Hicieron mínima nacional en la pista de atletismo de Elche durante el campeonato provincial de pista al aire libre el 15 de febrero.

Los atletas que entrena castaño hicieron 4.50 en 1500 y 8.32 en 3000 ml. 

Publicado en Atletismo
Lunes, 24 Febrero 2020 16:28

Aymen Smaili, el atleta que puede volar

Oriolano de adopción, está punto de cumplir los 15 años y entrena en la EDM Orihuela desde 2014. Tiene una MMP de 2’45 en 1000 metros, es el vigente campeón autonómico de cross, donde no le ha ganado nadie esta temporada, y acaba de ser séptimo en el campeonato de España de clubes de campo a través en Soria. Puede llegar a disputar hasta cinco campeonatos nacionales en la actual temporada.

“Técnicamente, tiene muchísima calidad y ahora mismo está a sólo un 50% de sus posibilidades. No estoy entrenando fuerte con él, porque no es adecuado exprimirlo siendo cadete de segundo año. Cuando llegue a júnior y haya terminado de crecer, será cuando empecemos ya a trabajar duro”, explica su entrenadora Lola Sánchez Noales a Sport Vega Baja.

Publicado en Entrevistas

Pierde en Palma de Mallorca por 3-1 y el triunfo del Manacor en Melilla le mete de nuevo en descenso, teniendo la permanencia a tres puntos.

El séptimo UBE L’Illa Grau de Castellón visita el ‘Mayte Andreu’ en la próxima jornada, mientras Santanderina y Manacor se enfrentan entre sí en cancha balear.

Publicado en Voleibol

Al equipo de Rico se le va el play-off  a cuatro puntos y a los muradeños la salvación se les pone a cinco.

En otros partidos, el Almoradí tomó aire en Elche (0-2), el Benferri no pudo frenar al líder (1-2), el filial del OCF fue goleado por el Elitei (1-6),  el Horadada perdió en Benidorm (1-0) y en el Callosa-Thader ganaron los locales ( 2-1).

Publicado en Fútbol

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics