"Quiero que salgamos a dominar en todos los partidos tanto fuera como en Los Arcos. Me gusta que mis equipos sean ordenados y no encajen goles", declaró a Sport Vega Baja el nuevo técnico amarillo.

"El club me está poniendo las herramientas para tratar de recuperar la categoría de Segunda B, que es donde se merece estar este histórico club y a nivel personal quiero seguir creciendo y creo que el Orihuela CF es el sitio adecuado para ello". 

Publicado en Entrevistas

Propugna un desarrollo socialmente responsable a través de eventos deportivos como dinamizadores del territorio y los ámbitos social, económico y medioambiental y plantea regenerar barrios o zonas rurales deshabitadas como escenario del evento deportivo y su utilización como herramienta de ruptura de la temporalidad del turismo.

Fue defendida en el salón de actos de la UCAM y ha merecido la calificación de 'sobresaliente cum laude' por parte del tribunal.

Publicado en Atletismo

El primero es un extremo izquierdo de 27 años que llega del San Fernando de Segunda B y el segundo es un lateral zurdo de 23 años que procede del Getafe B de Tercera División.

La plantilla cuenta ya con 18 jugadores y ahora se buscan más fichajes.  

Publicado en Fútbol

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics