La derrota del equipo en el campo del Recambios Colón complica mucha su permanencia a falta de nueve puntos en juego. Los salineros siguen en descenso una jornada más y con la salvación a tres puntos, ya que el Buñol también cayó en Borriol.

En la próxima jornada, reciben al Crevillente Deportivo.

Publicado en Fútbol

Granja de Rocamora vio el triunfo del corredor del Ciclos Teo, que se impuso a Juan José Alarcón y Francisco García.

La segunda carrera será en Catral el 10 de junio.

Publicado en Ciclismo

Será el 23 abril con motivo de la celebración del Triatlón Miguel Hernández con organización del club A300W y la Federación Española y la colaboración del Ayuntamiento de Orihuela, a través de las Concejalías de Deportes y de Turismo. La competición partirá con el segmento de natación en las playas de Orihuela, continuará con un segundo segmento de ciclismo desde la costa hasta la ciudad de Orihuela y finalizará con un tercer segmento de carrera a pie por el casco urbano y el palmeral de San Antón.

Más de 600 triatletas de España y del extranjero se han inscrito al evento, entre ellos los conocidos Paquillo Fernández-Cortes, Saleta Castro, Pablo Dapena y el actual campeón del mundo ITU Sylvain Sudrie.

Publicado en Triatlón

La ciudad de la Vega Baja acabará 2017 como sede de cinco pruebas.

Son el Duatlón 90.0, el Duatlón de La Matanza, el Triatlón Miguel Hernández 113, el Triatlon MH 70.0 y el Triatlón Playas de Orihuela.

Publicado en Triatlón

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics