El ciclista de la pedanía oriolana de Raiguero de Bonanza fue décimo en el campeonato de España Élite en 2019, ha iniciado su segunda temporada en la categoría y debuta en el equipo Nettllar Telecom-ALÉ.

“Ya había corrido siete carreras este año y ahora comenzaba la Copa de España, pero todo se ha parado por el coronavirus. Algunos días siento un poco de desesperación por el confinamiento. Intento mantener la forma física haciendo rodillo”, ha declarado a Sport Vega Baja.

Publicado en Ciclismo

Este jueves ha habido reunión de la Federación Valenciana con los clubes.

La próxima semana se tomará una decisión en otra reunión entre la española y las territoriales.

Publicado en Fútbol

“Somos privilegiados de tener El Palmeral, pero está realmente deteriorado y nada se hace para mejorarlo. Con la pasada DANA, todavía peor. Orihuela está pobre en instalaciones, a pesar de que es rica en atletas”, afirma la atleta popular oriolana a Sport Vega Baja.

“Entreno con los ‘Domingueros runneros’ y pertenezco al Club Tragamillas, con el que hago algunas competiciones federadas”.

Publicado en Atletismo

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics