, Morros, Ariño y Gedeón Guardiola en el equipo de Valero Ribera y a Silvia Navarro, Mangué y Alexandra Cabral entre las feminas.

Publicado en Balonmano

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics