Los amarillos reciben al decimosegundo clasificado el 11 de noviembre a las 17:00 horas.

El equipo de Villafaina está a dos puntos del play-off, que cierra el Atzeneta, y a cinco del líder Saguntino, del segundo Olimpic y del tercero Jove. 

Publicado en Fútbol
Viernes, 09 Noviembre 2018 17:03

Jornada de fútbol amateur, juvenil y femenino

En Primera Regional, San Miguel y CD Murada van primero y tercero separados por dos puntos y por abajo el CD Dolores está en descenso. En Segunda Regional grupo XIV, el Guardamar está quinto a cuatro puntos del primer puesto; y en el grupo XV encabezan Sporting Albatera, Orihuela Deportiva y Cox con 21, 20 y 19 puntos respectivamente.

En Preferente juvenil, el Torrevieja CF es undécimo y el At. Catral ocupa puesto de descenso. En fútbol femenino, el Rojales CF venció 2-3 en Benissa y sigue tercero en Primera Regional, mientras que el CD Cox lidera invicto la liga de Segunda Regional. 

Publicado en Fútbol

En el paquete de cabeza, el Almoradí recibe al Aspe y el Thader al Hércules B en Guardamar.

En la zona media y baja, el Callosa se desplaza al campo del Independiente, el Torrevieja espera al Elda y en Ikomar el UD Horadada tendrá como rival al líder Intercity, mientras que se enfrentan en un derbi muy comprometido Redován y Orihuela B y el CF Benferri rendirá visita al Villajoyosa. 

Publicado en Fútbol

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics