Miércoles, 07 Febrero 2018 17:25

El CD Torrevieja, en situación delicada

Sigue sin resolverse el estado de las negociaciones entre el presidente Vicente Boix y los empresarios que quieren coger las riendas del club.

La plantilla cuenta cada vez con menos efectivos, porque muchos jugadores se han marchado por los retrasos económicos, además de las lesiones y sanciones federativas.

Publicado en Fútbol

La temporada arrancó el 4 de febrero con la primera prueba del autonómico y el inicio del campeonato de España será los días 10 y 11 de febrero en Albaida (Valencia).

Lucas, Braceras, Graves y Pablo Naert vuelven a ser los reperesentantes del motocross comarcal.

Publicado en Motocross

En un comunicado, el equipo de El Molino desea al jugador Andrés Garcia Martí “una pronta recuperación” y le ofrece “el apoyo del club para cualquier cosa que pudiese necesitar”.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Bigastro ha vetado la entrada a cualquier instalación deportiva del pueblo a la persona que causó el incidente, según ha indicado el Bigastro CF.juan gonzalez mojica, ayuntamiento bigastro, campo el mjnol9ino bigastro

Publicado en Fútbol

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics