En un partido con muchas alternativas, los de Silvio Martínez estuvieron más acertados en el tramo final y consiguen un triunfo vital a costa de los salineros, que sufren un duro revés en sus aspiraciones.

Las sénior del Maylu Mare Nostrum siguen líderes de Segunda Nacional, al ganar al Petrer por 33-16. El Ribera Alta también venció y ambos encabezan con 37 puntos. 

Publicado en Balonmano

Los azulgranas recuperan la tercera posición al goler al Orihuela B (4-0) y aprovechar el pinchazo del Villajoyosa, mientras el Thader se reencuentra con la victoria tras superar al Benferri en los diez últimos minutos (3-1) y es octavo.

En la tarde del domingo, se jugaron los encuentros Horadada-Benidorm (1-0), Callosa Deportiva-Elda (2-0), Torrevieja-Intercity (0-7) y Villena-Redován (4-3).     

Publicado en Fútbol

El equipo de Boogie Martínez venció por 0-2 al Callosa B y el de Óscar Martínez fue derrotado en Monóvar por 1-0. Ahora los muradeños comandan la tabla con 51 puntos por los 49 del Racing. Sólo quedan siete jornadas de liga.

Otros partidos de la jornada 23 fueron Altet-Rafal (1-0), Monforte-Catral (0-8), San Fulgencio-Dolores (3-0) y Montesinos-Hondón (0-2).

Publicado en Fútbol

En el grupo XV, los 'populares' ganaron al CD Torrevieja por 0-6 y los de Juanan Cases apabullaron por 15-0 al colista Montesinos TD con ocho goles de Kevin Miralles. Siguen primero y segundo separados por un punto. 

En categoría femenina, zarpazo del Uryula en Cox con triunfo por 0-1. A falta de una jornada, las oriolanas se convierten en líderes y se acercan al título y al ascenso.  

Publicado en Fútbol

Si ganan, los amarillos habrán conseguido la mayor racha de victorias consecutivas en los anales del fútbol oriolano en categoría nacional.

"Nuestro nivel de alerta es máximo para recibir al Silla. No Logró su primera victoria hasta la jornada octava, pero desde entonces lleva casi números de play-off", dice Villafaina, que recupera a Antonio, tiene la duda de Andrés Sánchez y es baja Cases por tarjetas.

Publicado en Fútbol

Hasta en cuatro ocasiones ha logrado el fútbol oriolano ocho victorias consecutivas en liga a lo largo de su historia y todas en categoría nacional.

El primero en hacerlo fue el desaparecido Orihuela Deportiva en las campañas 1979-80 y 1988-89 y el Orihuela CF en la liga 2000-01 y en la actual. Nunca, por tanto, se han logrado nueve. El nuevo récord absoluto podría establecerse ante el Silla CF.   

Publicado en Fútbol

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics