Primer set para los locales, remontaron los de la Vega Baja con victoria en el segundo y tercero, se llevó el Emevé el cuarto por 28-26 y el tie-break se decidió por 15-12 a favor de los lucenses.

Quedan dos jornadas y la permanencia está a tres puntos. En la próxima jornada, el colista y descendido CV Melilla visita el Mayte Andreu.

Publicado en Voleibol

Redován y Callosa ganaron y siguen vivos por arriba y Horadada, Almoradí, Thader y Murada puntuaron por abajo. 

Conformaron la jornada los encuentros Ilicitana-Horadada (1-2), Orihuela B-Callosa (0-1), Thader-Almoradí (0-0), Torrellano-Redován (1-5), Benferri-Petrelense (2-0) y Calvari Benidorm-Murada (1-3).

Publicado en Fútbol

Ocho jornadas consecutivas llevan sin ganar llevan los del Principado, mientras el Orihuela sólo ha perdido dos de sus últimos nueve partidos.

Albadalejo pierde a Gilabert por sanción y tiene varios jugadores con molestias y convoca a Tito Malagón, Cases y Antonio. El partido se juega el domingo 8 de marzo a las 12:00 horas en el Estadio Prada de Moles.

Publicado en Fútbol

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics