Miércoles, 06 Mayo 2020 17:47

La Segunda B 2020-21 tendrá cinco grupos

La categoría pasa de ochenta a cien equipos divididos en cinco grupos. La RFEF anuncia el posible formato de subgrupos con una fase final.

Terminada la temporada, se creará una nueva categoría con su propia competición en la temporada 21/22 entre Segunda División A y Segunda División B con dos grupos de 20 equipos.

Publicado en Fútbol

Si una decisión burocrática de la RFEF ha salvado del descenso al OCF esta temporada, el balompié oriolano se resarce de los dos descensos sufridos por reestructuración federativa en las campañas 1969-70 y 1985-86.

Sin embargo, dos repescas federativas in extremis en 1955 y 1956 salvaron al Orihuela Deportiva después de haber descendido por méritos propios a regional.

Publicado en Fútbol

En un comunicado, emitido en la tarde del 6 de mayo, informó que “se ha acordado proponer a los órganos competentes de la RFEF la finalización sin descensos de las ligas regulares de las distintas competiciones federativas no profesionales”.

Por su parte, el viernes 8 de mayo la Comisión Delegada de la RFEF aprobó la propuesta de la junta directiva y de la comisión de presidentes territoriales.

 

Publicado en Fútbol

El central del Voleibol Almoradí manifiesta que “ojalá la decisión que se tome en la asamblea de la RFEVB nos haga seguir en Superliga. Vería muy injusto que nos descendieran cuando aún teníamos posibilidades de conseguir la permanencia”. 

“Que no haya partidos en abierto por televisión hace que el vóley no llegue a mucha gente y eso implica que captar aficionados es más complicado”, afirma un jugador que ha ganado dos ligas, dos supercopas y una Copa de España y ha disputado la Champions League.

Publicado en Voleibol
Miércoles, 06 Mayo 2020 14:44

No habrá descensos en Segunda B

La RFEF da por acabada la competición 2019-20 no profesional.

El ente federativo comunicará este jueves 7 de mayo la decisión.

Publicado en Fútbol

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics