"Hoy se pone a la venta la que será segunda camiseta para la próxima temporada y con ella queremos divulgar la figura de Amado Granell, oriolano de adopción que, tras ser concejal del Ayuntamiento, fue uno de aquellos republicanos", ha declarado el presidente Miguel Ángel Murcia a Sport Vega Baja. 

"Todo surgió a partir de uno de nuestros socios. Se debatió en asamblea y se tomó el acuerdo de darle vida". La camiseta es blanca y está decorada con viñetas y la portada del premiado cómic 'Los surcos del azar' de Paco Roca.

Publicado en Fútbol

El equipo de Rojales afronta la liga 2019-00 muy renovado. Sólo continúan cuatro jugadores, hay dieciocho fichajes y también debuta en el banquillo el técnico bilbaíno.

"No tenemos objetivos a largo plazo. Sólo tratar de ganar en cada partido. Tengo una plantilla equilibrada, comprometida y humilde, donde se mezclan veteranos expertos y jóvenes con hambre", dice el nuevo entrenador.

Publicado en Fútbol

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics