A petición de la FFCV, la RFEF ha autorizado que no se jueguen los partidos del grupo VI de Tercera División de fútbol y del grupo XV de la Tercera División de fútbol sala.  También se han aplazado todas las competiciones de ámbito territorial desde sénior hasta benjamines.

Los comités de Competición informarán a la mayor brevedad posible de las fechas previstas para la recuperación de esta jornada.

Publicado en Fútbol

Son los encuentros Mare Nostrum Torrevieja-Villarreal y Sp. Alicante-Bm. Almoradí en balonmano, ACE Almoradí-Arona Tenerife en voley y CB Torrevieja-CB Guardamar, Onil B-CBG Albatera, CB Rafal-Cabo Santa Pola, GGS Guardamar-KD3 Orihuela A, CB Almoradí-KD3 Orihuela B, Sant Joan-CB Horadada, CB Torrevieja B-Aspe y los femeninos CB Torrevieja-Clivus y CB Oribasket-Santa Pola en básquet.

Sin embargo, los partidos de base de estas tres modalidades deportivas se han aplazado, así como la liga de rugby, que comenzaba este fin de semana

Publicado en Polideportivo

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics