El equipo de Pedro Miralles venció al segundo CV Mediterráneo en Castellón por 1-3 después de remontar un primet set adverso y ya es primero en la tabla en una jornada favorable.  

En sénior femenino de Segunda Autonómica, el Amarión Almoradí se impuso por 3-0 al Atlético Alicante y mantiene su primer puesto.   

Publicado en Voleibol

Sin embargo, el CBm. Almoradí no aprovechó un enfrentamiento ante su directo rival Villarreal y perdió en su pista por 29-39. Por otro lado, el derbi en Primera Autonómica entre Bm. Horadada y Almoradí B fue ganado por los pilareños (27-20).   

Las sénior del Maylu Mare Nostrum destrozaron al colista Villa Blanca en Altea por un rotundo 13-34 en partido de Segunda Nacional. 

Publicado en Balonmano

En la jornada 17 de Regional Preferente, At. Orihuela y Orihuela CF empataron 2-2 en Las Espeñetas. En otros encuentros, el Torrevieja CF venció 1-4 en el campo del Betis Florida y el At. Catral arrancó un empate en feudo del Intercity Sant Joan (0-0). 

CD Almoradí y CD Cox pugnan por el ascenso en Primera juvenil.

Publicado en Fútbol

El Rojales CF-Vergel de Primera Regional, pendiente.

En Segunda Regional, hubo un doble derbi. El sábado se jugó el Sporting Saladar-Uryula con 0-4 y el domingo el CD Cox-Rojales B con 7-0.

Publicado en Fútbol

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics