Lucía Berenguer, Alfredo Almodóvar, Miguel Ángel Martínez Chazarra y Marina Grau hayan logrado su clasificación a nivel individual.

Los equipos femeninos sub-16 y sub-18 del Club Atletismo Dolores y el sub-20 masculino del Tragamillas Orihuela también han obtenido el pase.

Publicado en Atletismo

Un total de diez medallas lograron los componentes del Club Atletismo Dolores, EDM Orihuela, Tragamillas Orihuela y Millenium Torrevieja en el campeonato de la Comunidad Valenciana de campo a través, celebrado en Castellón el 11 de febrero de 2018.

Subieron al podio Lisley Pereira, Raquel López, Aymen Smaili, Lucía Berenguer, Alfredo Almodóvar, Miguel Ángel Martínez Chazarra, Marina Grau -en la foto superior en el centro-  y Luisa Terrés a nivel individual y CA Dolores sub-16 femenino y CA Tragamillas sub-20 masculino por equipos. El autonómico deja además cuatro atletas y tres equipos clasificados para el campeonato de España

Publicado en Atletismo

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics