El sábado 9 de enero se impuso en el pabellón Mayte Andreu por 3 sets a 0 con parciales de 25-18, 25-22 y 25-21. 

El equipo de Pedro Miralles lidera la Superliga 2 con 27 puntos por delante de Tarragona y Mediterráneo Castellón. En Segunda Autonómica femenina, el segundo Coop. Elec. Albaterense recibe al At. Alicante y el líder Voleibol Almoradí descansa.

Publicado en Voleibol

"Sería un honor ascender y debutar con este equipo en la máxima categoría del voleibol español. Sería el resultado de muchos años de trabajo bien hecho con las bases y una recompensa a nuestro esfuerzo", dice el opuesto.

"Buscar el ascenso es algo muy ilusionante. Tenemos plantilla para eso y para más. Nos basamos en la cantera y esa cantera viene dando muchos frutos por el gran trabajo que se viene haciendo", afirma el líbero.

Publicado en Entrevistas

En partido de la jornada undécima, el duelo CFS Horadada-Dinamita Albatera finalizó con 3-3. 

En la jornada de Regional Preferente, triunfos de un imparable Callosa FS en Elda y del Liber Torrevieja sobre el At. Albatera. El encuentro Elche Dream-UD Torrevieja acabó en tablas.

Publicado en Fútbol Sala

En sénior masculino, triunfo del CB Torrevieja Salud ante el Benidorm en Autonómica. El CB Guardamar-Aspe se jugará el 12 de febrero.

En sénior femenino, segunda jornada con derrota para el Oribasket ante Adesavi en el campeonato autonómico.  

Publicado en Baloncesto

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics