Ganó por 0-1 en Vilamarxant con gol de David Sánchez en el 76'.

Los amarillos tienen la posibilidad de establecer una nueva plusmarca el domingo próximo en Los Arcos en el último partido de liga contra el Alzira.

Publicado en Fútbol

Cruel final para las torrevejenses, que no caían desde el 20 de octubre pasado y acumulaban 24 partidos consecutivos sin perder.

En el tercer y último partido de la fase de ascenso, no pudieron con el Vícar Almería (14-21), que asciende a División de Honor Plata.

Publicado en Balonmano

Logró el ascenso a categoría nacional y además acaba como campeón de Preferente al vencer por 4-3 en la última jornada de liga al líder Racing San Juan. Su jugador Roque Maciá ha sido máximo goledor del equipo y del grupo III con 44 goles.

La próxima temporada acompañará en el grupo XV a Racing Dinamita Albatera y CFS Horadada.

Publicado en Fútbol Sala
Domingo, 12 Mayo 2019 11:57

José María Cases y su chistera mágica

«He cogido confianza, moral, ritmo y chispa. Me encuentro bien y el equipo también está jugando muy bien. Se junta todo. Se está dando un cúmulo de circunstancias positivas», ha manifestado el mediapunta a Sport Vega Baja.

«He jugado play-off con Orihuela CF, Cádiz CF y Alcoyano, pero nunca he podido ascender. Espero que a la cuarta vaya la vencida».

Publicado en Fútbol

Gonzalo Mira adelantó al equipo de 'Boogie' Martínez en el 15', empataron los valencianos en el 36' y Alfonso Carrión sentenció en el 56'.

El partido de vuelta se juega el domingo 19 de mayo a las 18.00 horas. 

Publicado en Fútbol

Los gualdinegros vencieron en Castellón a la Balompédica La Cueva en la ida del play-off de ascenso a Primera Regional.  

El equipo gualdinegro estuvo arropado por más de un centenar de seguidores.

Publicado en Fútbol

Villafaina quiere aprovechar el encuentro paraque el equipo compita y mantenga la forma con vistas a la eliminatoria de promoción de ascenso. Son duda por molestias físicas de Antonio, Urzaiz y Javi Llor.

Los amarillos, si puntúan, igualarán el récord histórico del fútbol oriolano de partidos consecutivos sin perder.

Publicado en Fútbol

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics