La RFEF acordó el 11 de marzo suspender durante dos semanas las ligas estales no profesionales de Segunda B y Tercera División de fútbol y fútbol sala pot el COVID-19.

“Esta decisión estará sujeta a los cambios que se aconsejen en cada momento desde las autoridades sanitarias y deportivas”, dice la circular número 62 del ente federativo.

Publicado en Fútbol

La decisión afecta a los partidos previstos para las dos próximas jornadas hasta el día 23 de marzo.

Sin embargo, el Mare Nostrum Torrevieja informa que “de momento el club mantiene sus entrenamientos, al celebrarse todos a puerta cerrada”.

Publicado en Balonmano

Al final, no se juega el partido de Superliga Voleibol Almoradí-CV Melilla, programado para el sábado 14 de marzo a puerta cerrada.

El club informa que “se cancelan también entrenamientos y competiciones oficiales con carácter provincial y autonómico de todas las categorías inferiores del club durante las dos próximas semanas salvo nueva orden.

Publicado en Voleibol

Esta medida se ha puesto en conocimiento de la Direcció General d’Esports y cuenta y cuenta con el respaldo de la misma.

“Se irá informando convenientemente, conforme evolucione la situación”, concluye el comunicado de la federación autonómica de básquet.

Publicado en Baloncesto

Varios atletas de la Vega Baja estaban clasificados, pero la RFEA, con carácter de urgencia, ha adoptado esta decisión por el COVID-19.

Por su parte, la FACV aplaza sus competiciones a nivel autonómico y avanza que su posible celebración se podría fijar para el último trimestre del año 2020.

Publicado en Atletismo

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics