Ambos han estado las dos últimas temporadas en el fútbol tunecino, dirigiendo a los clubes CSS Sfax y Olimpique Beja. 

Kiko López ha trabajado diez años en la cantera del Real Madrid CF y ha entrenado también en China y Kuwait, así como a la selección sub 17 y sub 19 de Bahrein, mientras que Guillén ascendió al CD Almoradí a Tercera en 2015-16.

Publicado en Fútbol

El equipo de Pedro Miralles cayó ante el VP Madrid por 3-1.

Los de la Vega Baja bajan al tercer puesto en Superliga 2 tras el líder Tarragona y el segundo Almería.  

Publicado en Voleibol

El Ilicar Mare Nostrum cayó por vez primera en liga en la cancha del Maristas Algemesí por 29-22 y baja del segundo al quinto puesto en Primera Nacional, donde el Bm. Almoradí es colista y todavía sin puntuar. 

En Primera Autonómica másculina se jugó el derbi Bm. Almoradí B-Bm. Horadada (25-27) y en Segunda Nacional femenina el Maylu Mare Nostrum se desplazó a la cancha del Algirós Valencia, ganando por 10-28. Las torrevejenses son terceras por detrás de Ribera Alta y Almassora. 

Publicado en Balonmano

El sábado 27 de octubre recibió a las 17.30 horas en el campo de la UMH en Desamparados en la Primera Territorial sénior masculina al CRU Cartagena B.

La primera fase de la liga consta de siete jornadas y acaba el 12 de enero.

Publicado en Rugby

En Tercera División, el Dinamita Albatera pierde en casa 2-8 contra Mar Denia y el CFS Horadada en la pista de Irefrank Elche por 4-0.

En Preferente, se jugaron los choques San Juan-Liber Torrevieja (8-3), Nueva Elda-UD Torrevieja (2-1) y Callosa FS-Novelda B (8-3). El At. Albatera-Dianense, aplazado al 1 de noviembre.

Publicado en Fútbol Sala

En encuentro adelantado de la cuarta fecha del campeonato, el CB Guardamar perdió en Autonómica ante el CB Ilicitano por 59-61 y sigue sin ganar.  

En Preferente, el Albatera -en la foto superior- gana a Adesavi y es cuarto. Triunfos de KD3 Orihuela A y GGS Guardamar en Primera Zonal.  

Publicado en Baloncesto

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics