La ex atleta de la EDM Orihuela volvió a brillar en el XLIII Campeonato de España sub-20 de pista cubierta celebrado en Ourense los días 3 y 4 de marzo. 

Hizo en la final de 60 metros lisos una marca de 7.53 y sólo fue superada por Jael Bestue del FC Barcelona, que se llevó el título con 7.47.

Publicado en Atletismo

La catralense fue cuarta en la prueba de 3000 metros lisos en el nacional celebrado el 3 y 4 de marzo en Ourense. La atleta del CA Dolores hizo en meta un registro de 10.14.92.

«Salí muy fuerte desde el principio para luchar por las medallas, pero no pudo ser. Ahora toca el campeonato de España de cross en Mérida», declaró a Sport Vega Baja.

Publicado en Atletismo

Los de Rojales ganaron al Elda por 2-1 y los benferrejos empataron 0-0 en Callosa, pero se ven superados por un Pinoso que ganó en Torrevieja.

El Redován ganó 0-1 en Monforte, el Almoradí de Roberto Cases perdió su primer partido en Villajoyosa y en el otro derbi Orihuela C.F. B y Jove Español empataron 0-0.

Publicado en Fútbol

La quinta derrota liguera deja a los amarillos a cuatro puntos del líder Levante B, que perdió, y del CD Castellón, que descansó. Por detrás se coloca cuarto el CD Eldense con ocho puntos menos que los oriolanos.

El Elche Ilicitano juega en Los Arcos en la próxima jornada. 

Publicado en Fútbol

¿Nos sigues en Facebook?

Sport Vega Baja

Esta es una web deportiva propiedad de Antonio Peñalver García.

Para contactar llama al 622 915 328

o si lo prefieres envíanos un email a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics