El técnico vuelve a entrenar a un equipo sénior tras una campaña al fente del CD Cox juvenil.

“Quería seguir en el fútbol base, pero la insistencia de Paco Albaladejo me ha convencido. Se pretende conformar una plantilla con experiencia en Preferente para afrontar una temporada que se presenta muy difícil por el gran número de equipos participantes con aspiraciones”, declaró a Sport Vega Baja.

Publicado en Fútbol

Torrevieja acogió el 16 de junio en el Palacio de los Deportes el Partido de las Estrellas 2017 femenino con la selección española sénior. En Almoradí se celebró el sábado 17 la Gala de los Premios Nacionales 2017 que entrega la Federación Española de Balonmano y el domingo 17 en el pabellón Mayte Andreu el Partido de las Estrellas 2017 masculino con la selección española sénior.

Alfonso García, concejal de Deportes y Juventud de Almoradí y ex presidente del CBm. Almoradí recibió la medalla e Insignia de Plata al Mérito Deportivo por parte de la Federación Española de Balonmano. 

Publicado en Balonmano

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics