La competición liguera para el baloncesto comarcal entra en su recta final.

Faltan tres jornadas en cada categoría sénior y sólo falta por saber si el CB Rafal logrará la permanencia en Primera Zonal. 

Publicado en Baloncesto

Cuando restan 21 puntos en litigio, los amarillos llevan 12 de ventaja sobre el quinto puesto  y tienen el play-off casi asegurado, pero su objetivo es pelear por el primer puesto, del que están ahora a 4 puntos.

El equipo de Villafaina aún ha de recibir al quinto Eldense en la antepenúltima jornada y al segundo Levante B en la última, mientras que tendrá que viajar a Castalia en la penúltima jornada.

Publicado en Fútbol

Se juega el domingo 8 de abril 18 a las 18:30 horas y correspondiente a la jornada 36.

Son baja Nacho Porcar por problemas físicos y Farisato por sanción federativa.

Publicado en Fútbol
Viernes, 06 Abril 2018 16:59

El CD Torrevieja se refuerza

El club ha incorporado al portero Cristóbal, al central Ulises y al interior Maicol, así como a los jugadores de la cantera Marcos Alarcón, central, y Eneko, portero. 

Pedreño cuenta ahora en plantilla con quince jugadores, pero no puede contar por el momento con Booker y Ramiro al estar lesionados. 

Publicado en Fútbol

Será el 6 de abril con una jornada repleta de actividades y exhibiciones en la Glorieta Gabriel Miró.

Se desarrollarán en varias zonas y con diversidad de modalidades de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.00 horas, cuando está previsto el inicio de un entrenamiento multitudinario".

Publicado en Polideportivo

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics