"Ha sido un hito y será un referente", manifiesta el edil de Deportes Víctor Valverde, mientras que Francisco Belmonte, presidente del Tragamillas, señala que “no tuvo nada que envidiar a otros que se hacen en la región. Hemos superado el reto con nota alta. Agradecemos la apuesta del Ayuntamiento por organizar esta prueba”.

Juan Antonio Sánchez, director de eventos deportivos de la concejalía de Deportes, agradece "el apoyo y colaboración de otras concejalías, entidades y empresas. Estamos contentos por el resultado final. Ahora toca ver en qué podemos mejorar”.

Publicado en Atletismo

Primer examen de la segunda vuelta ante el líder para el equipo de Villafaina. Los amarillos están a dos puntos de los valencianos. Ayo es baja por tarjetas.   

La directiva no ha declarado jornada económica, aunque sí ha decidido que haya entrada única a diez euros. El choque se juega en Los Arcos el domingo 20 de enero a las 17:00 horas. 

Publicado en Fútbol

La última jornada de la primera vuelta dejó el triunfo salinero en Puerto de Sagunto y una nueva derrota en Algemesí de los azulgranas, que siguen en descenso.

Las chicas sénior del Maylu Mare Nostrum golearon al Picasent y ocupan el segundo lugar en Segunda Nacional a tres puntos del líder.

Publicado en Balonmano

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics