Venció en el pabellón Mayte Andreu por 3-0 con parciales de 25-15, 26-24 y 25-21.

En la clasificación de Superliga 2, el Mediterráneo Castellón suma 19 puntos por los 18 de tarraconenses y almoradidenses a falta de dos jornadas para que acabe la primera vuelta. 

Publicado en Voleibol

Los chicos del Ilicar Mare Nostrum volvieron a ganar y se colocan terceros los del Bm. Almoradí lograron su primer triunfo de la liga y salen del descenso.

Las féminas del Mare Nostrum también ganaron al Polanens Santa Pola en Segunda Nacional.

Publicado en Balonmano

En otros partidos adelantados al sábado de la jornada 14 de Preferente, el Horadada empató en Elda (0-0), el Thader cosechó su cuarta derrota consecutiva ante el Universidad (0-1) y el Redován no aprovechó su salida a Aspe (2-0).

El domingo se jugaron el Callosa-Almoradí (0-2), el Orihuela B-Villena (3-1) y el Independiente Alicante-Torrevieja (3-1). 

Publicado en Fútbol

El partido entre los dos primeros clasificados del grupo V de Segunda Regional acabó 1-4.

Se adelantaron las oriolanas en el 30' de penalti, pero remontaron las cojenses con dianas en el 36', 44', 77' y 92'.

Publicado en Fútbol

Em Primera Regional, el equipo de 'Boogie' Martínez superó a un directo rival con dianas de Cristian, Villa y Paquito y sigue tercero a un punto del play-off a Preferente. En la próxima jornada, viaja al campo del Sporting San Fulgencio.

En los restantes partidos de la jornada, el líder San Miguel venció por 1-0 al CD Montesinos, el At. Catral cayó en Santa Pola por 1-0 y el CD Dolores sigue sumando tras vencer al Monforte por 2-1.  

Publicado en Fútbol

En el grupo XV de Segunda Regional, el Orihuela Deportiva se impuso al Algorfa por 2-1 y aprovechó que el equipo de Juanan Cases ganó por 3-1 al líder Albatera. Los oriolanos cogen el liderato por mejor diferencia de goles que el Sporting. En el grupo XIV, el San Isidro Atlético cayó 1-3 ante el líder At. Crevillente.  

Sigue la escalada clasificatoria en Regional Preferente juvenil del Orihuela CF, que ganó el derbi comarcal al Torrevieja CF por 2-4, mientras que Atlético Catral y At. Orihuela están en descenso.  

Publicado en Fútbol

Uno de los derbis con más solera y tradición del fútbol comarcal se juega el domingo 2 de diciembre en el campo de 'El Palmeral', una de las 'catedrales' balompédicas de la Vega Baja y que estrena para la ocasión césped tras su resiembra.

Los restantes partidos de la jornada son Elda-Horadada, Universidad-Thader, Aspe-Redován, Benferri-Benidorm, Orihuela CF B-Villena e Independiente-Torrevieja.

Publicado en Fútbol

El partido estelar en la jornada de Primera Regional entre tercero y cuarto se juega el sábado 1 de diciembre a las 16.30 horas. En la zona alta, también destacan los duelos Santa Pola-Catral y San Miguel-Montesinos.

En la zona baja, Callosa B-Bahía, Dolores-Monforte y Rafal-San Fulgencio.

Publicado en Fútbol

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics