"Ha sido una prueba dura por el circuito rompepiernas y las condiciones climatológicas. Afrontaba la prueba sin ninguna expectativa por una lumbalgia. Valoro el bronce como si fuera un oro por la calidad de los rivales, porque han venido los mejores de España. Estar entre ellos es un orgullo", ha declarado a Sport Vega Baja.

Fue tercero con un registro de 3.38.46 en la general final de grupos de edad de 55-59 años en el Duatlón de Media Distancia Orihuela 90.0-Vientos del Pueblo.

Publicado en Duatlón

La segoviana Helena Herrero del Real Canoe de Madrid y el manchego Raúl García de Mateos lograron el título nacional. A nivel comarcal, destacó el oriolano Federico Ros, que fue bronce en el grupo de edad de 55-59 años.

Medio millar de participantes de toda la geografía nacional disputaron el 4 de marzo el Duatlón de Media Distancia Orihuela 90.0-Vientos del Pueblo con 6 kilómetros de carrera a pie, 65 kilómetros de ciclismo y 8 kilómetros de carrera a pie.

Publicado en Duatlón

Pese a la derrota, los de la Vega Baja siguen segundos. El Ilicar Mare Nostrum se deshizo del Elda y es sexto.

En Primera Autonómica, el Arquitania Horadada es líder y en la liga autonómica sénior femenina el Maylu Mare Nostrum venció en Castellón y ocupa la segunda plaza. 

Publicado en Balonmano

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics